Candado hebilla del cinturón de seguridad atascado

Perechr

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias y buen año!
Os cuento, tengo un CHR luxury del 2019 y en el candado de hebilla del cinturón trasero se me metió una piedrecita que me dije "ya sacaré después" el caso es que se subió mi madre y intentando anclar el cinturón la metió para dentro del mecanismo y ahora no pilla, por lo que si se sienta alguien no deja de pitar ya que no cierra y detecta un cuerpo en el asiento.
He mirado por encima pero no veo manera de abrirlo para buscar y sacar la piedra, alguien sabe cómo va eso? tengo que llevarlo a la casa oficial o hay manera de desenroscar el candado y abrirlo?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañero.
Existen estos endoscopios baratos (alrededor de 10€) para conectar al móvil que te pueden sacar de un apuro por ejemplo si se cae una tuerca entre el motor.
Quizás con el accesorio del gancho te pueda valer para intentar sacar esa piedrilla...
Si no puedes tú, mejor llevarlo a un taller. Si todavía lo tienes en garantía, a taller oficial.
Saludos.


8.97€ 26% de DESCUENTO|Mini cámara endoscópica USB para coche, piezas de automóvil, espejos de inspección telescópicos, herramientas para teléfono inteligente|Endoscopio y herramienta de detección de errores| - AliExpress
 
Arriba