1.8 vs 2.0 (2020). Baterías y generación motores.

Chabi

Forero Novato
Hola,
Quiero abrir un hilo del q creo no se ha hablado hasta el momento (o no he podido encontrarlo).
Estoy dudando si adquirir el 1.8 o el 2.0 para un uso 100% urbano. Más allá del tema de consumo o maletero, mi duda es sobre la generación de los motores (el 2.0 es 4a pero no se el 1.8) y las baterías (en algún sitio he visto q el 1.8 monta de Litio y el 2.0 de Ni hidruro).
¿Creéis q la eficiencia del motor del 2.0 es mejor que la del 1.8?, ¿sabéis q baterías montan cada uno?.
Gracias.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
si el uso va a ser 100% urbano, el 1.8 tiene un consumo inferior... y en ciudad no necesitarás 180 CV.
El 1.8 de 2020 lleva batería de litio; el 2.0 de níquel.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Quiero abrir un hilo del q creo no se ha hablado hasta el momento (o no he podido encontrarlo).
Estoy dudando si adquirir el 1.8 o el 2.0 para un uso 100% urbano. Más allá del tema de consumo o maletero, mi duda es sobre la generación de los motores (el 2.0 es 4a pero no se el 1.8) y las baterías (en algún sitio he visto q el 1.8 monta de Litio y el 2.0 de Ni hidruro).
¿Creéis q la eficiencia del motor del 2.0 es mejor que la del 1.8?, ¿sabéis q baterías montan cada uno?.
Gracias.
Las baterias del 2020 son como dices...nimh en 2.0 y litio en 1.8
La eficiencia del 2.0 es un 40% creo recordar, la del 1.8 no la se, pero seguro que por la red lo encontraras
 
Arriba