Alarma cinturón seguridad trasero

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola , hoy me ha pasado una cosa con la alarma del cinturón trasero ,que nose si es así o no .
Mi hija estaba sentada detrás con su cinturón puesto y el coche en marcha , cuando me dijo papá me quiero cambiar de asiento al otro porque me está dando el sol por la ventanilla y me molesta la calor. Le digo no hay problema cámbiate de asiento , entonces desconecto su cinturón y empezó a pitar la alarma del coche cosa normal porque iba en marcha , pero una vez se sento en el otro asiento y se abrochó su cinturón , seguía pitando el coche y nohabia forma de que parase.
Tuve que detener el coche por completo y apagarlo y volver a encender para que dejase de pitar.
Eso es normal ? Nose si alguien le ha ocurrido.
porque en los asientos delanteros si desconecto el cinturón con el coche en marcha pita , pero una vez vuelvo a enganchar deja de pitar.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los asientos de atrás no tienen sensor de presión al sentarse solo saben que hay alguien sentado cuando te abrochas,por lo que si te abrochas y te desabrochas el coche si lo detecta y pita por lo que tendrías que haber vuelto a abrochar el cinturón aunque no haya nadie sentado en él sino tienes que apagar el vehículo.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ok , gracias, creía tener alguna avería .
Si una vez que paro el coche y vuelvo a encender ya no pita.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tenía que haber vuelto a enganchar el cinturón que se quitó.
 
Arriba