Bueno, teniendo en cuenta que el limite legal son 120, no tendría que preocuparle

En serio no soporto a esa gente que va por norma a 140 o 150 , suelen ser los que luego van todo el rato por el carril de la izquierda en carabana y no dejan adelantar a quien de verdad lo necesita...
Creo que el problema en este país no es el que circula a 130-140 por la izquierda y no deja adelantar a los que realmente necesitan adelantar, en este país el mayor de los problemas en vías de 3 carriles son los conductores que van por debajo de los 120 de la vía (90-100) y van por el carril central, esos son realmente una lacra, pues ni quieren ni dejan, y luego te encuentras el carril de la derecha vacío.
Yo soy de los que circulan a 130-140 en autopista y es muy frustrante ver a gente que se incorpora a la autopista y directamente se pone en el carril central así sin más, donde se ve claramente que no hay nada que adelantar a su derecha y entorpece al resto de conductores.
O como los conductores que van por una nacional donde el límite es 90, carretera estupenda, visibilidad, asfaltado, curvas abiertas y se ponen a circular a 60-70km/h y encima frenan en las curvas
A ciertos conductores tienen un pase por su edad etc.
Igual seré yo que soy demasiado nervioso/ansioso pero desde mi punto de vista en este país no saben conducir bien

Y ni que hablar de los peatones que no cruzan, si no que se tiran al paso de cebra, a más de uno pitándole y diciéndole que por favor mire la cara del conductor antes de cruzar si quiere vivir más años, pues no siempre el conductor tiene la visibilidad que quisiera, furgonetas, contenedores al lado del paso cebra que hasta que no llegas al paso no los ves, o esos ciclistas cruzando los pasos de cebra a 3 veces la velocidad de un peatón, que nos les entra en la cabeza que no pueden hacerlo, si quieren cruzar deben bajarse de la bici.