C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy bastante contento con el coche.

Defectos importantes son el sistema multimedia, sobre todo el navegador, y el equipo de audio JBL que sólo suena en las plazas delanteras. También considero un defecto que no se cierren los seguros de las puertas al comenzar a rodar. Tampoco los seguros traseros ni del maletero se abren al abrir la puerta del conductor.

Algo que no considero un defecto es el consumo, aunque me parece algo elevado para las prestaciones que da el motor. Debería gastar menos.
Las puertas traseras y maletero a mi se me abren cuando abro el coche.... Al menos a mi, quizás sea algo de la configuración que tengas, lo de que no se cierren al echar a correr si que lo veo un fallo garrafal, muy gordo! Para la seguridad que tiene este coche.... Pero bueno....
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Con cuánto tiempo te ha pasado esto? Estaré atento a esto porque de ser asi, entiendo que es un fallo de fábrica ion y la propia garantía de Toyota debería encargarse de poner unos pilotos nuevos, me he quedado un poco asustado....
Pues mirando bien, mañana día 24/4/2018 cumple un añito.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las puertas traseras y maletero a mi se me abren cuando abro el coche.... Al menos a mi, quizás sea algo de la configuración que tengas..
Sí se abren todas al llegar al coche.

Me refiero al bajarme, si he cerrado los seguros con la tecla de cierre, y después abrir con el tirador de la manilla. Si voy a buscar algo al maletero o a los asientos de atrás, me los encuentro cerrados y tengo que ir a la puerta del conductor a abrir los seguros con la tecla.

Me pasa con cierta frecuencia.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
V
Sí se abren todas al llegar al coche.

Me refiero al bajarme, si he cerrado los seguros con la tecla de cierre, y después abrir con el tirador de la manilla. Si voy a buscar algo al maletero o a los asientos de atrás, me los encuentro cerrados y tengo que ir a la puerta del conductor a abrir los seguros con la tecla.

Me pasa con cierta frecuencia.
Correcto solo se habré desde dentro, pero supongo que será por seguridad, pero en un accidente puede ser un problema, puede que si te acercas al taller lo puedan modificar.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí se abren todas al llegar al coche.

Me refiero al bajarme, si he cerrado los seguros con la tecla de cierre, y después abrir con el tirador de la manilla. Si voy a buscar algo al maletero o a los asientos de atrás, me los encuentro cerrados y tengo que ir a la puerta del conductor a abrir los seguros con la tecla.

Me pasa con cierta frecuencia.
Ah hombre.... Pero es lo normal, creo yo. Si has cerrado con la tecla, no vas abrir todas las puertas solo con abrir la tuya desde la maneta, para abrirlas todas tendrás que volver a darle al botón de desbloqueo.... Yo creo que es el funcionamiento normal, hay no hay configuración que valga....
 

965637

Forero Experto
Yo estoy bastante contento con el coche.

Defectos importantes son el sistema multimedia, sobre todo el navegador, y el equipo de audio JBL que sólo suena en las plazas delanteras. También considero un defecto que no se cierren los seguros de las puertas al comenzar a rodar. Tampoco los seguros traseros ni del maletero se abren al abrir la puerta del conductor.

Algo que no considero un defecto es el consumo, aunque me parece algo elevado para las prestaciones que da el motor. Debería gastar menos.
Es un coche que gasta lo mismo mas o menos, no nos engañemos como para poner un ejemplo el Renault Megane Diesel que tengo también.
La batería es demasiado pequeña y en carretera no aporta mucho.
Otro tema es la ciudad ahí si que salen consumos muy bajos.
Por eso hay tanto Toyota Prius de Taxi.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Ah hombre.... Pero es lo normal, creo yo. Si has cerrado con la tecla, no vas abrir todas las puertas solo con abrir la tuya desde la maneta, para abrirlas todas tendrás que volver a darle al botón de desbloqueo.... Yo creo que es el funcionamiento normal, hay no hay configuración que valga....
@CESARVM y @Mikel Sbd cuando le doy a abrir con la manilla de las puertas se me abren todas.
Eso es tema de configuración.
Lo que no se si se puede hacer desde pantalla o se tiene que ir al concesionario.
A mi ya me lo entregaron así y no he tocado nada.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@CESARVM y @Mikel Sbd cuando le doy a abrir con la manilla de las puertas se me abren todas.
Eso es tema de configuración.
Lo que no se si se puede hacer desde pantalla o se tiene que ir al concesionario.
A mi ya me lo entregaron así y no he tocado nada.
Pero tu dices abriendo el coche normal, ya sea con la llave o con la mano en la maneta..... El compañero dice que si cierra desde dentro del coche con el botón de pestillo de puertas y después abre su puerta desde dentro, solo se abre la suya y todas las demás permanecen cerradas
 

965637

Forero Experto
Yo es que el pestillo interno no lo utilizo.
Yo no cierro el coche al circular ¡¡¡
Donde vivo no me es necesario ¡¡¡ :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ah hombre.... Pero es lo normal, creo yo. Si has cerrado con la tecla, no vas abrir todas las puertas solo con abrir la tuya desde la maneta, para abrirlas todas tendrás que volver a darle al botón de desbloqueo.... Yo creo que es el funcionamiento normal, hay no hay configuración que valga....
Si quitas el bloqueo se abren todas de nuevo. Así tienes las dos opciones. No serás el primero al que al abrir el conductor e ir al maletero le entran por la puerta del copiloto. Si abres el conductor lo lógico es que sólo sea esa.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si quitas el bloqueo se abren todas de nuevo. Así tienes las dos opciones. No serás el primero al que al abrir el conductor e ir al maletero le entran por la puerta del copiloto. Si abres el conductor lo lógico es que sólo sea esa.
Que yo no tengo el poblema jajajaja! A mi me parece bien así ya.... El problema lo tiene @CESARVM que dice que le parece mal ese sistema, a mi ya me está bien!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es que cada uno le saca bajo su criterio defectos a la nave, que para cada uno de nosotros puede que no lo sean, según el tipo de exigencia, o lo tiquismiquis que seas :D, los hay algunos muy evidentes e importantes y de gran medida y de todos conocidos.....de ahí este hilo.
Yo antes de contestar , me puesto en el lugar de un futuro comprador que fuera a leer este hilo, para decidirse, y por eso hice una valoración general, poniendo en la balanza los pros y contras , lo que realmente es importante bajo mi punto de vista , vencía a cosillas que yo podía mejorar con las chuches:love::LOL:.
Como dijo en su día @José M@ri@, que se acaba de comprar el coche, se había mirado muchos foros de otras marcas y que los problemas que te tenían eran de escándalo, que ya teníamos suerte.
Si de algo estoy segura , es que todos en mayor o menor medida , con sus defectos y virtudes , nos hace disfrutar día a dia(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que yo no tengo el poblema jajajaja! A mi me parece bien así ya.... El problema lo tiene @CESARVM que dice que le parece mal ese sistema, a mi ya me está bien!
Yo intentaba reforzar tu comentario :) por eso digo que lo lógico es que sea así, no que tengas problema con eso. Ojalá los problemas del C-HR o de cualquier coche fueran este ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es que cada uno le saca bajo su criterio defectos a la nave, que para cada uno de nosotros puede que no lo sean, según el tipo de exigencia, o lo tiquismiquis que seas :D, los hay algunos muy evidentes e importantes y de gran medida y de todos conocidos.....de ahí este hilo.
Yo antes de contestar , me puesto en el lugar de un futuro comprador que fuera a leer este hilo, para decidirse, y por eso hice una valoración general, poniendo en la balanza los pros y contras , lo que realmente es importante bajo mi punto de vista , vencía a cosillas que yo podía mejorar con las chuches:love::LOL:.
Como dijo en su día @José M@ri@, que se acaba de comprar el coche, se había mirado muchos foros de otras marcas y que los problemas que te tenían eran de escándalo, que ya teníamos suerte.
Si de algo estoy segura , es que todos en mayor o menor medida , con sus defectos y virtudes , nos hace disfrutar día a dia(y)
Pues si, claro que podrían haber puesto una bandeja dentro del cofre o led interior... pero eso se arregla con 20€ :) ojalá todo fuera igual .... además eso ha creado grupo! Vaya risas nos echamos con el amigo AliExpress :)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo intentaba reforzar tu comentario :) por eso digo que lo lógico es que sea así, no que tengas problema con eso. Ojalá los problemas del C-HR o de cualquier coche fueran este ;)
Ya te digo, ojalá ojalá.... Ojalá solo fuese tema de pestillos. El Martes que viene tengo cita para la reparación de la segunda puerta por el tema del silvidito jajajajaja! La madre que lo pario.... Pues no te había entendido Juan Ignacio, perdón!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya te digo, ojalá ojalá.... Ojalá solo fuese tema de pestillos. El Martes que viene tengo cita para la reparación de la segunda puerta por el tema del silvidito jajajajaja! La madre que lo pario.... Pues no te había entendido Juan Ignacio, perdón!
Nada de pedir perdón hombre! A mi con lo del sistema de cierre me han pasado muchas historias: desde que me abrieran la del copiloto para intentar robar algo que había en el asiento mientras me distraían con el retrovisor y echar agua sucia para limpiar el parabrisas a intentar robar en una gasolinera. La de las rumanas la evité porque tiré para adelante y la de la gasolinera porque afortunadamente en el verso el cierre era igual que este y como sólo abrí la del conductor la hdlgp que intentaba abrir no pudo. La historia más graciosa es de la una señora que se me subió y metió la compra cuando estaba parado en un semáforo a la parte trasera. Como si fuera un chiste me dijo: a la calle del pez número no se cuantos. El coche creo que era un ds4 de alquiler gris o algo así, ni blanco ni línea roja ni nada o_O me quedé alucinado :roflmao::roflmao::roflmao:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se me olvidaba una que me fastidia mucho:
Las protecciones de los pasos de rueda delanteros, las que están abajo de todo, son muyyyy bajas y se roza enseguida con rampas o bordillos.
El otro día saliendo de un Carrefour me tocó la parte delantera con el suelo. Es una rampa un tanto rara, pero es complicado que ahí no toque ningún coche cuando se pasa por ahí, no sólo nuestra nave :unsure:
 

479685

Forero Experto
El otro día saliendo de un Carrefour me tocó la parte delantera con el suelo. Es una rampa un tanto rara, pero es complicado que ahí no toque ningún coche cuando se pasa por ahí, no sólo nuestra nave :unsure:
Pues yo toco en sitios que con mis 3 anteriores coches no tocaba.
Y sitos donde coches que pasan delante tuyo no tocan y el nuestro rascaaaaada. Por lo menos el mío.

No digo la parte delantera, digo las protecciones que tienen delante de las ruedas delanteras en la parte más baja.

Screenshot_20190423-210516.png

Eso que se ve más bajo delante de la rueda.

No veas lo que me ha costado hacerle la foto a ese C-HR a la velocidad que iba.:D
 
Última edición:
Arriba