C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Joder hoy podrás conmigo porque tengo mi equipo seguramente ya en vestuarios.
Espera mañana!!!:unsure::unsure:
Un saludo @Gatopardo !!!!
Prepara revancha mañana :LOL::LOL::LOL:
Yo mañana tengo curro hasta bien tarde, aprovecha ya me estás pillando con el pijama y mirando la previsión del tiempo.:roflmao::) buenas noches.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El daño que pueda hacer este hilo en una futura venta del coche ya te digo que es NULA, como bien dices, solo hay 20 o 25 foreros poniendo quejas, los otros 3.500 foreros, por lo visto no tienen quejas, eso es un 0,7%, vamos, NADA.
Bueno yo tengo fallos tambien y habras mas que tendra fallos , pero esos que no comentan o no recalcan sus opiniones es porque se conforman con los fallos o problemas sin inportarles lo que se diga
Sinceramente tengo problemas similares con otroa compañeros , no todos pero por lo menos da la voz de alarma en otros problemas para que estemos atentos.
Por mi seguir porfavor .... estoy haciendo palomitas para continuar con la polemica
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno yo tengo fallos tambien y habras mas que tendra fallos , pero esos que no comentan o no recalcan sus opiniones es porque se conforman con los fallos o problemas sin inportarles lo que se diga
Sinceramente tengo problemas similares con otroa compañeros , no todos pero por lo menos da la voz de alarma en otros problemas para que estemos atentos.
Por mi seguir porfavor .... estoy haciendo palomitas para continuar con la polemica
Efectivamente, lo que yo digo.
:p
 

965637

Forero Experto
Los fallos como dice bien claro @Lauren están, pero la gente no opina y se conforma.
Cada uno es muy libre de hacer lo que piense.
Pero si un Forero tiene fallos y no lo comenta, no ayuda para nada los actuales, ni a futuros compradores.
Cuantas mas opiniones tengamos mas fácil será poder colaborar entre nosotros y que Toyota se dé cuenta que en las lineas de producción y construcción de un auto son muy importantes varios puntos, primero I+D y luego control y calidad.
Lo primero son punteros en el sistema del motor híbrido, pero lo segundo caen en picado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A ver si me enterado bien? Ahora resulta que si mi coche falla tiene defectos o esta mal montado, yo no tengo que decir nada, para que el pobrecito que el día de mañana venga comprar el coche me lo pague bien caro y se chupen el los problemas? En serio?

Ahora lo entiendo todo.

Podré dormir mejor por las noches.

Eso no os equivoquéis, yo me alegro mucho que a algunos, o como se ha comentado aquí la mayoría, no tenga alguno de mis defectos de fabricación, o que no les falle.

A mi me encanta mi coche por eso la rabia que que le pase todo esto, si no quizás me daría mas igual como a muchos.

Yo no conozco ni quiero, el poder económico de cada forero, pero a mi al menos el coche no me lo han regalado y me lo han cobrado como bueno. Pues como bueno lo quiero y punto, dile tu al banco este mes no pago que no me han ido los sensores, haber que pasa.

@Gatopardo que esto no es un ataque contra ti ni mucho menos ok.

Pd: cuantos foreros hay activos? Yo creo que eso son lo que se tendrían que valorar.
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De verdad.... Que esto parece a ver quien la tiene más larga, en serio!

Tenenemos la cifra de cuantos Toyota C-HR llevan vendidos en España? 80.000? 100.000? De verdad creis que de esos.... Pongamos.... 90.000 unidades, solo hay 10 coches afectados por una serie de problemas? No seáis ingenuos..... Mínimo tiene que haber MILES! Gomas, gps, sensores, software...... Lo que pasa que la mitad no están en el foro y ni saben de su existencia, los que están participan 30 y el resto ya le esta bien o irán al concesionario por lo que realmente le moleste....

Esto no es a ver quien gana o no gana, al final el que pierde somos nosotros, el usuario! Y yo aún sabiendo todo lo que sé ahora.... VOLVERÍA a ir hoy mismo al concesionario y comprármelo! Me encanta mi coche.

Y por otro lado.... No creo un futuro comprador les afecte estas críticas y le afecte a su decisión, la decisión ya la tiene tomada y si no la tiene tomada.... Tampoco he visto ningún comentario por aquí de "vaya mierda", "ya no me lo compro", "me voy a decantar por otra cosa"

En fin.....


Feliz viernes señores!
 

965637

Forero Experto
De verdad.... Que esto parece a ver quien la tiene más larga, en serio!

Tenenemos la cifra de cuantos Toyota C-HR llevan vendidos en España? 80.000? 100.000? De verdad creis que de esos.... Pongamos.... 90.000 unidades, solo hay 10 coches afectados por una serie de problemas? No seáis ingenuos..... Mínimo tiene que haber MILES! Gomas, gps, sensores, software...... Lo que pasa que la mitad no están en el foro y ni saben de su existencia, los que están participan 30 y el resto ya le esta bien o irán al concesionario por lo que realmente le moleste....

Esto no es a ver quien gana o no gana, al final el que pierde somos nosotros, el usuario! Y yo aún sabiendo todo lo que sé ahora.... VOLVERÍA a ir hoy mismo al concesionario y comprármelo! Me encanta mi coche.

Y por otro lado.... No creo un futuro comprador les afecte estas críticas y le afecte a su decisión, la decisión ya la tiene tomada y si no la tiene tomada.... Tampoco he visto ningún comentario por aquí de "vaya mierda", "ya no me lo compro", "me voy a decantar por otra cosa"

En fin.....


Feliz viernes señores!
Buenos días @Mikel Sbd totalmente de acuerdo!!!
Opino igual que tu.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De verdad.... Que esto parece a ver quien la tiene más larga, en serio!

Tenenemos la cifra de cuantos Toyota C-HR llevan vendidos en España? 80.000? 100.000? De verdad creis que de esos.... Pongamos.... 90.000 unidades, solo hay 10 coches afectados por una serie de problemas? No seáis ingenuos..... Mínimo tiene que haber MILES! Gomas, gps, sensores, software...... Lo que pasa que la mitad no están en el foro y ni saben de su existencia, los que están participan 30 y el resto ya le esta bien o irán al concesionario por lo que realmente le moleste....

Esto no es a ver quien gana o no gana, al final el que pierde somos nosotros, el usuario! Y yo aún sabiendo todo lo que sé ahora.... VOLVERÍA a ir hoy mismo al concesionario y comprármelo! Me encanta mi coche.

Y por otro lado.... No creo un futuro comprador les afecte estas críticas y le afecte a su decisión, la decisión ya la tiene tomada y si no la tiene tomada.... Tampoco he visto ningún comentario por aquí de "vaya mierda", "ya no me lo compro", "me voy a decantar por otra cosa"

En fin.....


Feliz viernes señores!
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas chicos!

El creador del vídeo he sido yo y ahora viene la explicación de todo.

Como cada mañana, me dispongo a llevar a mi mujer a trabajar y siempre que arrancamos el vehículo y ponemos la marcha "R" el coche empieza a pitar, ya que siempre lo dejo muy pròximo a la pared. Pues bien.... Hoy me dado cuenta que no pitaba, que raro... Y comentándolo con ella digo, espera... Voy a tirar para delante a ver si pita, he puesto la marcha "D" y nada... Ni pita ni pito! He realizado varias veces la maniobra de R y D y nada de nada..... Entonces a sido cuando le he dicho a mi chica que se pusiera en mi lugar, pisará el freno y pusiera la marcha "D" y ahí a sido cuando he realizado el vídeo. Los sensores no funcionan.... Ha sido la primera vez que me a pasado, pero hoy claramente no funcionan.

Y si queréis.... Después hago un video desde dentro del vehículo para que veías lo mismo, enfocando la marcha, enfocando la posición del coche, enfocando la pantalla emergente y veréis que no sale coche alguno con las rayitas de obstáculos... No tengo nada en contra de Toyota ni pretendo desprestigiar la marca ni mucho menos..... Pero lo que es, es. Y cada día tiene una mierda diferente..... En fin.....
A mi también me ha pasado en 2 ocasiones como ya he comentado. De momento pitan...pero hasta que se quede otra vez mudito.Nos han tocado los TÍMIDOS
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya existía un post, solo que no se le dio continuidad y es este:
Que cambiarías a tu C-HR ??

Luego otra cosa, es una putada ir detallando los problemas pero que se pierdan entre los mensajes, lo ideal sería enumerar las cosas que vayamos diciendo y apuntarla en el post inicial de @Arturpdv así quien entre, en el principio ve como un resumen, porque si no, ya no sabemos cuántas cosas hemos comentado.

Y para terminar, es cierto que aun siendo 3600, activos no habrá ni 100, y de esos 100, escribimos 30. Con lo que no es concluyente que sea un porcentaje mínimo.
 

965637

Forero Experto
@ansuken creo que si no me equivoco, en el inicio del hilo hago referencia a todos los fallos o deficiencias que tiene el C-HR.
Pero si ves que podemos cambiar algo dímelo y lo cambio.
Un saludo!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya existía un post, solo que no se le dio continuidad y es este:
Que cambiarías a tu C-HR ??

Luego otra cosa, es una putada ir detallando los problemas pero que se pierdan entre los mensajes, lo ideal sería enumerar las cosas que vayamos diciendo y apuntarla en el post inicial de @Arturpdv así quien entre, en el principio ve como un resumen, porque si no, ya no sabemos cuántas cosas hemos comentado.

Y para terminar, es cierto que aun siendo 3600, activos no habrá ni 100, y de esos 100, escribimos 30. Con lo que no es concluyente que sea un porcentaje mínimo.
El porcentaje que yo he puesto si que es concluyente, puesto que es el porcentaje respecto de la gente que se ha quejado en este hilo. En ningún momento he dicho que sean los xocjes afectados ni que dicho % haga referencia a nada más.
Si son miles los afectados o no, yo ya no lo se, ni voy a ser yo quien se lo invente, pero me parece bien todo lo que decís y haceis.
Yo solo comento lo que veo.
:p
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Que difícil es ser presidente... Algo que en principio se abre por intentar hacer un bien, también puede llevar a este tipo de cosas, solo es un auto si es mucha inversión para un auto y todos tienen cosas buenas y malas, yo creo que lo que debe quedar claro, es que para el precio que se paga, tiene algunas cosas que ni son dignas del precio, como el cierre automático cuando avanzas o el multimedia, o si no.. nos ponemos en contacto con Jeremy clarkson y que nos haga un buen video probando la máquina jajajajaja que lo que el dice va a misa y llega a más personas, creo que la intención es buena, pero no siempre funciona, de ahí lo de que difícil ser presidente, a mí este foro me ha ayudado mucho en todas las dudas que tuve a la hora de comprarlo, y si, sabía algunas carencias, no todas, pero si me decante por este aún con todo, es porque tampoco tiene competencia, ninguno tiene lo que tiene este por menos dinero, ninguno cumple las condiciones de este, bonito, híbrido, y suv o como quieran llamarlo, la competencia o son feos o más caros o no incluyen el paquete de seguridad que si te da el chr, por lo tanto Toyota le ha dado bien porque son los únicos que ofrecen algo que para mí lo cumple todo, es decir, está hecho a mi medida porque simplemente, no hay otro al que se pueda comparar, asique me incline por este y lo volvería a hacer por supuesto, pero de ellos (Toyota) depende que el próximo chr hayan solventado alguno de esos errores para seguir fiel a la marca, tienen 4 años para demostrarlo, creo que es tiempo de sobra y enhorabuena a quien me ha leído todo esto... Feliz viernes
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que difícil es ser presidente... Algo que en principio se abre por intentar hacer un bien, también puede llevar a este tipo de cosas, solo es un auto si es mucha inversión para un auto y todos tienen cosas buenas y malas, yo creo que lo que debe quedar claro, es que para el precio que se paga, tiene algunas cosas que ni son dignas del precio, como el cierre automático cuando avanzas o el multimedia, o si no.. nos ponemos en contacto con Jeremy clarkson y que nos haga un buen video probando la máquina jajajajaja que lo que el dice va a misa y llega a más personas, creo que la intención es buena, pero no siempre funciona, de ahí lo de que difícil ser presidente, a mí este foro me ha ayudado mucho en todas las dudas que tuve a la hora de comprarlo, y si, sabía algunas carencias, no todas, pero si me decante por este aún con todo, es porque tampoco tiene competencia, ninguno tiene lo que tiene este por menos dinero, ninguno cumple las condiciones de este, bonito, híbrido, y suv o como quieran llamarlo, la competencia o son feos o más caros o no incluyen el paquete de seguridad que si te da el chr, por lo tanto Toyota le ha dado bien porque son los únicos que ofrecen algo que para mí lo cumple todo, es decir, está hecho a mi medida porque simplemente, no hay otro al que se pueda comparar, asique me incline por este y lo volvería a hacer por supuesto, pero de ellos (Toyota) depende que el próximo chr hayan solventado alguno de esos errores para seguir fiel a la marca, tienen 4 años para demostrarlo, creo que es tiempo de sobra y enhorabuena a quien me ha leído todo esto... Feliz viernes
Jeremy en un híbrido? Si no es de 9l y quema gasolina estilo Mad Max no es coche ;)

No existe el coche perfecto y la experiencia de cada uno y su taller es muy diferente. Los que llevamos más en el foro podemos decir que los errores o defectos son bastantes repetidos y siempre los mismos. No son muchos. Desde luego menos que en otras marcas o modelos. Resulta cansado ver lo mismo una y otra vez (no lo digo por ti, @Marhab ni por nadie en especial), pero no seré yo quien niegue la existencia de esos errores pero al igual que tú considero que es un coche bastante redondo. Ojalá fuera mejor, pero ha salido muy bien para ser primera edición desde concept car.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken creo que si no me equivoco, en el inicio del hilo hago referencia a todos los fallos o deficiencias que tiene el C-HR.
Pero si ves que podemos cambiar algo dímelo y lo cambio.
Un saludo!!!
Ni me hagas caso, eso era justo lo que decía :D
Así es más claro para quien entra. Mientras más o menos lo vayas actualizando con las cosas que salen aquí, aunque entiendo que puede ser un coñazo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El porcentaje que yo he puesto si que es concluyente, puesto que es el porcentaje respecto de la gente que se ha quejado en este hilo. En ningún momento he dicho que sean los xocjes afectados ni que dicho % haga referencia a nada más.
Si son miles los afectados o no, yo ya no lo se, ni voy a ser yo quien se lo invente, pero me parece bien todo lo que decís y haceis.
Yo solo comento lo que veo.
:p
Si alguien no se pronuncia no se puede tomar ni como positivo ni como negativo. Ya que la abrumadora mayoría de los que están registrados, ya se les ha olvidado el foro. Con lo cual, no puedes contarme en una estadística si no veo la pregunta para opinar.
 
Arriba