Navegador si o no

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hay que saber negociar el coche, a mi me ha salido gratis el navegador, sin hacer per pay drive ni financiación.
¿Por cuanto te ha salido?
 

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero como dice el amigo @marco112 y yo puedo corroborar, el navegador Go te lo pueden poner completamente gratis por lo menos en el Advance que es el que yo tengo.
Pues yo soy de los que piensan que completamente gratis no hay nada. Si pones lo que has pagado por el coche si que podemos comparar con los que no tenemos el Touch 2&go o plus.
Saludos.
 

157865

Forero Experto
Pues yo soy de los que piensan que completamente gratis no hay nada. Si pones lo que has pagado por el coche si que podemos comparar con los que no tenemos el Touch 2&go o plus.
Saludos.
Como ya postee en "Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance"
  • Acabado: Advance
  • Color: Gris Grafito
  • Llantas: 18" de radios Bitono
  • Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
  • Fecha de compra: Enero
  • Financiación: Ninguna (sin Pay Per Drive)
  • Precio: 25900€ (precio final incluida la matriculación el transporte etc)
* Que nada es gratis ya lo sabemos, y seguro que el navegador está más que pagado por mucho que se ajustasen en precio y lo descontaran de la factura.
** Seguro que alguien habrá sacado el mismo equipamiento por menos que yo y ojalá me lo hubiera dicho en su momento como hago yo aquí.
*** Habría que puntualizar que en enero los comerciales estaban muy poco receptivos a marcar un precio. No habían ofertas en la web y el navegador solo te lo ponían "gratis" con la financiación Pay Per Drive. (Bueno eso decían ellos) y tampoco había tanta información como empieza a verse ahora para poder hacer comparaciones.
En resumen... íbamos muy a ciegas.
 
Última edición:

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, ¿alguien sabe aproximadamente cuando costaría instalar el módulo de Touch 2 Go Plus?, es que me lo venden por unos 600 € actualizado de este año y quiero ver si me sale a cuenta, contando mano de obra y todo eso.. Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo instalaría, teniendo en cuenta que te estás comprando un coche caro, lo mal que van los experimentos con los móviles hasta ahora ( y siempre que tengas samsung), su gran pantalla, tener GPS, internet, archivos de audio sin pérdida, poder poner el tiempo, coyote, parking, streetview, fotos y un montón de apps... sabiendo negociar, no creo que te suba mucho el precio. Lo dice una persona que lo ha sacado prácticamente gratis pero si no fuese así hubiera pagado mucho por el, no hay color. Confirmo que el que tengo es el touch 2&go.
Amén: El dinero de los pobres se gasta dos veces.;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedí porque me lo "regalaban" al financiar Pay per drive, pero lo que es la función de navegador lo utilizaré una cantidad de veces cercanas a cero jajaa Teniendo googleMaps en el móvil o Waze que va considerablemente mejor que un zarrio de navegador de coche (que todos suelen ser deprimentes incluso en diseño sobre todo). Engancho el movil al soporte de toda la life y a zurrir, porque del mirrorlink me olvido teniendo iPhone xDD
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tenía dudas de si ponerlo o no. Ahora que lo tengo me ha sorprendido lo bien que va. Aún sin salir de la ciudad y sólo con un par se semanas ya lo he usado en varias ocasiones (antes tiraba del móvil lógicamente) . Te olvidas de todos los engorroso del Google Maps en el móvil y además va de maravilla. Así que muy contento. Y cuando salga de viaje lo voy a agradecer mucho más. Que espero que sean muchas veces. Creo que con lo que cuesta el coche buen merece la pena pagar un poco más. Pero como todo. Cada uno debe valorar si le compensa o no.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Le daré una oportunidad jaja, pero es que como el diseño gráfico en general de todo el sistema me parece muy del 2004, pues no me atrae jajaja Eso es un contra muy grande, ya no sólo de Toyota, si no de todos los touch screens actuales de los vehículos, que en cuestión de diseño se han quedado desfasados, pero muy muy desfasados.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Le daré una oportunidad jaja, pero es que como el diseño gráfico en general de todo el sistema me parece muy del 2004, pues no me atrae jajaja Eso es un contra muy grande, ya no sólo de Toyota, si no de todos los touch screens actuales de los vehículos, que en cuestión de diseño se han quedado desfasados, pero muy muy desfasados.
Encima pagamos una fortuna por ello....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En cuestión de respuesta también. Lo veo con pocos fps, muy entrecortado. Mi iPad de 2010 iba más fluído que este touch Screen de 2017 jaja. Pero los coches alta gama tampoco se salvan, porque he visto la del Tesla X, el diseño no es tan de 2004, quizá de 2010 jaja, y la respuesta es mejor que el del CH-R pero todavía le falta. Y por eso digo que me parece una sobrada el precio que te ponen por un sistema tan pobre. Ahora mismo te compras un iPad de primera generación por 80 euros y te va más fluido que ese cascajo ajajaja
 

Juan Pedro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El GPS, comparado con el Google Maps, es una porquería. Yo lo he intentado usar y me ha llevado por un camino más largo las dos veces.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El GPS, comparado con el Google Maps, es una porquería. Yo lo he intentado usar y me ha llevado por un camino más largo las dos veces.
Yo lo he usado poco, pero al calcular la ruta te da tres opciones: la más rápida, la más corta y la recomendada por el programa.
La verdad es que lo poco que lo he usado, para mí igual o mejor que cualquier otro (tomtom, sygic, garmin, etc).
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Al 100% con la opinión de @ansuken. Tiene aspecto de videojuego retro todo lo de la pantalla de infoentretenimiento, que deja un regusto bastante cutre a una máquina con la tecnología que auna el coche.
En el BMW de mi padre del 2004 la pantalla se veía mucho más atractiva.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A ver, yo en 2008, sin el fenómeno smartphone, me pillé el c4 con navegador. Pero en los días que corren, te den 3 o los que sean años de actualizaciones, llegará el día que tengas que actualizar por 150€ (smartphone gama media - baja). Si le añades la interfaz desfasada ( vs siri, guíame a casa de mi hermana, ok google, guíame hasta plaza de españa). Lo único que no ha podido superar el smartphone es que el gps de mi c4 sabe la velocidad del coche y el giro de las ruedas y es capaz de guiarte bajo tierra. Sí, o_O así me quedé yo.
Me da a mi que sale más a cuenta comprar un ipad con 4g, pegarlo delante de la pantalla y enchufarlo al usb. Y sale más barato, con más apps y se puede ver en movimiento pelis y lo que sea y escucharlo por bluetooth en los altavoces.

Es mi opinión.

Por estos motivos lo he pillado con el básico.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver, yo en 2008, sin el fenómeno smartphone, me pillé el c4 con navegador. Pero en los días que corren, te den 3 o los que sean años de actualizaciones, llegará el día que tengas que actualizar por 150€ (smartphone gama media - baja). Si le añades la interfaz desfasada ( vs siri, guíame a casa de mi hermana, ok google, guíame hasta plaza de españa). Lo único que no ha podido superar el smartphone es que el gps de mi c4 sabe la velocidad del coche y el giro de las ruedas y es capaz de guiarte bajo tierra. Sí, o_O así me quedé yo.
Me da a mi que sale más a cuenta comprar un ipad con 4g, pegarlo delante de la pantalla y enchufarlo al usb. Y sale más barato, con más apps y se puede ver en movimiento pelis y lo que sea y escucharlo por bluetooth en los altavoces.

Es mi opinión.

Por estos motivos lo he pillado con el básico.
Totalmente de acuerdo contigo!! Y por lo que te sale la pantalla del touch seguramente se puede sacar un iPad pro y de los grandes...
 

Oltaer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La utilidad que yo me veo a llevar siempre el navegador es la información del tráfico, más que para saber las rutas que más o menos siempre son las mismas. Si algún día hay algún accidente u obras, tienes la opción de no comerte la correspondiente retención
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La utilidad que yo me veo a llevar siempre el navegador es la información del tráfico, más que para saber las rutas que más o menos siempre son las mismas. Si algún día hay algún accidente u obras, tienes la opción de no comerte la correspondiente retención
Eso te lo dice igualmente GoogleMaps o Waze, y además lo bueno de Waze es que es Social y te actualizan los propios usuarios si hay retenciones, accidentes, radares móviles, corrección de calles que han cambiado el sentido
 

157865

Forero Experto
A ver... Si la pregunta es si es mejor tener un navegador integrado en la pantalla del coche? La respuesta siempre es SI!

Si resulta que el navegador no es el mejor del mundo y cuesta unos 800€ en el Advance, entonces hay que pensarlo, pero lo que veo por aquí es que la mayoría de los que defiende no pagar por el navegador es porque ha preferido pagar 1700€ más por el Advance Plus por los faros Full LED y el audio JBL y llegados a este punto la pregunta sería...

Que es mejor ? Tener el Advance con navegador GO integrado o el Advance con Full LED y audio JBL aunque sin el GO no se puedan reproducir de forma nativa archivos de audio sin perdida?


Al final es una cuestión de prioridades y todas respetables.

Los que hicieron Pay Per Drive o financiaron por la casa no los menciono porque obviamente ya traían el navegador.
Tampoco comento menciono el Dynamic porque no me plantee ese modelo y no se las diferencias de precios.

Recordar también que el navegador puede negociarse sin financiar.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, porque ya no sé ni qué es cada cosa. Qué diferencia hay entre Touch 2, Touch 2 & Go y el Touch 2 & Go Plus??

Tenía entendido que el Touch 2 es el todo, el Go le añade tan sólo la función de navegación, y el Go Plus, le añade a todo eso, los comandos de voz.

Es cierto?
 

157865

Forero Experto
Una pregunta, porque ya no sé ni qué es cada cosa. Qué diferencia hay entre Touch 2, Touch 2 & Go y el Touch 2 & Go Plus??

Tenía entendido que el Touch 2 es el todo, el Go le añade tan sólo la función de navegación, y el Go Plus, le añade a todo eso, los comandos de voz.

Es cierto?
Touch2 sistema infoentretenimiento básico

Touch2 GO lo anterior + mapas y audio sin perdidas y *creo que llamadas por voz desde Android o Apple tipo Siri o Google now

Touch2 GO plus lo anterior + comandos de voz, mapas 3D y *creo que wifi

Los *Creo es para quienes lo tengan me lo confirmen si pueden. Gracias

**También tengo la duda de si el Touch2 Básico lleva la app de Coyote, precio de los parkings tráfico etc.
 
Última edición:
Arriba