C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

479685

Forero Experto
Yo criticar, crítico... Pero eso no quita que YO si este encantado con mi coche y no le ve demasiados defectos, tales como potencia, pedales, reposabrazos, agarraderas, etc etc.... Para mi eso no es importante! Me gusta tal y como es jejeje!
Claro que sí. (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece bien la idea de abrir un hilo de críticas del coche.
Para completarlo, estaría bien poner enlaces a los hilos específicos dónde se tratan los problemas del coche. Que te parece @Arturpdv?
Estaría bien ponerlos en el primer mensaje del hilo ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo criticar, crítico... Pero eso no quita que YO si este encantado con mi coche y no le ve demasiados defectos, tales como potencia, pedales, reposabrazos, agarraderas, etc etc.... Para mi eso no es importante! Me gusta tal y como es jejeje!
Pues si no le ves defectos... TE ESFUERZAS!!!!
Como estamos haciendo todos y los buscas!!! :p

Mirame a mi... he colaborado poniendo que se me desgastó la alfombrilla. Ya se te desgastará a ti también... ya!!! :D :D :D

Edito: Me ha quedado "to guapo", eh!!! Con el protector metálico y los pedales de aluminio!! :love: :love: :love:
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De verdad algunos criticais cosas de patacon, ¿En que coche no se desgastan las alfombrillas? Los pedales de alumino yo los tenia en mis dos coches anteriores y son lo peor cuando conduces con lluvia y vas con botines resbalan a dios asi que yo en el CHR paso de ponerlos. El tema de las luces interiores si que son algo escasas y las plazas traseras podian venir algo mas equipadas pero la verdad atras no voy a ir en la vida asi que no me importa mucho.

En cuanto al navegador como yo no soy ingeniero de la nasa ni Hacker cumple de sobra mis necesidades, mejorable seguro que si pero he visto otros sistemas bastante peores en coche de precios parecidos y yo lo compre hace dos semanas y llevo casi 6 meses mirando y me haste de probar coches, desde Audi, Mazda, Hyundai, Kia, Peugeot, Ford ...y no es creais que mejoraban mucho al nuestro.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si no le ves defectos... TE ESFUERZAS!!!!
Como estamos haciendo todos y los buscas!!! :p

Mirame a mi... he colaborado poniendo que se me desgastó la alfombrilla. Ya se te desgastará a ti también... ya!!! :D :D :D

Edito: Me ha quedado "to guapo", eh!!! Con el protector metálico y los pedales de aluminio!! :love: :love: :love:
La verdad.... Es que me parece una puta mierda que en el pomo no ponga CHR o Toyota o algún símbolo, contento? jajaja!

Y si... Te a quedado to guapo socio, ya me explicaras el brico jajajaja!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El problema real que yo veo esta en que el coche valiendo entre 25 y 30 mil lereles se ha vendido como churros, y como pasa en todo, las prisas no son buenas. Y eso le pasa asta los Tesla de 60 mil. El fallo esta en el control de calidad de Toyota, los 200 primeros que se vendieron en españa los Lanch Edition, están mucho mejor acabados y mimado que los nuestros.

A creo que nadie ha nombrado los descuadres de las puertas y capo o portamaletas, y las manchas de las ópticas.
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hay cosillas de las que no te das cuenta hasta que pasa algún tiempo, no por probarlo un par de veces lo ves como un defecto, otro que veo por ejemplo es que se ensucia mucho, debido al pobre coeficiente CX de ahí el ruido del aire por ejemplo en viajes, yo personalmente por lo que me decante al comprarlo aún sabiendo algunas carencias, no todas porque eso me fui dando cuenta con el tiempo, fue que quería un coche más alto, automático, e híbrido y que me gustaste, y este era el único que tenía esas cualidades
 

479685

Forero Experto
Hay cosillas de las que no te das cuenta hasta que pasa algún tiempo, no por probarlo un par de veces lo ves como un defecto, otro que veo por ejemplo es que se ensucia mucho, debido al pobre coeficiente CX de ahí el ruido del aire por ejemplo en viajes, yo personalmente por lo que me decante al comprarlo aún sabiendo algunas carencias, no todas porque eso me fui dando cuenta con el tiempo, fue que quería un coche más alto, automático, e híbrido y que me gustaste, y este era el único que tenía esas cualidades
+1
 

965637

Forero Experto
Felicidades por colaborar en este hilo, espero que la persona por lo que lo he abierto lo esté leyendo y se de cuenta que son bastantes las quejas.
Y que si tenemos que criticar las cosas que no están bien se hace y no por eso nadie se nos va a comer.
Y si que hay cosas que las sabíamos al comprarlo, pero no todo se sabe hasta que llevas un tiempo.
Manchas en faros, ruidos, navegador, etc .....
Aun así es un coche que nos tiene enamorados !!!
 

479685

Forero Experto
Felicidades por colaborar en este hilo, espero que la persona por lo que lo he abierto lo esté leyendo y se de cuenta que son bastantes las quejas.
Y que si tenemos que criticar las cosas que no están bien se hace y no por eso nadie se nos va a comer.
Y si que hay cosas que las sabíamos al comprarlo, pero no todo se sabe hasta que llevas un tiempo.
Manchas en faros, ruidos, navegador, etc .....
Aun así es un coche que nos tiene enamorados !!!
Si lo has abierto por increpar a alguien borro mi aportacíón. No era mi intención. Si lo has abierto por informar/opinar abiertamente me parece correcto.
 

965637

Forero Experto
Si lo has abierto por increpar a alguien borro mi aportacíón. No era mi intención. Si lo has abierto por informar/opinar abiertamente me parece correcto.
Lo he abierto porque es interesante que se sepa que no todo funciona correctamente.
Por nada mas.
Pero he hecho esa mención porque siempre hay gente que lo defiende hasta sabiendo que se están teniendo problemas.
 

965637

Forero Experto
Y la gente que me conoce sabe que no me ando por las ramas.
Si hay algo que creo que es necesario que se sepa para futuros compradores lo seguiremos exponiendo.
Este hilo se ha creado para eso.
 

479685

Forero Experto
Lo he abierto porque es interesante que se sepa que no todo funciona correctamente.
Por nada mas.
Pero he hecho esa mención porque siempre hay gente que lo defiende hasta sabiendo que se están teniendo problemas.
La primera parte estoy de acuerdo. Con la segunda creo que tienen derecho a opinar así. No creo que en este hilo se les tenga que mencionar. Es mi opinión.
 

696911

Forero Experto
Lo he abierto porque es interesante que se sepa que no todo funciona correctamente.
Por nada mas.
Pero he hecho esa mención porque siempre hay gente que lo defiende hasta sabiendo que se están teniendo problemas.
Y si sale algún problema en el coche pues entre todos buscarle una solución por ke hay concesionarios Toyota eso es otro tema ehhh @Mikel Sbd
ke les llamas o vas para algunos temas con el coche y no es mi caso pero se te ríen en la FACE:sneaky:
 
Arriba