1.8 o 2.0?

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué tal con android auto? Podéis poner una foto de la pantalla? Es cómodo? Y el navegador,en caso de llevarlo, qué tal?

:giggle:
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿ Y que tal el navegador?, ¿no utilizará el Google Maps?, porque si es así me considero muy afortunado de no tener el Android Auto.
Cada vez que he probado el Google Maps me la ha liado bien liada, dándome una visita turística y un extra de kilómetros, fatal.
Yo tengo en el móvil la aplicación "GPS Navigation", que son los mismos que el Sygic, y aunque también me ha liado alguna vez en calles de ciudades, el porcentaje de fallo es aceptable y la ruta es bastante fiable, con aviso de radares, aunque algunos no los ubica, no se si por falta de actualización o porque Tráfico "no los ha dado de alta".
Se paga una vez, pero luego las acutalizaciones son gratuítas y puedes elegir en opción el modo "Premium+Traffic" que indica en tiempo real, retenciones, rutas alternativas, obras, aparcamientos, etc...También esta opción se paga una vez solamente.
Bueno, ya dirás qué tal ese Android Auto, ya probado con cierta frecuencia, ya que usado una sola vez no es significativo.

Gracias por las fotos y un saludo.
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , no utilizo mucho el navegador , por eso no me he gastado los 850€ que me pedían . Si de momento es el de Google maps más adelante ya mirare cuál es mejor para poner con CarPlay
 

Jobelal77

Forero Novato
¿ Y que tal el navegador?, ¿no utilizará el Google Maps?, porque si es así me considero muy afortunado de no tener el Android Auto.
Cada vez que he probado el Google Maps me la ha liado bien liada, dándome una visita turística y un extra de kilómetros, fatal.
Yo tengo en el móvil la aplicación "GPS Navigation", que son los mismos que el Sygic, y aunque también me ha liado alguna vez en calles de ciudades, el porcentaje de fallo es aceptable y la ruta es bastante fiable, con aviso de radares, aunque algunos no los ubica, no se si por falta de actualización o porque Tráfico "no los ha dado de alta".
Se paga una vez, pero luego las acutalizaciones son gratuítas y puedes elegir en opción el modo "Premium+Traffic" que indica en tiempo real, retenciones, rutas alternativas, obras, aparcamientos, etc...También esta opción se paga una vez solamente.
Bueno, ya dirás qué tal ese Android Auto, ya probado con cierta frecuencia, ya que usado una sola vez no es significativo.

Gracias por las fotos y un saludo.
Pues yo uso Google Maps (que también tiene avisos de radar y tráfico) , a diario pq soy comercial, y de todos los que he probado, solamente Waze se le acerca. Si además usas el buscador de establecimientos o empresas por su nombre con el control de voz, bajo mi opinión, ya es el más completo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo uso Google Maps (que también tiene avisos de radar y tráfico) , a diario pq soy comercial, y de todos los que he probado, solamente Waze se le acerca. Si además usas el buscador de establecimientos o empresas por su nombre con el control de voz, bajo mi opinión, ya es el más completo.
Pues de verdad no lo entiendo. Sé de conocidos que dicen que les va bien el Maps y otros que no, pero a mí nunca me fue bien, no se dónde está el secreto, porque esto me ha ocurrido a lo largo de los años, con varios dispositivos y , aunque no siempre, demasiadas veces me mete en berenjenales. La última vez, me hizo rodear Madrid, para llegar al destino seleccionado, con un extra de 20Km.
Lo de los radares no lo veo en ajustes y el tráfico en tiempo real tampoco, de hecho, hablando con algunos conocidos dicen lo mismo, que no informa de radares y de tráfico en tiempo real. ¿Se trata de una versión profesional o distinta a lo que viene de serie en lo móviles?.
El Waze lo usé hace años y no estaba mal, pero me gustó más el GPS Navigation, aunque es cierto que se habla bien del Waze.
Bueno, ya dirás dónde ajustar el Maps para radares y tráfico.

Un saludo.
 

157865

Forero Experto
Creo que fue hacia el verano o el otoño que se implementaron los radares en Google Maps y que lo comenté en algún hilo (son las cámaras señaladas en color naranja) del tráfico en tiempo real informa hace ya bastante tiempo siempre que tenga cobertura y los mapas es recomendable descargarlos en zonas donde tampoco se tenga cobertura porque no son offline @El Inspector

Screenshot_20200119-005447~2.png
 
Última edición:

Jobelal77

Forero Novato
Pues de verdad no lo entiendo. Sé de conocidos que dicen que les va bien el Maps y otros que no, pero a mí nunca me fue bien, no se dónde está el secreto, porque esto me ha ocurrido a lo largo de los años, con varios dispositivos y , aunque no siempre, demasiadas veces me mete en berenjenales. La última vez, me hizo rodear Madrid, para llegar al destino seleccionado, con un extra de 20Km.
Lo de los radares no lo veo en ajustes y el tráfico en tiempo real tampoco, de hecho, hablando con algunos conocidos dicen lo mismo, que no informa de radares y de tráfico en tiempo real. ¿Se trata de una versión profesional o distinta a lo que viene de serie en lo móviles?.
El Waze lo usé hace años y no estaba mal, pero me gustó más el GPS Navigation, aunque es cierto que se habla bien del Waze.
Bueno, ya dirás dónde ajustar el Maps para radares y tráfico.

Un saludo.
Ya te han contestado. Los naranjas son fijos, y los azules móviles. Tienes que tener Maps actualizado y se activa solo. Puedes añadir alertas como en Waze. Y es que Waze lo compró Google.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya te han contestado. Los naranjas son fijos, y los azules móviles. Tienes que tener Maps actualizado y se activa solo. Puedes añadir alertas como en Waze. Y es que Waze lo compró Google.
Pues debe ser que el Maps no lo tengo actualizado desde hace años, ya que rara vez lo uso. Gracias.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que fue hacia el verano o el otoño que se implementaron los radares en Google Maps y que lo comenté en algún hilo (son las cámaras señaladas en color naranja) del tráfico en tiempo real informa hace ya bastante tiempo siempre que tenga cobertura y los mapas es recomendable descargarlos en zonas donde tampoco se tenga cobertura porque no son offline @El Inspector

Ver el archivo adjunto 18114
A mí no me sale nada de eso en la pantalla, ni radares ni siquiera el tráfico en tiempo real. Seguramente porque no uso el Maps y tengo apagada las actualizaciones. Solamente uso el maps cuando busco algo concreto en Google Business y le doy a la tecla de "cómo llegar".
Gracias y un saludo.
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches!! Sigo haciendo pruebas de consumo (porque el empuje ya lo he probado y, me parece espectacular). Hoy he hecho un trayecto ida por autopista (34 min), vuelta por carretera/autovía (44 min) . Intentando hacer una conducción "eco".

La semana que viene voy a Valencia, será el primer viaje en autopista 100%, así que veremos qué tal.
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué pasada esos datos!, los antiguos no lo tenemos :(:poop:

Enhorabuena!
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Son los datos que aparecen en la aplicación MyT. Te guarda los datos de los trayectos realizados. La verdad es que para llevar un control de consumos es muy "molona" :cool:
Cuando yo instalé en mi móvil la aplicación MyT, recién comprado el coche, estuvo muchos días en que me salía un error "inténtalo más tarde". Ahora, tras actualizar la aplicación me sale el mismo mensaje y no puedo acceder a la aplicación desde el móvil. Desde un ordenador ningún problema.
¿Te ha pasado lo mismo o le pasa a alguien más?.

Un saludo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches!! Sigo haciendo pruebas de consumo (porque el empuje ya lo he probado y, me parece espectacular). Hoy he hecho un trayecto ida por autopista (34 min), vuelta por carretera/autovía (44 min) . Intentando hacer una conducción "eco".

La semana que viene voy a Valencia, será el primer viaje en autopista 100%, así que veremos qué tal.
Es un buen consumo. No parece que gaste mucho más que el 125H. Supongo que depende del tipo de trayecto.

Un saludo.
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando yo instalé en mi móvil la aplicación MyT, recién comprado el coche, estuvo muchos días en que me salía un error "inténtalo más tarde". Ahora, tras actualizar la aplicación me sale el mismo mensaje y no puedo acceder a la aplicación desde el móvil. Desde un ordenador ningún problema.
¿Te ha pasado lo mismo o le pasa a alguien más?.

Un saludo.
A mí, siempre me ha funcionado la app, pero al principio de comprarme el coche no me registraba nada, fue a la semana cuando empezó a registrarme los datos, pero yo no hice nada, supongo que desde el concesionario dieron de alta el coche en sus bases de datos, y partir de ahí ya pude ver los datos.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en comprar un cochazo de estos pero estoy un poco indeciso entre el 1.8 y el 2.0. Mitad de los kms que hago son fuera de ciudad, muchos en autovía, por eso me preocupan los consumos del 2.0. Pero tampoco quiero que quando necessite adelantarme en carretera se quede corto.
Los que tenéis el 1.8, la aceleración os parece suficiente? Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.
De sobra... y da gusto. Ahora bien habra mas de uno que pasó del Ferrari al CHR que me contradiga seguro :),
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me cuenta un interesado que según los presupuestos que maneja hay 3.000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0.
Os lo confirmo cuando vea las ofertas que le han dado.
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en comprar un cochazo de estos pero estoy un poco indeciso entre el 1.8 y el 2.0. Mitad de los kms que hago son fuera de ciudad, muchos en autovía, por eso me preocupan los consumos del 2.0. Pero tampoco quiero que quando necessite adelantarme en carretera se quede corto.
Los que tenéis el 1.8, la aceleración os parece suficiente? Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.
Este fin de semana voy a Valencia desde Barcelona, os pasaré los consumos, tanto si son buenos cómo si no (tengo el 184 CV) :):). Seremos dos personas, y pondré limitador a 130 km/h.
 
Arriba