Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El día que os pongáis a adelantar y el coche tenga 3 rallas o menos de batería, solo empuje con el térmico, con un poco de desnivel positivo, ya me contareis.
Es lo mismo que opino yo. Como dije, es una discusión sin puntos de encuentro el tema de la potencia y la seguridad que te ofrece. Simplemente hay que saber qué se lleva entre manos y saber lo que le puedes pedir. Si yo me veo en esa situación de 3 barras o menos y cuesta arriba, pues depende de la velocidad del que vaya delante y a la que vaya yo. Si el de delante va a 60-80, no vas a tener ningún problema en adelantarlo. Si va a 90-100, pues depende de la cuesta y la prisa que tengas por adelantarlo. Si va a un poco por encima de 100, pues espero a tener mejores circunstancias y ya está, siempre hablando de carreteras de doble sentido, en autovías, tiro palante y ya está, siempre que no venga un lanzado por la izquierda.Lo tengo asumido.
Todo es mentalizarse y creo que mi forma de conducir se adapta a las prestaciones del coche.
Todos no.Lo que si veo en todas vuestras respuestas és que todos están contentos con el coche y eso me deja todavia con más ganas de tener uno.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que haré como algunos habéis dicho y esperaré a que salga el nuevo para saber los consumos reales, no va a ser que consume mucho más que el de 1.8. Lo que si veo en todas vuestras respuestas és que todos están contentos con el coche y eso me deja todavia con más ganas de tener uno.
Todos no.
ya los hay con el corolla 2.0 que se están quejando que esperaban que consumiera menos.... a ver si te pillas uno con 180cv que vas a esperar, si no controlas el pie pues es lo que hay, si son 122cv no corre, da miedo adelantar, si son 180 ahora consume mucho, yo flipo con la Peña, y ya verás a la que haya gente que se pille el CHR de 180cv y la orografía no acompañe, o que haga más autovía nos vamos a reír de los consumos disparados a 8 litros.
600/1000km al mes por autovía?Entonces fue una buenq decisión esperar. Haré entre 600-1000km en autovía todos los meses así que mejor estar seguro que no consume mucho.
Por desgracia no es solo por la falta de potencia en algunas situaciones en el motor, el por los mutiles fallos, que tiene, desde fallo de sensores de aparcamiento, los lamparones que le salen a los faros led, ya sean delanteros como traeros, los plásticos interiores, que se marcan con mirarlos. La escasa conectividad y anticuado sistema multimedia. Que supuestamente, según Toyota, el del 2020 se han subsanado.Al leer tu respuesta me quedé con la idea que te gustaba el coche, lo único que te gustaría un motor mejor, verdad?
lo que consumirás de más por un lado lo compensarás con las nacionales.Haré además de los kms de autovía, 1500-2000km en carretera y ciudad.
No esperaba menosya los hay con el corolla 2.0 que se están quejando que esperaban que consumiera menos.... a ver si te pillas uno con 180cv que vas a esperar, si no controlas el pie pues es lo que hay, si son 122cv no corre, da miedo adelantar, si son 180 ahora consume mucho, yo flipo con la Peña, y ya verás a la que haya gente que se pille el CHR de 180cv y la orografía no acompañe, o que haga más autovía nos vamos a reír de los consumos disparados a 8 litros.
lo que consumirás de más por un lado lo compensarás con las nacionales.
Desde mi corta experiencia las nacionales es el mejor terreno para sacar mejores consumos sin estresar la batería híbrida, donde en ciudad la batería sufre mucho más al cargar y descargar se calienta en exceso y llegado el momento la bloquea no deja ni cargar ni descargar hasta enfriarla.
Con ese kilometraje mensual si llegas a adquirirlo casi es obligado usar hibrid Asistant para sacar el maximo provecho a cada ml de combustible, regenerar al maximo anticipando, ahora si no te preocupa tanto el consumo pues gas y km![]()
Yo aún no llego a los 4.000Km con el coche, y mi experiencia es limitada, pero eso de que tengas 3 rayas o menos en carretera es difícil. Si con las frenadas o inercias no hay suficiente, el motor ayuda y siempre procura tener la batería llena. Yo solamente veo posibilidades de tener 2 ó 3 rayas al salir de la ciudad con recorrido en modo eléctrico o tras una kilométrica subida de puerto de montaña, donde el motor eléctrico ayuda al térmico.El día que os pongáis a adelantar y el coche tenga 3 rallas o menos de batería, solo empuje con el térmico, con un poco de desnivel positivo, ya me contareis. Por la info que tengo ahora mismo el Advance 122cv y el de 184cv tienen el mismo precio, como promoción de lanzamiento, en pre-reserva