Hacer 60 km diarios con CHR 125

Dos celestinos se dan largas por la AP-7, quedan a tomar café a la vuelta del curro, que si patxarán, chupito y 1 copa, risas y más risas.............ya lo estoy viendo venir, se cruzan las llaves, y se vuelven a casa con los coches cambiados........... :roflmao::roflmao:

Y ya los veo yo por la noche en el salón............pensativos........

@DavidM, me habré confundido al poner gasofa, le he puesto de 98, la leche como anda el coche ahora........jejeje.
@Brunoy, tengo que pisarle más a menudo, se me está aperreando el coche. Jajajaja.

Con humor eh compis.........jajajaja.
Creo que al final del cuento nos confundes con un tal @Cript

Dos celestinos se dan largas por la AP-7, quedan a tomar café a la vuelta del curro, que si patxarán, chupito y 1 copa, risas y más risas.............ya lo estoy viendo venir, se cruzan las llaves, y se vuelven a casa con los coches cambiados........... :roflmao::roflmao:

Y ya los veo yo por la noche en el salón............pensativos........

@DavidM, me habré confundido al poner gasofa, le he puesto de 98, la leche como anda el coche ahora........jejeje.
@Brunoy, tengo que pisarle más a menudo, se me está aperreando el coche. Jajajaja.

Con humor eh compis.........jajajaja.

Nada curioso....es la misma, va de Francia a Murcia y de Málaga a Algeciras...autopista del Mediterráneo
Me sonaba algo de eso, pero no estaba seguro. Aquí, el tramo de AP7 va desde la capital hasta llegar a Marbella. Hace años que no paso por ahí, pero la última vez fueron más de 20 lereles :(

Volver