C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

965637

Forero Experto
@Gatopardo aunque no te lo creas, los fallos importantes yo no los tengo.
Pero los crítico porque los tienen compañeros del grupo.
Pero he querido abrirlo como dice @Álvaro Morán para futuros compradores.
Vosotros ya sabeis, sino me gusta lo quito y pieza de AliExpress que pongo :LOL::LOL::LOL:
Y siii, me lo volvería a comprar!!
Ya sabeis qu le tengo muchísimo cariño a mi C-HR :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Gatopardo aunque no te lo creas, los fallos importantes yo no los tengo.
Pero los crítico porque los tienen compañeros del grupo.
Pero he creído imposible abrirlo como dice @Álvaro Morán para futuros compradores.
Vosotros ya sabeis, sino me gusta lo quito y pieza de AliExpress que pongo :LOL::LOL::LOL:
Y siii, me lo volvería a comprar!!
Ya sabeis qu le tengo muchísimo cariño a mi C-HR :rolleyes::rolleyes:
Al final vas a ser nuestro Robin Hood.:LOL::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy contigo @Nacho T, con el coche estoy MÁS que encantado, me encanta la nave, me encanta el sistema híbrido, me encanta la lina, me encanta la conducción, me encanta TODO del coche... Ahora... Que se podrían mejorar cosas? Pues como todo en la vida, claro.... Tema luces interiores, materiales, sistema de audio y navegación, etc etc. Pero coincido contigo que a mi el gps me va de coña, los sensores me van demasiado finos incluso, son un coñazo jjaajjajaja!

En general muy contento con el coche y ahora más, que ya no voy a escuchar el dichoso silvido!! Jejeje!
Pues otro que opina igual. De hecho no he publicado aún mi impresión después de 25 mil km pero no he tenido la mayoría de las incidencias que se comentan en diferentes hilos... Aunque por supuesto si tengo cosas que pienso sin mejorables esto es aplicable hasta en coches que cuestan el doble que el nuestro.

Aprovecho para comentar una anécdota de estos días de vacaciones que ando paseando en la sierra de Grazalema. Y sí se refiere al tema del navegador. Y no es para ponerlo a parir.... Es justo para lo contrario. (ya he dicho que estoy más que satisfecho con su funcionalidad pese a lo feo o anticuado que pueda parece) Y el caso es que estoy alojado en una casa rural junto con otras 3 familias. Y la casa está en diseminado rural que ni tiene cobertura y hay unas 170 viviendas diseminadas. El caso es que hemos salido a hacer un ruta de senderismo y la vuelta y pese a contar con un compañero que conoce la zona no dábamos con la casa. Pese a que había guardado la localización de la casa en el Touch no dije nada a la vuelta por que me gusta más si dispongo de alguien que conoce la zona que él haga de guía. Pero esta vez se perdió y nos perdimos todos claro!! Por caminos de cabras, dando rodeos y llevando al final de caminos de tierra sin salida.... En estas que paramos todos y ya viendo a mo amigo agobiado le digo creo ahora lo intentaré yo. Puse el navegador y efectivamente calculaba la ruta. Así que pensé. Por probar no perdemos nada! Dinos la vuelta a los coches no sin esfuerzo por que no se cabiia y había acequias a ambos lados del camino y me puse al frente del la caravana. Y al cabo de 20 minutos estábamos en la casa!!! Bendito navegador pensé. Y me acordé de la reseña de @Yiounglings donde decía que tenía una de las mejores cartografías. Y ahora me lo creo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tendrá sus limitaciones, como todo, pero los satélites están gestionados por el ejército.

A mi también me ha sacado de más de un apuro...(y)

upload_2019-4-20_20-24-56.png
upload_2019-4-20_20-25-31.png
 

479685

Forero Experto
Tendrá sus limitaciones, como todo, pero los satélites están gestionados por el ejército.

A mi también me ha sacado de más de un apuro...(y)

Ver el archivo adjunto 14277
Ver el archivo adjunto 14278
Eso quiere decir que tiene un error inducido decidido por ellos y que en cualquier momento los pueden desactivar al uso no militar de los EE.UU.
No lo veo como una ventaja.

Pero sí, son útiles.

Esperemos que los futuros europeos (GALILEO) no sean tan de uso militar, aunque seguro que sí (oficialmente no).
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso quiere decir que tiene un error inducido decidido por ellos y que en cualquier momento los pueden desactivar al uso no militar de los EE.UU.
No lo veo como una ventaja.

Pero sí, son útiles.

Esperemos que los futuros europeos (GALILEO) no sean tan de uso militar, aunque seguro que sí (oficialmente no).
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo dicho aunque no tengo todos los problemas que tienen muchos del foro. Tengo un problema que comentare en el conce el la proxima revision que sera para Agosto si no va a peor antes.
No hace mucho me di cuenta (segun pegue el sol) que tengo varias grietas o rayones en el cristal delantero.
Al pincipio pense que era alguna tela de araña debido a que son unas grietas muy finas y como e dicho segun le de el sol (si le da de frente se aprecia mejor) se reparten por todo el cristal delantero. Si le paso la mano no se aprecia,pero si le da el sol de frente si.
Las escobillas del limpia no me limpian como toca,me dejan lineas por no limpiar bien,con un año y medio casi dos que tiene el coche y no darles demasiado uso a los limpias debido a los pocos dias de lluvis e pensado que tal vez sea culpa de las pequeñas crietas del crista o que las gomas del limpia sean una KK...tambien es posible.
No se si le habra pasado a alguien mas,pero este es el tema que mas me preocupa en estos momentos.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo voy a intentar dar mi opinion pero antes de ello quiero decir que esto es como el que va a por una camisa verde se la compra asi porque le gusta ese color y le da igual como le quede, yo en cuanto al coche mis problemas son que el navegador es malo de narices solo lo he puestouna vez y me tuvo 15 min dando vueltas por una pedania de tres calles como suelo decir, ruidos pues mira que le apago la radio en autovia e intento escuchar y no oigo nada yo estoy un peñlin sordo pero voy con personas con buen oido y no dicen nada, potencia? yo para mi el problema es que pesa mucho por las baterias y se hace pesado para subir cuestas vamos lo que denomino un camion cargado, los sensores de aparcamiento a mi hasta hoy y mira que van ciento y pico de litros de agua caidos en la region de murcia dos dias en la calle y funcionaban correctamente al dia de hoy muy contento como he dicho me lo compre porque me gusto y no le veo defecto el sonido del JBL para mi perfecto no sere muy delicado en ese aspecto las luces leds para mi perfecto no sere delicado la iluminacion interior mi golf era parecido tanto interior como maletero no sere muy delicado
 

965637

Forero Experto
Como dice @madilo3 este hilo se ha creado para ese fin.
Que cada uno cuelgue sus opiniones sobre nuestro C-HR.
Muchas gracias a todos por colaborar.
Pensad que es muy importante para FUTUROS Compradores!!
Es importante que puedan tener una opinión del auto, funcionamiento, servicio técnico, concesionarios, etc.,,
Lo importante es podernos ayudar con nuestra experiencia.
Un saludo a todos!!!

Yo quiero con este hilo, es encontrar la mínima gente desencantada después de comprarlo porque la información que le han facilitado en el concesionario a sido escasa.
Y sigo repitiendo que mi opinión sobre mi C-HR es positiva!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy de acuerdo con la lista de los defectos porque son problemas que han surgido a unos o a otros. Lo que no estoy de acuerdo es con que "maletero pequeño", escasez de luces interiores, etc., se trate como un defecto, porque la lista de características del coche no es secreta así como la posibilidad de probarlo para comprobar la potencia en todas las situaciones. Esas son características del coche. Hay cosas que hay que analizar antes de invertir 30K ;)

Dicho lo cual, y como enumeré en varios mails, conduzco modelos distintos casi todas las semanas (pequeños, grandes, caros, baratos, etc.) por todo tipo de carreteras, y sigo diciendo que el CHR es de los pocos, si no el único, que me dejó en su día un sabor especial, que me apetecía conducirlo (por eso me lo acabé comprando).
 

696911

Forero Experto
Estoy de acuerdo con la lista de los defectos porque son problemas que han surgido a unos o a otros. Lo que no estoy de acuerdo es con que "maletero pequeño", escasez de luces interiores, etc., se trate como un defecto, porque la lista de características del coche no es secreta así como la posibilidad de probarlo para comprobar la potencia en todas las situaciones. Esas son características del coche. Hay cosas que hay que analizar antes de invertir 30K ;)

Dicho lo cual, y como enumeré en varios mails, conduzco modelos distintos casi todas las semanas (pequeños, grandes, caros, baratos, etc.) por todo tipo de carreteras, y sigo diciendo que el CHR es de los pocos, si no el único, que me dejó en su día un sabor especial, que me apetecía conducirlo (por eso me lo acabé comprando).
totalmente de acuerdo @t800xc si lo pruebas ya estas perdido ;)sales del concesionario con la reserva de 1000 €(y)
 

965637

Forero Experto
Estoy de acuerdo con la lista de los defectos porque son problemas que han surgido a unos o a otros. Lo que no estoy de acuerdo es con que "maletero pequeño", escasez de luces interiores, etc., se trate como un defecto, porque la lista de características del coche no es secreta así como la posibilidad de probarlo para comprobar la potencia en todas las situaciones. Esas son características del coche. Hay cosas que hay que analizar antes de invertir 30K ;)

Dicho lo cual, y como enumeré en varios mails, conduzco modelos distintos casi todas las semanas (pequeños, grandes, caros, baratos, etc.) por todo tipo de carreteras, y sigo diciendo que el CHR es de los pocos, si no el único, que me dejó en su día un sabor especial, que me apetecía conducirlo (por eso me lo acabé comprando).
@t800xc es verdad.
Hay varios de los aspectos que quizás no son defectos, sino escasez.
Si salen aquí reflejados, al menos se pueden tener en cuenta.
Lo que esta claro es que si lo pruebas estás perdido!! (y)(y)
Un saludo
 

965637

Forero Experto
Otro defecto mas a añadir y que hacia tiempo que no oía y que ayer personalmente lo pude ver en el coche de @ElGambitoSalao
Descuadre de faros traseros en relación al portón.
Después de cambiarselos en Toyota por defecto de fabricación, el descuadre es importante.
Este problema esta también en varios foreros no solo en los faros sino en el ensamblaje de algunas partes del auto.
Después de pasar por el concesionario y exponer el problema, tres de los coches que estaban en el concesionario (Uno para entrega nuevo) tenian el mismo problema!!!


Otro defecto mas que pudimos ver personalmente en tres de los vehículos que llevaban justamente los faros Led (Yo por suerte no los llevo) son manchas en los interiores de los faros, tanto delanteros como traseros.
Mas acusado el problema en el auto de @ElGambitoSalao que las manchas de los delanteros se pueden ver reflejadas en una pared.
Tengo que decir que de todos los coches que llevaban faros Led, todos tenían este problema.
Algunos mas acusados que otros.


Anécdota explicada ayer en comida de amigos C-HR.
Reparación y cambio de un golpe en parachoques delantero.
El auto es Marca Toyota, pues la reparación se ha efectuado en la Peugeot !!
Me gustaría que la persona que lo expuso ayer lo ponga más detalladamente porque esto si que es curioso.


Cosa curiosa en uno de los autos.
Tiene una posición mas en la palanca de cambios.
Se le dice posición “Cangrejo”
Con la palanca en posición D, el coche iba hacia atras !!!
Si si eso mismo hacia atrás y el firme era llano !!!
Y en la pantalla le salia la P de parado !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es el no va mas !!! :LOL::LOL::LOL:


Aun así el C-HR es un coche que nos sigue enamorando :rolleyes::rolleyes:
Y a mi el primero !!!(y)
 
Última edición:
Arriba