Alarma y seguridad

157865

Forero Experto
Así son los sensores de techo del Toyota C-HR Malasio que detectan si hay movimiento en las plazas delanteras.

c-hr_gallery_75.jpg

En nuestro territorio no existe en ninguno de los acabados.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es que el Sudeste asiático siempre ha sido complicado... mira lo que me pusieron a mi en tráfico al renovar el carnet hace un mes :ninja::ninja::notworthy:39727F1C-8F1F-4683-ABAF-E58EE91DA5BD.jpeg
 

157865

Forero Experto
Por error o porque tienes nacionalidad del Sudeste Asiático? Solo por curiosidad y con el mayor de los respetos te lo pregunto :) pero no respondas si no quieres ;)
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es verdad, no me acordaba de lo de buscar modelo para automáticos solo al pedal del freno ;)

Cabe debajo del cubremaletero en algún sitio?

91€ en Amazon Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático https://www.amazon.es/dp/B01M2A0575/ref=cm_sw_r_cp_api_Q7RVzbPVG5GTN
En este enlace a Amazon para comprar el Bullock, ¿no os sale la pinza al lado derecho? Entiendo que si la pinza está en el lado derecho es para coche con volante al lado derecho y que en el nuestro la pinza (que en los automaticos solo hay 1) deberia de estar en el lado izquierdo como se ve en las fotos de los bullock de los compis.
Si en la foto del enlace está en el lado contrario, lo comprariais igualmente esperando que llegue bien, ¿o se puede haver lanconsulta al vendedor? (No tengo mucha experiencia en Amazon y compras online y no se si se puede preguntar antes de comprarlo)

Gracias a todos!!!! :D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En este enlace a Amazon para comprar el Bullock, ¿no os sale la pinza al lado derecho? Entiendo que si la pinza está en el lado derecho es para coche con volante al lado derecho y que en el nuestro la pinza (que en los automaticos solo hay 1) deberia de estar en el lado izquierdo como se ve en las fotos de los bullock de los compis.
Si en la foto del enlace está en el lado contrario, lo comprariais igualmente esperando que llegue bien, ¿o se puede haver lanconsulta al vendedor? (No tengo mucha experiencia en Amazon y compras online y no se si se puede preguntar antes de comprarlo)

Gracias a todos!!!! :D
Si tiene una pinza... le das la vuelta al Bullock y ya está al otro lado ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo haber leido leido que el nombre de la marca "Bullock" tiene que quedar a la parte de arriba. Con lonque no valdria darle la vuelta...

Ahora es cuando me dices que pone "Bullock" por los dos lados!! :D
Juraría que solo tiene la pegatina en un lado, pero no creo que identifique el lado blando y el lado duro de la barra ;) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Juraría que solo tiene la pegatina en un lado, pero no creo que identifique el lado blando y el lado duro de la barra ;) :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues eso es lo que decian los italianos que lo fabrican... pero ya sabes que los italisnos son unos fenomenos del diseño y del marketing, seguramente es una estrategia comercial para que se vea bien la marca "Bullock" y tener publicidad gratuita en nuestro vehículo! :p
 

PETER MOUNTAIN

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy como loco buscando una alarma de garantía y acaba de decirme mi taller Toyota que no tiene alarmas para el CHR tras habérsela encargado hace una semana.
Vistas las posibilidades que han aparecido en este foro y otros que he visitado, ¿alguien tiene una sugerencia para remediar la dificultad de instalar alarmas en el CHR?
Cuando fui hace una semana al taller para encargar la alarma, el Jefe de Taller me enseñó como inmovilizar el vehículo con solo quitar un fusible, pues viajo con frecuencia por Europa y hay veces que paro en hoteles a las afueras donde da miedo dejar el coche a la intemperie, pero si no consigo encontrar la alarma estoy decidido a comprar un antirrobo disuasorio y aquí es donde pregunto a los expertos del foro: ¿no es preferible coger uno que destaque y se vea bien que bloquea el volante antes que uno escondido bajo él para los pedales? ¿Tanto estropea la tapicería el invento?
Gracias por adelantado a quienes respondáis.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy como loco buscando una alarma de garantía y acaba de decirme mi taller Toyota que no tiene alarmas para el CHR tras habérsela encargado hace una semana.
Vistas las posibilidades que han aparecido en este foro y otros que he visitado, ¿alguien tiene una sugerencia para remediar la dificultad de instalar alarmas en el CHR?
Cuando fui hace una semana al taller para encargar la alarma, el Jefe de Taller me enseñó como inmovilizar el vehículo con solo quitar un fusible, pues viajo con frecuencia por Europa y hay veces que paro en hoteles a las afueras donde da miedo dejar el coche a la intemperie, pero si no consigo encontrar la alarma estoy decidido a comprar un antirrobo disuasorio y aquí es donde pregunto a los expertos del foro: ¿no es preferible coger uno que destaque y se vea bien que bloquea el volante antes que uno escondido bajo él para los pedales? ¿Tanto estropea la tapicería el invento?
Gracias por adelantado a quienes respondáis.
puedes decirnos por mp que fusible es para que los que lo tenemos tambien dormamos tranquilo?
 

PETER MOUNTAIN

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
puedes decirnos por mp que fusible es para que los que lo tenemos tambien dormamos tranquilo?
Pregunta en tu taller, ellos sabrán decirte donde intervenir para el caso que estamos hablando. Un saludo.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El antirrobo del volante, se quita cortando el volante y el volante del CHR se corta muy muy facil.

De todas maneras tu tambien le ouedes preguntar al mecanico de tu taller que te recomiende un antirrobo, no?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí me hicieron en Toyota labasa Murcia un presupuesto de alarma que iba con el mando del coche, con volumétricos, auto alimentada y anti remolque. Creo que 550€ y 400 sin anti remolque.
Al final le puse una que va con un mando a parte (lo cual prefiero para mayor seguridad contra amplificación o pirateo de llave), volumétricos, auto alimentada, anti remolque y además anti corte por 400€. Y suena de la leche! Y los volumétricos a la vista atornillados en la parte superior del marco d la luna, disuasorios también.
No sé la marca de la alarma ni la centralita que lleva, pero el instalador es "auto sonido Pause" en puente tocinos, Murcia.

El grabado de matrícula en lunas y el bullock de pedal son, creo, los más disuasorios contra el robo completo del coche. Un buen ladrón, mira siempre al interior antes de robar, lo cual no te libra de un tonto que te rompa alguna luna.

Además llevo un tracker GPS y una pegatina avisando
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas despues de varias dudas,la semana proxima dejo el coche para que me graben la matricula en los cristales,espero que disuada algo ....
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas despues de varias dudas,la semana proxima dejo el coche para que me graben la matricula en los cristales,espero que disuada algo ....
Seguro que sí, al menos pone dificultades a la hora de revenderlo si ese es el motivo del robo, ya que cambiar 4 cristales laterales y las 2 lunas es un inconveniente por el que no quieren pasar la mayoría de los cacos, sobre todo porque no estamos hablando de un Ferrari...
 
Arriba