Hacer 60 km diarios con CHR 125

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas compañeros. Nos estamos planteando mudarnos a vivir al campo. Actualmente mi mujer trabaja a 2 minutos de casa en moto, yo a 4 y nos estamos planteando irnos a vivir al campo. El trayecto serían 30 km de ida y 30 de vuelta, 80% autovía. Qué tal veis este coche para las consumos y gasto mensual en combustible? Obviamente nos olvidamos de motos en autovía, y más de noche donde estamos "vendidos", literalmente. ¿Opiniones? Gracias anticipadas y besitos pa tós :giggle:
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros. Nos estamos planteando mudarnos a vivir al campo. Actualmente mi mujer trabaja a 2 minutos de casa en moto, yo a 4 y nos estamos planteando irnos a vivir al campo. El trayecto serían 30 km de ida y 30 de vuelta, 80% autovía. Qué tal veis este coche para las consumos y gasto mensual en combustible? Obviamente nos olvidamos de motos en autovía, y más de noche donde estamos "vendidos", literalmente. ¿Opiniones? Gracias anticipadas y besitos pa tós :giggle:
Te va ha ir de cine. Yo llevo un mes y medio con el, y 1.800km y estoy contentísimo
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso son los km que hago yo todos los días para ir a trabajar. Con gasolina de Repsol al precio actua,l unos 105 € al més, y usando el coche también los fines de semana para realizar la compra. Mi coche es un 180h.

Váis a echar mucho de menos tener el trabajo cerca de casa. Ahora bien, habría que especificar que es eso de irse a vivir al campo.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso son los km que hago yo todos los días para ir a trabajar. Con gasolina de Repsol al precio actua,l unos 105 € al més, y usando el coche también los fines de semana para realizar la compra. Mi coche es un 180h.

Váis a echar mucho de menos tener el trabajo cerca de casa. Ahora bien, habría que especificar que es eso de irse a vivir al campo.
Pues no es tanto, creía que sería más. Perfectamente asumible. Gracias :giggle:
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es mi recorrido diario, 30km de ida (5.8L/100km en subida) y 30km de vuelta (3.6L/100km en bajada), el consumo medio anda sobre los 4.5L y 4.7L.

Edito:
Como en tu caso, 80% autovía 20% ciudad.
Velocidad en autovía sobre los 100-110km/h y ciudad la legal permitida.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas compañeros. Nos estamos planteando mudarnos a vivir al campo. Actualmente mi mujer trabaja a 2 minutos de casa en moto, yo a 4 y nos estamos planteando irnos a vivir al campo. El trayecto serían 30 km de ida y 30 de vuelta, 80% autovía. Qué tal veis este coche para las consumos y gasto mensual en combustible? Obviamente nos olvidamos de motos en autovía, y más de noche donde estamos "vendidos", literalmente. ¿Opiniones? Gracias anticipadas y besitos pa tós :giggle:
Kddman, me sumo a lo que dicen los compañeros, y también digo que puedes conseguir medias de 4,5 - 4,7 litros... Lo que si es verdad es que en torno a 100km/ el consumo se contiene bastante porque a esa velocidad la batería eléctrica sigue entrando en funcionamiento. Más allá del consumo, vas a ir en un coche cómodo, fiable y muy seguro para hacer muchos kilómetros al día.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Kddman, me sumo a lo que dicen los compañeros, y también digo que puedes conseguir medias de 4,5 - 4,7 litros... Lo que si es verdad es que en torno a 100km/ el consumo se contiene bastante porque a esa velocidad la batería eléctrica sigue entrando en funcionamiento. Más allá del consumo, vas a ir en un coche cómodo, fiable y muy seguro para hacer muchos kilómetros al día.
El tramo de autopista AP-7 que cojo cada dia está limitado a 100 km/h...eso ayuda a contener el consumo
Si te pasas de 100 km/h aumentará el coste de gasolina sumado al sueldo de los distintos "fotógrafos" que se esconden en las cunetas de la autopista (algunos de ellos están "colgados" de los puentes)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tramo de autopista AP-7 que cojo cada dia está limitado a 100 km/h...eso ayuda a contener el consumo
Si te pasas de 100 km/h aumentará el coste de gasolina sumado al sueldo de los distintos "fotógrafos" que se esconden en las cunetas de la autopista (algunos de ellos están "colgados" de los puentes)
Ahí lo tengo difícil, el 60% de autovía lo tengo a 120, intentaré contenerme ;) . Gracias a todos por los aportes
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El tramo de autopista AP-7 que cojo cada dia está limitado a 100 km/h...eso ayuda a contener el consumo
Si te pasas de 100 km/h aumentará el coste de gasolina sumado al sueldo de los distintos "fotógrafos" que se esconden en las cunetas de la autopista (algunos de ellos están "colgados" de los puentes)
Si te cruzas con un CHR de color gris Celestita con letras LPR hazme alguna señal.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora bien, habría que especificar que es eso de irse a vivir al campo.
Parcela de 3.500 metros, casa con 3 dormitorios, 2 baños y cocina-salón con buen acceso. Todo asfaltado y solamente 100m de carril de tierra. Casas vecinas todas habitadas pero nada ruidosas. Frutales de todas clases. Huerto, gallinas, tranquilidad, un paraíso para los que tengamos estos gustos... Hay que ir pensando en la jubilación ;)
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Parcela de 3.500 metros, casa con 3 dormitorios, 2 baños y cocina-salón con buen acceso. Todo asfaltado y solamente 100m de carril de tierra. Casas vecinas todas habitadas pero nada ruidosas. Frutales de todas clases. Huerto, gallinas, tranquilidad, un paraíso para los que tengamos estos gustos... Hay que ir pensando en la jubilación ;)
mmmmm.... Lo comentaba por si había subidas, caminos rotos, etc..
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parcela de 3.500 metros, casa con 3 dormitorios, 2 baños y cocina-salón con buen acceso. Todo asfaltado y solamente 100m de carril de tierra. Casas vecinas todas habitadas pero nada ruidosas. Frutales de todas clases. Huerto, gallinas, tranquilidad, un paraíso para los que tengamos estos gustos... Hay que ir pensando en la jubilación ;)
Huertos? Gallinas? :eek::eek::eek:

Pillate esto.............Le puedes poner hasta un arado detrás para el huerto.

Y si se cagan las gallinas encima, que más da, si mira la mierda que tiene ya !!!!! :LOL::LOL::LOL:

thumbnail_IMG_0234.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si te cruzas con un CHR de color gris Celestita con letras LPR hazme alguna señal.
:LOL: :LOL: :LOL: lo mismo digo...Un celestita LTW
Dos celestinos se dan largas por la AP-7, quedan a tomar café a la vuelta del curro, que si patxarán, chupito y 1 copa, risas y más risas.............ya lo estoy viendo venir, se cruzan las llaves, y se vuelven a casa con los coches cambiados........... :roflmao::roflmao:

Y ya los veo yo por la noche en el salón............pensativos........

@DavidM, me habré confundido al poner gasofa, le he puesto de 98, la leche como anda el coche ahora........jejeje.
@Brunoy, tengo que pisarle más a menudo, se me está aperreando el coche. Jajajaja.

Con humor eh compis.........jajajaja.
 
Arriba