Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa, el nuevo desde cuando se monta? Mi CH-R (no es el modelo 2022), me lo entregan en un mes mas o menos, no se si ese es el que te refieres
.
Inalámbrico solo carPlay, android es con cable
Yo voy a comprar un adaptador para AA inalámbrico, cuando me llegue os comentare que tal va. Sirve para android auto y para car play, actualizaciones via ota y tiene un puerto usb para que cuando uses el unico que trae el chr, tengas otro disponible.
![]()
Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter
Ottocast U2-X | Convert wired CarPlay & Android Auto into wireless. Shop it on: www.ottocast.com | Check out 'Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter' on Indiegogo.www.indiegogo.com
Por lo que entiendo tú recogerás el modelo 2021 y supongo no tendrás el nuevo sistema multimedia. Espero que sí, pero ...
Una pregunta, que no estoy muy seguro de que sea el hilo, pero no he sabido donde ponerla.
Me imagino, que ya que no he visto lo contrario, que solo se puede emparejar por bluetotooh mas que un telefono para las llamadas, agenda etc.
Pero ¿cuantos telefonos se pueden emparejar para poder conmutar entre ellos segun la necesidad? Yo llevo uno personal, que es el que usaré. pero tengo otro de trabajo, otro mi mujer, otro mi hijo... ¿puedo emparejarlos todos? aunque sea para uso de uno en uno, claro
Una pregunta que se me ocurre así, por curiosidad...
Sería posible tener un teléfono conectado por cable a Android auto, únicamente para usar mapas
Y otro conectado por Bluetooth para recibir llamadas y incluso poner música?
No sé sí me explico jeje
Discrepo, una vez que le das a Android auto desconecta el bluetooth del otro y manda el del cable.Si se puede. De hecho no interfiere el Bluetooth con el cable, son independientes.
Discrepo, una vez que le das a Android auto desconecta el bluetooth del otro y manda el del cable.
pues parece que en enero estados unidos, marzo Sudamérica y veremos cuando se atreve a cruzar el charco y pasar a Europa
El adaptador Motorola MA1 estará a la venta en Estados Unidos desde el 28 de enero a 89,95 dólares. Luego de este lanzamiento, la compañía conforma su disponibilidad en América latina para marzo, sin precio definido.
En le foro ponía que usuarios ingleses lo estan reviviendo