Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Gracias por la aclaración, entiendo que tengo 2 actualizaciones al año, pero como me lo entregaron hace unos días me gustaria saber que mapas lleva mi joya para ver si tengo que poner la última versión, trasteare un poco a ver donde sale la vesión.
lo dicho gracias a todos...

Gracias por la aclaración, entiendo que tengo 2 actualizaciones al año, pero como me lo entregaron hace unos días me gustaria saber que mapas lleva mi joya para ver si tengo que poner la última versión, trasteare un poco a ver donde sale la vesión.

Mira esta respuesta de nuestra experta @Beni :

En la tercera foto sale donde se ve la versión de software y mapa.

Te intentaré ayudar:

Primero haz esto en el coche:

Ver el archivo adjunto 8663
El VIN es el Vehicle Identification Number ,yo lo encontré en los papeles que me dieron del coche, pero también lo tienes en la luna delantera abajo a la izquierda, no es el VAT necesario para facturar a nivel europeo, ni el número de factura INVOICE NUMBER.

El ID del multimedia es la primera línea de esta pantalla, el número de serie:

Ver el archivo adjunto 8664

Cuando lo tengas todo esos datos te deberían de salir así en la web de Mi Toyota, en Registro va la matrícula:

Ver el archivo adjunto 8665

Todo esto está en el hilo:

Actualización mapas Touch 2 & Go

Alguien mas esta teniendo problemas para entrar en la web de MiToyota?

Cuando meto mi correo y contraseña me dice que “por favor, valida tus credenciales para registrarte”, pero no mandan un correo ni nada para hacerlo!

Sabéis si mientras se está actualizando puedo circular con el coche?

Adjuntos

• 1557585936059941214812392777734.jpg
    1557585936059941214812392777734.jpg
    91,3 KB · Visitas: 21
Sabéis si mientras se está actualizando puedo circular con el coche?

Si. Claro.
Sobretodo no lo pares.
Mejor que esté arrancado.
No en modo accesorio.
Si paras el arranque se interrumpirá la actualización y eso no es nada bueno.
Recuerda que puede durar más de media hora, en función de la cantidad de mapas que hayas seleccionado.

Si. Claro.
Sobretodo no lo pares.
Mejor que esté arrancado.
No en modo accesorio.
Si paras el arranque se interrumpirá la actualización y eso no es nada bueno.
Recuerda que puede durar más de media hora, en función de la cantidad de mapas que hayas seleccionado.
Gracias!

Bueno pues....tras conectar hoy por primera vez la nave a internet tirando de los datos del móvil via bluetooth, he metido los datos usuario y contraseña que tengo para la web de Toyota. En casa me he descargado la actualización de primavera y la tengo ya en el pendrive, en la forma en que habéis explicado. Esta semana la enchufaré a la nave a ver si se actualiza. Aprovecharé para hacerlo uno de los viajes diarios que realizo, de unos 20 minutos.

Justo antes de inciarse la descarga me pedía que imprimiera un código. En papel no lo tengo, pero sí lo he copiado y lo tengo en un documento de bloc de notas. Es un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Mi pregunta es, ¿con eso qué tengo que hacer?. ¿Introducirlo en la nave una vez que meta el pendrive y me lo pida antes de iniciarse la actualización?

Bueno pues....tras conectar hoy por primera vez la nave a internet tirando de los datos del móvil via bluetooth, he metido los datos usuario y contraseña que tengo para la web de Toyota. En casa me he descargado la actualización de primavera y la tengo ya en el pendrive, en la forma en que habéis explicado. Esta semana la enchufaré a la nave a ver si se actualiza. Aprovecharé para hacerlo uno de los viajes diarios que realizo, de unos 20 minutos.

Justo antes de inciarse la descarga me pedía que imprimiera un código. En papel no lo tengo, pero sí lo he copiado y lo tengo en un documento de bloc de notas. Es un código del tipo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Mi pregunta es, ¿con eso qué tengo que hacer?. ¿Introducirlo en la nave una vez que meta el pendrive y me lo pida antes de iniciarse la actualización?

Sí.
Hay un archivo xml (creo recordar) que si pones ese código ya no te lo pide.
Si no modificas el archivo lo pones cuando te lo pida y ya está.

Sí.
Hay un archivo xml (creo recordar) que si pones ese código ya no te lo pide.
Si no modificas el archivo lo pones cuando te lo pida y ya está.
Sí, vi un archivo llamado así, pero por si acaso me quedé con el código que me pedía que imprimiese.

¿Tengo que modificar el archivo XML y dentro del mismo colocar el código en cuestión?

Sí, vi un archivo llamado así, pero por si acaso me quedé con el código que me pedía que imprimiese.

¿Tengo que modificar el archivo XML y dentro del mismo colocar el código en cuestión?
Eso es ! En lugar del código 1111-2222-3333-4444 pones el tuyo tal cual con guiones.

Si quieres sí. Si no lo introduces en el Touch cuando lo pida.

En el xml es sustituir el genérico que hay por el tuyo.

En realidad tienes tres años de actualizaciones gratuitas. El hecho de que siempre salgan dos por año, no quiere decir que alguna vez salga 1, ó 3, ó 4......

Fast Check de la hemeroteca Club Toyota C-HR 28 Octubre 2017

Actualización mapas Touch 2 & Go

"Creo haber dado con la solución pero hasta mañana domingo no quiero cantar victoria.

Tras haber observado y analizado lo ocurrido, pienso que los fallos de posicionamiento al iniciar la marcha se deben a que al hacer la actualización en un lugar sin cobertura GPS (un sótano por ejemplo) o al comenzar a hacerla en un punto y terminarla a 20 o 40 minutos/Kilómetros recorridos del punto de salida se genera algún tipo de efecto memoria que hace que al arrancar la marcha lo primero que haga es ir a al de punto antes de que se iniciase la actualización creando un desfase hasta que vuelve a posicionar bien por los satélites.

Aún lo estoy comprobando pero pienso que lo mejor es hacer la actualización estacionado en un lugar bien posicionado por los satélites y no moverse de este lugar hasta que finalice la actualización y se reinicie el sistema y veamos en el mapa que se posiciona rápidamente en el mismo lugar"

Una vez más agradecido por la brillante explicación de nuestro compañero @Lluis Ollé que sin duda ha sido quien ha dado la mejor de las explicaciones :thumbsup:
No se si tendrá que ver o no, pero llevo varias actualizaciones y nunca me habia pasado nada, hasta esta vez que lo actualice en el garaje... ahora, se tira unos minutos cuando salgo del garaje que va campo a traves, por encima de todo, hasta que se encuentra. Si es verdad que cada vez tarda menos en encontrarse... pero a veces a medio camino del trabajo... :S

Coincido y añadiría que de las pocas veces que incluso un poco decepcionado por cosas que no puedo comentar para no hacer spoilers pero sobretodo por la parte técnica y en concreto por culpa de la comprensión.

Como se nota no lo rodaron ni emitieron en FLAC, digo en 4K ;)

1-242-768x288.jpg

"las redes se llenaron de quejas de que el episodio no sólo se veía demasiado oscuro sino que el exceso de compresión de las plataformas que lo emitían hacía que se viera muy pixelado."

Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO Fuente: adslzone

Fin del off topic y cuidado con los spoilers.
Yo lo vi en movistar asi que no tuve queja :laugh::laugh::laugh::laugh:

No se si tendrá que ver o no, pero llevo varias actualizaciones y nunca me habia pasado nada, hasta esta vez que lo actualice en el garaje... ahora, se tira unos minutos cuando salgo del garaje que va campo a traves, por encima de todo, hasta que se encuentra. Si es verdad que cada vez tarda menos en encontrarse... pero a veces a medio camino del trabajo... :S
En teoría creo que no debiera influir el actualizarlo en el garaje o en el exterior, pero a mí me pasa lo mismo desde esta última actualización, las actualizaciones anteriores también las hice en el garaje y nunca paso esto. De todas formas,ya me acostumbré, una vez coge la posición de los satélites va bien y los coge rápido después de dejarlo parado y volver a arrancar en el exterior. En fin, cositas del touch&go. :whistling:

Hay alguna diferencia de velocidad de carga con llaves USB 2.0 o 3.0, no esta indicado si la velocidad del puerto USB de nuestro C-HR es una u otra, si alguien ha actualizado más de una vez con diferentes llaves ¿hay diferenca de velocidad? o el puerto es 2.0.

Volver