Alarma y seguridad

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, acabo de llegar del curro he visto el mensaje referente a la pregunta es un 1,2 turbo el nuevo motor de Toyota 116 CV transmisión manual 6 marchas consumo de 6,1 l por 100 km y 6,5 en ciudad, en la subida a los puertos va fenomenal con la caja manual se saca rendimiento y potencia para rebasar va bien.
Ese motor aún sin probarlo ya sé que me gusta
 

Victor SG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Refloto esto... he mandado un correo a Toyota España y me indican que SÍ está disponible el accesorio alarma para el CHR... ¿alguien lo tiene?
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El accesorio si existe.....pero mi hermano me comentó el otro día que no lo montan porque suele dar problemas con otros sistemas del coche......por ejemplo me contó que a un cliente....le pasó q cerraba el coche...y al volver se encontraba con la ventanilla del conductor bajada....como que interfiere en otros sistemas del coche....por eso no lo suelen ofrecer o montar...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El accesorio si existe.....pero mi hermano me comentó el otro día que no lo montan porque suele dar problemas con otros sistemas del coche......por ejemplo me contó que a un cliente....le pasó q cerraba el coche...y al volver se encontraba con la ventanilla del conductor bajada....como que interfiere en otros sistemas del coche....por eso no lo suelen ofrecer o montar...
Pero en Japon lo venden para el c-hr, se puede ver en su web. Es raro que en España no aparece.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El accesorio si existe.....pero mi hermano me comentó el otro día que no lo montan porque suele dar problemas con otros sistemas del coche......por ejemplo me contó que a un cliente....le pasó q cerraba el coche...y al volver se encontraba con la ventanilla del conductor bajada....como que interfiere en otros sistemas del coche....por eso no lo suelen ofrecer o montar...
Esto es de locos...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí トヨタ C-HR | アクセサリー・カスタマイズカー | 安全装備 | トヨタ自動車WEBサイト

Y dos. Aunque la traducción de google sea algo libre en Japón la publican en la web para comprarla las dos versiones.

automática alarma (prima)
Bloqueo De Puerta De La Llave Estandar De Vehiculo, En Conjunción Con El Desbloqueo, Y OFF automaticamente Sistema De Alarma ON / Robo. Cuando Se Detecta Una Anomalia, INCLUSO Cuando El Cableado De La Bocina This Apagado, Se Puede Sirena De Alarma. De Cuando Mas de la Batería del Vehículo this desconectada, la alarma de sirena de la Batería Incorporada.
Función [Funcion disuasión]
Indicadoras LED, Advirtiendo Pegatinas
[Funcion De Deteccion De anormalidad ⇒ Alarma]
Forzar La Apertura De La Puerta, Sensores de intrusiones (Rotura de Cristales), La Batería De Deteccion De Desconexion de la Función
⇒ Claxon del Vehículo, peligro de parpadear.
Cuando Se Corta El Cableado Claxon del Vehículo Operado Es Sirenas.
Mas sirena Opera En Batería Interna Se Desconecta La Batería del Vehículo.
54.000 yenes


y la otra
automática alarma (básico)
Bloqueo De Puerta De La Llave Estandar De Vehiculo, En Conjunción Con El Desbloqueo, Y OFF automaticamente Sistema De Alarma ON / Robo. Cuando Se Detecta Una Anomalia, INCLUSO Cuando El Cableado De La Bocina This Apagado, Se Puede Alertar A La Bocina De Seguridad .
Función [Funcion disuasión]
Indicadoras LED, Advirtiendo Pegatinas
[Funcion De Deteccion De anormalidad ⇒ Alarma]
Puerta Claxon del Vehículo ⇒ Abierto Forzado, peligro de parpadear.
Cuando El Cableado Claxon del Vehículo This Apagado Se Acciona La Bocina De Seguridad.
37.800 yenesImpuesto al Consumo De 35.000 Yenes
* La (pensión) foto del Indicador LED Es Diferente De La Del Vehiculo.
* Foto De Pegatinas De ADVERTENCIA Del Estado Colocado En Un Fondo Negro Con El Proposito De Explicacion. Pegatina Real Del color de Fondo Sera Transparente.
* Consulte A Su Distribuidor Para Mas Funcionalidad Del producto.
 
Última edición:

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días compañeros:

Todavía me queda algún tiempo hasta que me den el coche y me asalta una duda ( mi vendedor está de vacaciones):
¿El coche trae alarma? No lo veo en ningún sitio, pero antes de comprar el CHR estuve también mirando el Kia Niro, que sí traía alarma pero no estaba reflejado en ningún lado.

Además del tema de la alarma ¿sabéis si Toyota deja instalar el sistema "CARCENTINEL" en el coche sin que pierdas la garantía? Un familiar mío lo ha instalado en un Seat Ateca sin problemas, pero TOYOTA no se lo que dirá.
Sin entender mucho del tema (el que me lo ha contado si entiende bastante) , por lo visto, este sistema impide o retarda el acceso a la ODB y por tanto impide el que te clonen la llave.

Muchas gracias
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El accesorio si existe.....pero mi hermano me comentó el otro día que no lo montan porque suele dar problemas con otros sistemas del coche......por ejemplo me contó que a un cliente....le pasó q cerraba el coche...y al volver se encontraba con la ventanilla del conductor bajada....como que interfiere en otros sistemas del coche....por eso no lo suelen ofrecer o montar...
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pedí con alarma y efectivamente no me la han montado porque dicen que da problemas con el sistema electrónico del coche:eek:
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No está relacionado directamente, pero creo que es interesante. Según Un caco madrileño, roban los autos de alta gama con arranque electrónico como el que enciende un cigarro, a continuación lo lleva a su barrio u otro cercano, sin esconderlo pero no muy a la vista, dice que en unos días, si no lo han encontrado, es que no tenía localizador GPS, entonces arrastra con el para donde sea. Que sea verídico o no, no lo sé, pero así me lo han contado.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A sabiendas de ello, me he pillado un Bullock para coches de cambio automático. Dicen que es el mejor antirrobo de Europa. La verdad es que es muy sólido. Es muy difícil de cortar por los materiales de lo que está hecho. Cuesta unos 100€, y espero tenga al menos su efecto disuasorio.
Se tarda unos 15 minutos en cortarlo en el mejor de los casos, y al estar muy abajo cerca de los pedales se hace muy complicado librarse de él.
Luego os pongo fotos para quien no lo conozca. Se vende en pocos sitios. Muy recomendable!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tiene buena pinta porque no toca el volante y parece muy sólido. Lo he visto en Amazon por unos 89€, pero hay varias versiones: universal, cuál es el tuyo @York ?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es, no.toca volante, es bastante pequeño.
Creo recordar que es el modelo 'Excellent!, para coches automáticos. Sólo atrapa el pedal del freno, inhabilitándolo por completo, imposible hacer nada con él.
Luego va apoyado fuertemente en el suelo sobre una T, con unas bolas a los lados.

Se puede ver en Benvenuto su Bullock | Bullock, o bien en Repuestos Valencia | Bullock | Madrid.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso es, no.toca volante, es bastante pequeño.
Creo recordar que es el modelo 'Excellent!, para coches automáticos. Sólo atrapa el pedal del freno, inhabilitándolo por completo, imposible hacer nada con él.
Luego va apoyado fuertemente en el suelo sobre una T, con unas bolas a los lados.

Se puede ver en Benvenuto su Bullock | Bullock, o bien en Repuestos Valencia | Bullock | Madrid.
Es verdad, no me acordaba de lo de buscar modelo para automáticos solo al pedal del freno ;)

Cabe debajo del cubremaletero en algún sitio?

91€ en Amazon Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático https://www.amazon.es/dp/B01M2A0575/ref=cm_sw_r_cp_api_Q7RVzbPVG5GTN
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tiene buena pinta, yo tengo uno que se sujeta al volante y me da miedo que con el tiempo desgaste la parte que aprieta.
Pregunta tonta: ¿Donde lo guardas cuando no se usa, cabe bajo el asiento?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo llevo debajo del asiento, ahí cabe bien. No he probado debajo del cubremaletero, habrá que probarlo.

Eso sí hay una pequeña pega @Juan Ignacio, hay que alargar la T. Es decir por las características del suelo de nuestro coche no apoya bien las bolas rojas, bailan un poco.
Yo lo compré en Madrid, en la tienda de Repuestos Valencia, en calle José del Hierro 46. Ellos te hacen la modificación, lo hace un tornero sin coste. Es esencial esa modificación en la T, y no altera la seguridad en absoluto, queda de lujo, asegurado.

Hay otra tienda en Barcelona que lo venden pero no me hicieron mención a que se moviera la T en el suelo, con lo que no me fié al pedirla, a sabiendas que no se ajustaba bien a nuestro suelo del coche.
Desaconsejo comprarlo en Amazon, a no ser que quieras probarlo y de no funcionar te devuelvan el dinero.
A mi me ha quedado de P.M., es lo que puedo decir.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo llevo debajo del asiento, ahí cabe bien. No he probado debajo del cubremaletero, habrá que probarlo.

Eso sí hay una pequeña pega @Juan Ignacio, hay que alargar la T. Es decir por las características del suelo de nuestro coche no apoya bien las bolas rojas, bailan un poco.
Yo lo compré en Madrid, en la tienda de Repuestos Valencia, en calle José del Hierro 46. Ellos te hacen la modificación, lo hace un tornero sin coste. Es esencial esa modificación en la T, y no altera la seguridad en absoluto, queda de lujo, asegurado.

Hay otra tienda en Barcelona que lo venden pero no me hicieron mención a que se moviera la T en el suelo, con lo que no me fié al pedirla, a sabiendas que no se ajustaba bien a nuestro suelo del coche.
Desaconsejo comprarlo en Amazon, a no ser que quieras probarlo y de no funcionar te devuelvan el dinero.
A mi me ha quedado de P.M., es lo que puedo decir.
Yo suelo comprar en Amazon porque lo puedo devolver. No hacen preguntas y no hay líos de intermediarios :) Sería genial si cupiera debajo del cubre maletero, incómodo si vas cargado eso si.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compré en Amazon, viene con varios accesorios de T, el que vale para nuestros coches es el mas largo, se cambia con un destornillador de estrella, muy fácilmente y queda genial,por cierto el modelo que compré es el Excellence.
 
Arriba