t800xc
Forero Experto
Totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus apreciaciones. No lo podría haber descrito mejor, así que suscribo todo lo que dices.Elegí el Pack Plus por el conjunto, por todo, no sólo por el JBL.
Dicho esto y por supuesto respetando todas las opiniones y sobre todo a quien llevar un equipo de música de muy alta calidad en el coche le sea prioritario, quiero comentar que efectivamente el JBL no es lo que nos venden, pero tampoco es una patata.
A mi y mi familia nos sobra de largo, delante se escucha en nuestra humilde opinión bastante bien, incluso bastante mejor que mi anterior coche que era un Mercedes clase C totalmente equipado.
Dicho esto también hay que valorar que equipar un coche con un equipo de muy alta gama cuesta lo suyo y con el precio del pack Plus... Prefiero ese pack por todo lo que trae que gastarme una pasta en un equipo de alta gama.
Al fin y al cabo en casa disponemos de un muy buen equipo y conduciendo la verdad nuestra prioridad es la conducción y seguridad antes que oír sublimemente una canción.
Disculpad el rollo más que nada era para decir a los que tengan el JBL que bueno, no es un súper equipo pero tampoco es tan tan tan malo, a nosotros nos vale y repito el Pack Plus no es sólo la parte musical sino también la seguridad y eso nos compensa.
Un cordial saludo a todos.
Sobre todo escucho música clásica en el coche, y para mí, que soy de los que tengo Bosé en casa, es lo que necesito, lo cual no quiere decir que sea lo mejor del mercado, que no lo es, pero pruebo muchos coches a lo largo del año y el 95% son patatas comparados con el nuestro. Eso sí, hay otro 5% que son una maravilla, pero a mí tampoco me compensaría invertir en algo mejor porque lo que trae me es suficiente. Prefiero que venga equipado en seguridad activa y pasiva hasta los dientes, como es el caso. Eso sí que me hace sonreír cada vez que me subo