Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese filtro es el que está debajo del asiento trasero???
Si es ese, se puede desmontar sin problemas??
Sí, es ese. Es muy fácil de quitar y poner.
Sí es muy sencillo simplemente tienes que retirar un tornillo que se encuentra en la tapa y sale solo mira cómo está el mío, y eso que lo había aspirado por fuera, y lo he soplado con un bote de aire comprimido.
Ver el archivo adjunto 19681Ver el archivo adjunto 19682Ver el archivo adjunto 19683Ver el archivo adjunto 19684
Ahora entiendo por qué me consume tanto en comparación a los demás, pues yo estoy sobre los 6l.
Sí es muy sencillo simplemente tienes que retirar un tornillo que se encuentra en la tapa y sale solo mira cómo está el mío, y eso que lo había aspirado por fuera, y lo he soplado con un bote de aire comprimido.
Ver el archivo adjunto 19681Ver el archivo adjunto 19682Ver el archivo adjunto 19683Ver el archivo adjunto 19684
Ahora entiendo por qué me consume tanto en comparación a los demás, pues yo estoy sobre los 6l.
Mira esta mañana me ha dado por mirar el mío porque también se me están disparando los consuma, y entra mucho en térmico y cuál ha sido mi sorpresa, que está en filtro con más mierda que el palo un gallinero. Queda demostrado que los servicios de Toyota deja mucho que desear.Ver el archivo adjunto 19680
Pues si, en este tipo de coche, es algo a tener en cuenta, pues si en mi caso, que mayoritariamente se usan las plazas, delanteras, siempre con las ventanas cerradas, y mantengo el interior del coche limpio, lo aspiro una vez al mes. Con dos años y cuatro meses, y 26000 kilómetros, ha acabado como estaba el mío, es algo que deberíamos de revisar todos al menos, cada seis meses.Va bien saber posibles razones por las que nos puede aumentar el consumo y dónde debemos buscar. Es raro que no se sustituya como mínimo cada 2 revisiones ya que está expuesto a ensuciarse con facilidad dentro del habitáculo con sólo el polvo que metemos con el calzado y según el trajín de los ocupantes de atrás. Sería recomendable que lo revisaran y cambiaran a cargo del servicio Toyota. Con aspirar dudo se solucione desde fuera ya que no tiene potencia como para limpiar através de la parrilla al menos viendo lo que puede acumular dicho filtro. Casi mejor desmontar y limpiar.
Va bien saber posibles razones por las que nos puede aumentar el consumo y dónde debemos buscar. Es raro que no se sustituya como mínimo cada 2 revisiones ya que está expuesto a ensuciarse con facilidad dentro del habitáculo con sólo el polvo que metemos con el calzado y según el trajín de los ocupantes de atrás. Sería recomendable que lo revisaran y cambiaran a cargo del servicio Toyota. Con aspirar dudo se solucione desde fuera ya que no tiene potencia como para limpiar através de la parrilla al menos viendo lo que puede acumular dicho filtro. Casi mejor desmontar y limpiar.
Ojo que al igual, estas situaciones solo se produce en la concesionaria donde yo llevo el vehículo, o incluso solo en mi vehículo, la única manera de saber esto es, todos aquellos que llevamos un tiempo con el vehículo que revisen el filtro, y ver tu estado, si está limpio en el resto de sitios lo están haciendo bien y dónde y yo lo llevo no, que resulta que todos están sucios, pues al igual sería cuestión de plantearlo es un planning a nosotros mismos para el mantenimiento de este filtro, pues en el planning de mantenimiento de Toyota no entra esto , y hacérselo constar a Toyota España, que es lo que está pasando, para que lo incluyan en futuras revisiones, algo similar a lo que pasó en su día con los Prius, pues las baterías pueden acabar degradándose de forma mucho más rápida si no tienen una ventilación correcta, (hablo con conocimiento tengo FP2 electrónica).Pues teniendo en cuenta que Toyota es de las pocas que hace revisiones con un rango de km tan pequeño (cada 15000 es lo que le hago a mi moto) que encima te lo tengas que limpiar tu.. Mirar el aceite y los neumaticos vale, pero hombre...