Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
La intención es hacer trabajar la batería en el margen óptimo,y a ser posible no sobrepasar los 40 grados, más allá hablamos que la batería si la tocas te quemas, y encerrada bajo el asiento con el coche parado al final de su trayecto en el sol difícilmente va a disipar el calor.....ya digo que estoy probando alternativas de circulación a ver si consigo mejor disipación del calor, pues 44/45 grados lo encuentro una barbaridad y que de entrada el ventilador no se ponga a su velocidad maxima llegando a esa temperatura. Que Toyota lo tendrá bien estudiado pero si puedo mejorarlo pues ahí queda....como dije en varios post los priuseros nos dan muchas pistas.las baterías Toyota están diseñadas para trabajar y funcionar correctamente cuando las temperaturas oscilan entre 0º y los 50º, y el funcionamiento es óptimo cuando la temperatura se encuentra entre 10º y 30º. Creéis que estos rangos son insuficientes?
Dudas híbridas: ¿Se descarga la batería en invierno?