Protector hebilla cinturón de seguridad

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Hay alguien que me diga si van bien para nuestro coche, si son este el modelo y si se sueltan o cómo se sujetan a la hebilla ?

He buscado por el foro y los enlaces a AliExpress están rotos.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Hay alguien que me diga si van bien para nuestro coche, si son este el modelo y si se sueltan o cómo se sujetan a la hebilla ?

He buscado por el foro y los enlaces a AliExpress están rotos.
Hola, yo tengo los de GR Sport, llevan una pequeña cinta de doble cara, es una chorrada pero queda bien y por el precio que vas a pedir..
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, yo tengo los de GR Sport, llevan una pequeña cinta de doble cara, es una chorrada pero queda bien y por el precio que vas a pedir..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,09€ 70%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad para coche, cubierta de cuero para Toyota Gazoo Racing Supra Aygo Prado RAV4 Hilux Yaris Corolla 4runner Camry Avalon
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias, a ver si miro alguna cosilla más y hago un pedido (y)
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,09€ 70%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad para coche, cubierta de cuero para Toyota Gazoo Racing Supra Aygo Prado RAV4 Hilux Yaris Corolla 4runner Camry Avalon
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
cual habéis cogido? los de tela o los de 'cuero' ?

cogí los de tela por 6 euros a ver que tal quedan y aguantan más que los de silicona que se acaban rompiendo ...
 
Última edición:
Arriba