Testigo Cinturón de Seguridad Encendido, pero no pita

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

No sé si a alguno os habrá pasado esto.

Ayer ya me pasó, pero hoy por la mañana he encendido el coche y no me he puesto el cinturon ( adrede para probar ) y resulta que se enciende el testigo de no tener puesto el cinturón, pero no emite el pitido que antes hacía cuando no tenía puesto el cinto.

No sé si pasará con el resto de los ocupantes, pero con el del conductor no pita. He apagado y he vuelto a encender y pasaba lo mismo.

Puede ser alguna configuración?

Los pitidos funcionan, porque me pitaba al salir del garaje los sensores de proximidad
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días.

No sé si a alguno os habrá pasado esto.

Ayer ya me pasó, pero hoy por la mañana he encendido el coche y no me he puesto el cinturon ( adrede para probar ) y resulta que se enciende el testigo de no tener puesto el cinturón, pero no emite el pitido que antes hacía cuando no tenía puesto el cinto.

No sé si pasará con el resto de los ocupantes, pero con el del conductor no pita. He apagado y he vuelto a encender y pasaba lo mismo.

Puede ser alguna configuración?

Los pitidos funcionan, porque me pitaba al salir del garaje los sensores de proximidad
A qué velocidad ibas?
 

965637

Forero Experto
Estaba parado. Salía del garaje.
Es al comenzar la marcha. Ya sabeis que yo siempre me pongo el cinto nada mas montarme ;)
@Álvaro Morán por debajo de 25 por hora no pita
Las veces que salgo del parking y salgo por debajo de esa velocidad porque tengo que parar a tirar la basura y así no me ato ¡¡
:LOL::LOL::LOL:
Asegúrate que estuvieras por encima de esa velocidad
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estaba parado. Salía del garaje.
Es al comenzar la marcha. Ya sabeis que yo siempre me pongo el cinto nada mas montarme ;)
Yo me lo pongo nada más subir , y si no me lo pongo con el coche quieto , nunca ha pitado, solo se ilumina en el panel...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
joer... Pues habría puesto la mano en el fuego de que pitaba al arrancar... :(

La verdad es que siempre me pongo el cinto nada más sentarme y no me lo quito hasta estar el coche parado, pero estaba convencidísimo.:roflmao::roflmao::roflmao:

De hecho he probado a quitármelo parado y me ha puesto el freno de mano, como comentó hace tiempo algún compañero ( con la D puesta ).

Hoy era día de pruebas... :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias @Arturpdv y @Beni (y)(y)(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
joer... Pues habría puesto la mano en el fuego de que pitaba al arrancar... :(

La verdad es que siempre me pongo el cinto nada más sentarme y no me lo quito hasta estar el coche parado, pero estaba convencidísimo.:roflmao::roflmao::roflmao:

De hecho he probado a quitármelo parado y me ha puesto el freno de mano, como comentó hace tiempo algún compañero ( con la D puesta ).

Hoy era día de pruebas... :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias @Arturpdv y @Beni (y)(y)(y)
[Modo broma ON]

Está claro que los sensores te confunden :p

[Modo broma OFF]
 
Arriba