Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la llevo como mucho en el nivel 15, tu la tendrás que llevar a tope a tope para notar que vibra el espejo, o puede que sean paranoias, si, porque el volumen demasiado alto afecta.Buenas tardes, soy bastante fan de ir con la música a tope y me pasa q con la música esta bastante alta noto cierta vibración del espejo retrovisor. Al igual son paranoias mias.
He mirado y con el título de vibración en espejo no hay hilo.Generalmente vibra el espejo al llevar el volumen alto.
@Jorgemm si me permites un consejo, te diría que utilices el buscador (una lupa que hay en la parte derecha de la web) para buscar y comentar los temas en los hilos apropiados antes de comenzar uno nuevo que seguramente ya habrá sido tratado con anterioridad.
Muchas gracias![]()
He mirado y con el título de vibración en espejo no hay hilo.
La vibración depende de la música , pero también es cierto que a algún compañero se le ha soltado el espejo cuando le ha dado mucho el sol al coche....
Que no tenga un título no significa que no esté hablado.
Prueba a poner "Espejo vibra" en el buscador
Primeros fallos en mi C-HR
Despues de tres semanas
Que no digo nada...Pero hay temas que es dificil saber si se han hablado...Ya que con tantos hilos..Que no tenga un título no significa que no esté hablado.
Prueba a poner "Espejo vibra" en el buscador
Primeros fallos en mi C-HR
Despues de tres semanas
Que no digo nada...Pero hay temas que es dificil saber si se han hablado...Ya que con tantos hilos..
Yo creo que están mal sujetos y por eso vibran y alguno se llega a caer...Por eso hay que intentar no duplicar temas y buscar antes por si ya se ha comentado en otro hilo aunque tenga otro título
También se ha comentado en uno o dos hilos que algunos espejos tenían un ruidito o se han caído.
Yo creo que están mal sujetos y por eso vibran y alguno se llega a caer...
Les pasa a mucha gente, yo trabajo en un concesionario y hay más de uno que se ha caído..El mío vibra por el sonido de los bajos con Touch 2 GO sin JBL pero si está bien o mal pegado no lo puedo saber.
De momento el mío aguanta después de dos calurosos veranos al sol.
Habría que preguntar si le ocurre a unos pocos o a mucha gente pero está claro es por la música.