Navegador si o no

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Touch2 sistema infoentretenimiento básico

Touch2 GO lo anterior + mapas y audio sin perdidas y *creo que llamadas por voz desde Android o Apple tipo Siri o Google now

Touch2 GO plus lo anterior + comandos de voz, mapas 3D y *creo que wifi

Los *Creo es para quienes lo tengan me lo confirmen si pueden. Gracias
Gracias. Pero a qué te refieres con audio sin pérdidas? La música si se transmite por bluetooth perderá lo que pierda el bluetooth, si va por minijack lo que pierda el cable y si va por USB, no debería tener nada de pérdida.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he estado leyendo, se refieren a los formatos FLAC, pero bueno, yo en mi caso no le voy a meter la música en USB, tiraré always con Spotify, así que de pérdidas tendré la calidad que me dé Spotify y la pérdida por transmisión de bluetooth, que hoy en día es casi nula.
 

157865

Forero Experto
Gracias. Pero a qué te refieres con audio sin pérdidas? La música si se transmite por bluetooth perderá lo que pierda el bluetooth, si va por minijack lo que pierda el cable y si va por USB, no debería tener nada de pérdida.
Me refiero a que va integrado y lo reproduce directamente desde el USB sin tener Smartphone conectado ni estar dándole mala vida al Samsung o iPhone por ir todo el día conectado al USB recalentandose por el calor del dispositivo funcionando a todo trapo.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo opino que el audio sin pérdida es para audiófilos con un oido super fino y para escuchar en estudio / casa. Solo con el ruido de la rodadura ya has perdido todo. Te digo yo que te pongo un m4a a 200 kbps y no notas cual es sin pérdida y cual con. Los formatos de compresión ya no son solamente mp3. Que siempre puedes poner 320kbps. Por ejemplo, si conectas el iphone en modo ipod con canciones de apple music habilitando la calidad alta se escucha brutal y te digo que pocos notan la diferencia.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el coche desde el lunes, he usado dos veces el navegador y mi experiencia es decepcionante. En mi antiguo Corolla, tenia instalado un equipo Pionner con Android Auto. La gestión de la música es decepcionante, el USB se puede tirar un buen rato CARGANDO, ni que decir que pedir escuchar una canción en concreto por comando de voz, en el TOUCH & GO es ciencia ficción.
El navegador por ejemplo hoy sin ir más lejos en el trayecto para probarlo desde el Corte Ingles del Campo de las Naciones, hasta Leganés, no ha pillado señal GPS hasta pasados casi 5 minutos desde comenzar la ruta. Nada que ver a mi antiguo Pionner.
Sinceramente si lo llego a saber no añado el navegador cuando he comprado mi nuevo Bicho. (Coche perfecto salvo la multimedia).
Por ejemplo el Grupo Volkswagen esta a años luz de Toyota en el apartado multimedia. (conclusión por ahora, decepcionante la multimedia de Toyota)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me refiero a que va integrado y lo reproduce directamente desde el USB sin tener Smartphone conectado ni estar dándole mala vida al Samsung o iPhone por ir todo el día conectado al USB recalentandose por el calor del dispositivo funcionando a todo trapo.
Hombre, a no ser que te hagas un viaje de 10mil kilómetros xDDD El día a día usarás el coche realmente poco. Y en viajes, aunque sean 5 horas, el iPhone me aguanta. Yo soy muy talibán con ciertas cosas xD Y prefiero Spotify que andar buscándome la vida bajando música, eso se me quedó con el Emule y el Kazaa
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que también te digo que un mp3 a 320kbps y un flac, la diferencia (que la hay) es inapreciable. Aparte de que el coche es silencioso, pero algo de ruido mete y se va a tomar por saco esa ultra quality unnecesary. Las calidades de audio tienen su contexto y en un vehículo con un mp3 a 320kbps vas chutando enormemente.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el coche desde el lunes, he usado dos veces el navegador y mi experiencia es decepcionante. En mi antiguo Corolla, tenia instalado un equipo Pionner con Android Auto. La gestión de la música es decepcionante, el USB se puede tirar un buen rato CARGANDO, ni que decir que pedir escuchar una canción en concreto por comando de voz, en el TOUCH & GO es ciencia ficción.
El navegador por ejemplo hoy sin ir más lejos en el trayecto para probarlo desde el Corte Ingles del Campo de las Naciones, hasta Leganés, no ha pillado señal GPS hasta pasados casi 5 minutos desde comenzar la ruta. Nada que ver a mi antiguo Pionner.
Sinceramente si lo llego a saber no añado el navegador cuando he comprado mi nuevo Bicho. (Coche perfecto salvo la multimedia).
Por ejemplo el Grupo Volkswagen esta a años luz de Toyota en el apartado multimedia. (conclusión por ahora, decepcionante la multimedia de Toyota)
Cierto. Yo no lo tengo, pero en el aspecto visual, ya no sólo Toyota, si no todos son lamentables. Este de Toyota me recuerdan a los menús guarros que te salían con el disco duro multimedia (gran frase por cierto jaja). Es que la palabra "multimedia" e "interactivo" están tan desfasadas que me parecen hasta casposas jajaja
 

157865

Forero Experto
A todos os respondo que si a todo, pero la pregunta que os planteo es...

Advance con Touch2 Go por 800€ más

Advance Plus con Touch2 por 1700€ más

Yo ya os respondo aunque no ha sido mi caso

Advance Plus con Go por 2500€ más :D
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
de todas formas yo puse el jbl en el C4 y se notan los bajos y el amplificador contundentes, pero hoy en día yo creo que el equipo de audio normal es más que suficiente para un usuario medio. No iba a coger el c-hr con jbl, pero es que no iba a pasar del xenón autodireccionable del c4 a doble halógena... Quiero ir tranquilo a 120 de noche. Y de paso me llevo jbl y alerta de ángulo muerto / trafico trasero.
 

157865

Forero Experto
de todas formas yo puse el jbl en el C4 y se notan los bajos y el amplificador contundentes, pero hoy en día yo creo que el equipo de audio normal es más que suficiente para un usuario medio. No iba a coger el c-hr con jbl, pero es que no iba a pasar del xenón autodireccionable del c4 a doble halógena... Quiero ir tranquilo a 120 de noche. Y de paso me llevo jbl y alerta de ángulo muerto / trafico trasero.
@Jose Miguel A. Ese si que es un buen motivo "alerta de ángulo muerto / trafico trasero"

Solo por eso si que merece la pena
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A todos os respondo que si a todo, pero la pregunta que os planteo es...

Advance con Touch2 Go por 800€ más

Advance Plus con Touch2 por 1700€ más

Yo ya os respondo aunque no ha sido mi caso

Advance Plus con Go por 2500€ más :D
Yo ninguna, el navegador venía "regalado" (ya tu sabes) con la financiación. Y el Plus lo descarté por ser 2000 euros más (que me lo pensé muy mucho).
Ahora bien, hay que responder. Entonces me pongo de cabezón el Plus sin el Go. Porque te viene aparte de las luces led (que ya de por si son interesantes de cojones), el control de ángulo muerto, de obstáculos traseros y los JBL. Que no puedo reproducir flac para sacar todo el potencial de esos altavoces? No me preocupa si pudiera reproducir .ogg o .mp3 de 320kbps o si le encasqueto el móvil para Spotify. Digamos que es mejor un buen equipo con audio decente que un equipo regulero con audio excelente. El equipo grande te aguanta cualquier cosa que le metas en el móvil, el equipo pequeño no va a dar todo lo que da de si el audio bueno.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo me pille el Dynamic sin navegador por que en mi caso la diferencia de precio eran 1.200€. Y de momento me parece que no lo voy echar en falta.
Por cierto, para los que quieran darse el capricho de reproducir audio sin perdidas (como yo), se soluciona con un Ipod o en mi caso un Iphone 4 que no usaba y conectándolo por USB, tengo un cable corto y queda perfecto en la bandejita que hay al lado de la entrada USB. Archivos M4A (Alac), misma calidad que los FLACs y con caratulas en la pantalla, a parte muy rápido a la hora de leer archivos y gestionar el contenido y playlist desde Itunes o desde el móvil.

Buenas noches!
 

157865

Forero Experto
Yo me pille el Dynamic sin navegador por que en mi caso la diferencia de precio eran 1.200€. Y de momento me parece que no lo voy echar en falta.
Por cierto, para los que quieran darse el capricho de reproducir audio sin perdidas (como yo), se soluciona con un Ipod o en mi caso un Iphone 4 que no usaba y conectándolo por USB, tengo un cable corto y queda perfecto en la bandejita que hay al lado de la entrada USB. Archivos M4A (Alac), misma calidad que los FLACs y con caratulas en la pantalla, a parte muy rápido a la hora de leer archivos y gestionar el contenido y playlist desde Itunes o desde el móvil.

Buenas noches!
@Alberto Por eso mismo no he comentado nada sobre el Dynamic, por ser un escalón más alto y porque al tener que montar el GO Plus el precio se dispara considerable como ya intuía.

La cuestión es que el navegador es el único accesorio sobre el que se puede decidir si comprar negociar o "de regalo al financiar" sin ir incluido en un Pack o modelo superior siendo la motorización del C-HR siempre la misma para todos.

Señores, Señoras, estamos ante uno de los pocos vehículos que con un precio razonable nos trae tecnología que otras marcas ya quisieran, tecnología Hibrida con un diseño espacial, acabados de clase superior y para más inri de una de las marcas más fiables del mercado.

Un gran compra sin duda!!!
Todo lo demás ya son decisiones prácticas, estéticas o económicas y por supuesto siempre respetables (y)

Estamos deacuerdo en que el navegador Go es lo más flojo de todo pero también seamos justos y reconozcamos que realiza bien su cometido, la pena es que no venga ya instalado de serie pero lo que no se puede negar es que es más útil, cómodo, seguro y estético que ir pegando ventosas o soportes en las rejillas para los Smartphones o dispositivos externos.
 
Última edición:

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para que el navegador hable es necesario tener conectada la música, aunque este sin Sonido? A mi me pasa ,ayer apague la voz del navegador y ya no hablaba,al poner la música ya habla,esto es así o la he jodido y tengo que programar de nuevo el Navegador? Que por cierto funciona de maravilla,me llevo a casa de p.m.,aunque mosqueado por lo de la voz.Si alguien me dice algo sería de agradecer.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entiendo que es una decision personal y cada uno tendremos razones, mejores o peores para coger o no el navegador, mi opinion es que compradonos un coche que se acerca muchisimo en casi todos los casos a 30000 Euros, me parece una verdadera obscenidad poner una ventosa en el cristal para poner el movil. Cada vez que veo a gente con coches nuevos, conduciendo y hablando por el movil me pongo enfermo, coño que un minikit parrot vale 30 euros hombre.

En cuanto al funcionamiento no lo se porque me lo entregan a finales de la semana que viene o la del 20, pero espero que vaya algo mejor de lo que hablais por aqui
 

157865

Forero Experto
Entiendo que es una decision personal y cada uno tendremos razones, mejores o peores para coger o no el navegador, mi opinion es que compradonos un coche que se acerca muchisimo en casi todos los casos a 30000 Euros, me parece una verdadera obscenidad poner una ventosa en el cristal para poner el movil. Cada vez que veo a gente con coches nuevos, conduciendo y hablando por el movil me pongo enfermo, coño que un minikit parrot vale 30 euros hombre.

En cuanto al funcionamiento no lo se porque me lo entregan a finales de la semana que viene o la del 20, pero espero que vaya algo mejor de lo que hablais por aqui
El Navegador digamos que es correcto y funcional, está menos conseguido y actualizado que Google Maps pero te diría que casi a la par del de Apple en cuanto a mapas. Un TomTom no es desde luego.

Conducir y tener el teléfono en la mano para lo que sea tendría que ser penado con prenderle fuego al móvil en el acto.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El Navegador digamos que es correcto y funcional, está menos conseguido y actualizado que Google Maps pero te diría que casi a la par del de Apple en cuanto a mapas. Un TomTom no es desde luego.

Conducir y tener el teléfono en la mano para lo que sea tendría que ser penado con prenderle fuego al móvil en el acto.
Yo estoy preocupado porque va MUCHA gente con el Whatsapp y hablando por el móvil. MUCHA. Y no es algo tan importante como para jugarse tu vida y la de los demás.

Por no decir que soy muy talibán con eso, creo que hasta una discusión interesante te puede sacar de la conducción. El otro día discutiendo de un tema con un compi de curro por manos libres, al colgar me di cuenta de que había conducido en "background" durante un rato.

Por eso intento no usar más que lo indispensable del smartphone, waze cuando lo necesito y antes de arrancar, como mucho en un semáforo en rojo. Y la música, pero también antes de arrancar, luego solo "palante y patrás" en la playlist.
 
Arriba