Android Auto inalámbrico

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compré el modelo 2021 con mucho descuento el 7 de diciembre, el 125h advance plus blanco perlado
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una cosa, el nuevo desde cuando se monta? Mi CH-R (no es el modelo 2022), me lo entregan en un mes mas o menos, no se si ese es el que te refieres
.
Por lo que entiendo tú recogerás el modelo 2021 y supongo no tendrás el nuevo sistema multimedia. Espero que sí, pero ...
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola. No consigo conectar el android auto en inalambrico. He seguido todos los pasos y nada.. El coche es un CHR GR Sport nuevo, tiene menos de 2 semanas y el móvíl un Galaxy S21. En el concesionario me configuraron el A.auto con el cable. ¿Qué puedo hacer?
 
Última edición:

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Inalámbrico solo carPlay, android es con cable
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo el coche aun, pero en serio que solo tiene un USB esta "nave"?

Creo que en el reposabrazos, hay una toma de 12v, siempre queda la opcion de colocar ahi un hub con varias salidas para cargar por lo menso, no?
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo voy a comprar un adaptador para AA inalámbrico, cuando me llegue os comentare que tal va. Sirve para android auto y para car play, actualizaciones via ota y tiene un puerto usb para que cuando uses el unico que trae el chr, tengas otro disponible.

 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo voy a comprar un adaptador para AA inalámbrico, cuando me llegue os comentare que tal va. Sirve para android auto y para car play, actualizaciones via ota y tiene un puerto usb para que cuando uses el unico que trae el chr, tengas otro disponible.

Tiene muy buena pinta. No dejes de comentarnos por aquí qué tal te va, por favor.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que entiendo tú recogerás el modelo 2021 y supongo no tendrás el nuevo sistema multimedia. Espero que sí, pero ...
Gracias Quorum,
Al final, he estado mirando por ahi, y me confirman que el CH-R que me llega a final de mes NO es compatible con sin la conexión USB, al menos para la conf. inicial que necesita si os si cable y el de mi telf. no funciona y luego no hay garantías de que siga funcionando.

Y como solo quedaban 16 disponibles al 50% de dto inicial me he pedido uno.

Al ser un crowfounding, tengo hasta el 14 de enero para cancelar, espero que llegue antes del 25 que es la entrega de mi CH-R, mientras sigo mirando otras opciones, porque las que he visto no me convencen, eso de instalar una apk desconocida en el sistema de toyota no me convence ni un pelo, pero nada de nada......

Ya os iré contando.....
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, que no estoy muy seguro de que sea el hilo, pero no he sabido donde ponerla.

Me imagino, que ya que no he visto lo contrario, que solo se puede emparejar por bluetotooh mas que un telefono para las llamadas, agenda etc.
Pero ¿cuantos telefonos se pueden emparejar para poder conmutar entre ellos segun la necesidad? Yo llevo uno personal, que es el que usaré. pero tengo otro de trabajo, otro mi mujer, otro mi hijo... ¿puedo emparejarlos todos? aunque sea para uso de uno en uno, claro
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al mismo tiempo sólo puede funcionar un dispositivo pero registrados puedes tener varios teléfonos
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta, que no estoy muy seguro de que sea el hilo, pero no he sabido donde ponerla.

Me imagino, que ya que no he visto lo contrario, que solo se puede emparejar por bluetotooh mas que un telefono para las llamadas, agenda etc.
Pero ¿cuantos telefonos se pueden emparejar para poder conmutar entre ellos segun la necesidad? Yo llevo uno personal, que es el que usaré. pero tengo otro de trabajo, otro mi mujer, otro mi hijo... ¿puedo emparejarlos todos? aunque sea para uso de uno en uno, claro
puedes tener varios. uno principal que es el que manda y es el que se conecta cuando hay varios en el coche de los que tienes en la lista. y si quieres cambiar de teléfono vas al botón teléfono e indicas cual quieres que esté conectado en ese momento.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta que se me ocurre así, por curiosidad...
Sería posible tener un teléfono conectado por cable a Android auto, únicamente para usar mapas
Y otro conectado por Bluetooth para recibir llamadas y incluso poner música?
No sé sí me explico jeje
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta que se me ocurre así, por curiosidad...
Sería posible tener un teléfono conectado por cable a Android auto, únicamente para usar mapas
Y otro conectado por Bluetooth para recibir llamadas y incluso poner música?
No sé sí me explico jeje

Si se puede. De hecho no interfiere el Bluetooth con el cable, son independientes.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Discrepo, una vez que le das a Android auto desconecta el bluetooth del otro y manda el del cable.
Correcto.
En Apple CarPlay es igual.
Cuando conectas por cable a CarPlay desconecta el teléfono por Bluetooth
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues nada tendré que probarlo jeje.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
pues parece que en enero estados unidos, marzo Sudamérica y veremos cuando se atreve a cruzar el charco y pasar a Europa

El adaptador Motorola MA1 estará a la venta en Estados Unidos desde el 28 de enero a 89,95 dólares. Luego de este lanzamiento, la compañía conforma su disponibilidad en América latina para marzo, sin precio definido.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
pues parece que en enero estados unidos, marzo Sudamérica y veremos cuando se atreve a cruzar el charco y pasar a Europa

El adaptador Motorola MA1 estará a la venta en Estados Unidos desde el 28 de enero a 89,95 dólares. Luego de este lanzamiento, la compañía conforma su disponibilidad en América latina para marzo, sin precio definido.
En le foro ponía que usuarios ingleses lo estan reviviendo.

Y qeu el resto salina este mes para los que compramos con el 50% de dto. esperemos que se así.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En le foro ponía que usuarios ingleses lo estan reviviendo
es raro que motorola anuncie el lanzamiento el 28 de Enero y en inglaterra ya lo estén recibiendo.

¿seguro que estás hablando del motorola MA1?
 
Arriba