hay que saber negociar el coche, a mi me ha salido gratis el navegador, sin hacer per pay drive ni financiación.
¿Por cuanto te ha salido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que saber negociar el coche, a mi me ha salido gratis el navegador, sin hacer per pay drive ni financiación.
Pero como dice el amigo @marco112 y yo puedo corroborar, el navegador Go te lo pueden poner completamente gratis por lo menos en el Advance que es el que yo tengo.
Como ya postee en "Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance"Pues yo soy de los que piensan que completamente gratis no hay nada. Si pones lo que has pagado por el coche si que podemos comparar con los que no tenemos el Touch 2&go o plus.
Saludos.
Amén: El dinero de los pobres se gasta dos veces.Yo lo instalaría, teniendo en cuenta que te estás comprando un coche caro, lo mal que van los experimentos con los móviles hasta ahora ( y siempre que tengas samsung), su gran pantalla, tener GPS, internet, archivos de audio sin pérdida, poder poner el tiempo, coyote, parking, streetview, fotos y un montón de apps... sabiendo negociar, no creo que te suba mucho el precio. Lo dice una persona que lo ha sacado prácticamente gratis pero si no fuese así hubiera pagado mucho por el, no hay color. Confirmo que el que tengo es el touch 2&go.
Encima pagamos una fortuna por ello....Le daré una oportunidad jaja, pero es que como el diseño gráfico en general de todo el sistema me parece muy del 2004, pues no me atrae jajaja Eso es un contra muy grande, ya no sólo de Toyota, si no de todos los touch screens actuales de los vehículos, que en cuestión de diseño se han quedado desfasados, pero muy muy desfasados.
El GPS, comparado con el Google Maps, es una porquería. Yo lo he intentado usar y me ha llevado por un camino más largo las dos veces.
Totalmente de acuerdo contigo!! Y por lo que te sale la pantalla del touch seguramente se puede sacar un iPad pro y de los grandes...A ver, yo en 2008, sin el fenómeno smartphone, me pillé el c4 con navegador. Pero en los días que corren, te den 3 o los que sean años de actualizaciones, llegará el día que tengas que actualizar por 150€ (smartphone gama media - baja). Si le añades la interfaz desfasada ( vs siri, guíame a casa de mi hermana, ok google, guíame hasta plaza de españa). Lo único que no ha podido superar el smartphone es que el gps de mi c4 sabe la velocidad del coche y el giro de las ruedas y es capaz de guiarte bajo tierra. Sí,así me quedé yo.
Me da a mi que sale más a cuenta comprar un ipad con 4g, pegarlo delante de la pantalla y enchufarlo al usb. Y sale más barato, con más apps y se puede ver en movimiento pelis y lo que sea y escucharlo por bluetooth en los altavoces.
Es mi opinión.
Por estos motivos lo he pillado con el básico.
Eso te lo dice igualmente GoogleMaps o Waze, y además lo bueno de Waze es que es Social y te actualizan los propios usuarios si hay retenciones, accidentes, radares móviles, corrección de calles que han cambiado el sentidoLa utilidad que yo me veo a llevar siempre el navegador es la información del tráfico, más que para saber las rutas que más o menos siempre son las mismas. Si algún día hay algún accidente u obras, tienes la opción de no comerte la correspondiente retención
Touch2 sistema infoentretenimiento básicoUna pregunta, porque ya no sé ni qué es cada cosa. Qué diferencia hay entre Touch 2, Touch 2 & Go y el Touch 2 & Go Plus??
Tenía entendido que el Touch 2 es el todo, el Go le añade tan sólo la función de navegación, y el Go Plus, le añade a todo eso, los comandos de voz.
Es cierto?