Hacer 60 km diarios con CHR 125

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Dos celestinos se dan largas por la AP-7, quedan a tomar café a la vuelta del curro, que si patxarán, chupito y 1 copa, risas y más risas.............ya lo estoy viendo venir, se cruzan las llaves, y se vuelven a casa con los coches cambiados........... :roflmao::roflmao:

Y ya los veo yo por la noche en el salón............pensativos........

@DavidM, me habré confundido al poner gasofa, le he puesto de 98, la leche como anda el coche ahora........jejeje.
@Brunoy, tengo que pisarle más a menudo, se me está aperreando el coche. Jajajaja.

Con humor eh compis.........jajajaja.
Creo que al final del cuento nos confundes con un tal @Cript
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Dos celestinos se dan largas por la AP-7, quedan a tomar café a la vuelta del curro, que si patxarán, chupito y 1 copa, risas y más risas.............ya lo estoy viendo venir, se cruzan las llaves, y se vuelven a casa con los coches cambiados........... :roflmao::roflmao:

Y ya los veo yo por la noche en el salón............pensativos........

@DavidM, me habré confundido al poner gasofa, le he puesto de 98, la leche como anda el coche ahora........jejeje.
@Brunoy, tengo que pisarle más a menudo, se me está aperreando el coche. Jajajaja.

Con humor eh compis.........jajajaja.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nada curioso....es la misma, va de Francia a Murcia y de Málaga a Algeciras...autopista del Mediterráneo
Me sonaba algo de eso, pero no estaba seguro. Aquí, el tramo de AP7 va desde la capital hasta llegar a Marbella. Hace años que no paso por ahí, pero la última vez fueron más de 20 lereles :(
 
Arriba