Comparativa 0-100 km/h en 125H, 140H, 180H y 200H

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aunque no es el C-HR, sino el Corolla, aquí pongo un vídeo de una comparativa en aceleración de los diferentes motores del Corolla, los actuales que tenemos en el C-HR 125H y 180H, frente a los novedosos 140H y 200H.

Me gusta mucho como suenan los nuevos especialmente el 200H, aunque tengo la intuición por lo leído esta semana en muchos vídeos de pruebas e incluso comentarios en el foro del Corolla, que el 140H va muy pero que muy bien, una aceleración tremenda respecto a su antecesor. Lo mismo el 140H le come la tostada en ventas al 200H, veremos a ver.

Si os fijáis, el tiempo de aceleración de 0-100, en los modelos actuales del C-HR (aunque pueden ser algo distintos por la diferencia de peso entre el C-HR y el Corolla), va a casi 3.5 segundos entre el 180H y el 125H, mientras que en los nuevos, entre el 140H y el 200H se reduce a la mitad, 1.7 seg aprox. Es un dato muy interesante. La nueva batería creo que de Litio del 140H, sorprende por el extra que aporta al térmico.

Todo lo que he leido esta semana, son muy buenas sensaciones en el 140H. Muchos comentarios positivos, y como se eleve mucho el precio entre el 140 y el 200, mucha gente va a tirar por el 140. Veremos............estaremos atentos.

 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
He visto varios vídeos en YouTube de prensa especializada, todos coinciden que el 200 h no vale la pena, a no sea que siempre vayas cargado a tope o que subas muchos puertos de montaña. Yo me declino por el 140 h.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La aceleración del 180 la clavo. El otro día con los niños, lo probé y tal cual, 8.8 en carretera llana y 8.6 en ligera pendiente. Yo desde luego si sigo con Toyota, iré al más potente porque suelo llevar, cuando hago viajes largos o de fines de semana, el soporte con las bicis y la verdad, creo que el 140 se me quedaría algo corto.
 
Arriba