Espejo retrovisor

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos,hoy al salir de mi garaje,he rozado el espejo retrovisor del lado del conductor,se ha caído la carcasa y se ha roto una pequeña pieza de pasta,plástico duro de dentro,pero lo he vuelto a poner y encaja bien,solo que sin esa pieza,alguien le pasó algo parecido,
Gracias
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Si correcto,pero aparco entre 4 pilares,y hasta que no salgo todo el rato pitando,mientras miraba el otro,pues me acerque demasiado al otro,además de que hoy es Lunes,pos ya lo tienes ahí :rolleyes::giggle:
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,hoy al salir de mi garaje,he rozado el espejo retrovisor del lado del conductor,se ha caído la carcasa y se ha roto una pequeña pieza de pasta,plástico duro de dentro,pero lo he vuelto a poner y encaja bien,solo que sin esa pieza,alguien le pasó algo parecido,
Gracias
A mi me ocurrió lo mismo, se cayo al suelo y no tenia espació suficiente para recogerlo, con lo que le pasaron las ruedas por encima, encargué la carcasa en MIDAS, carcasa mas pintura tricolor 70,-€.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A mí no se me ha roto,solo una pieza de plástico de dentro,que creo es como un tope para que ajuste mejor,la cogí del suelo y la puse presionando y encajo perfectamente,de momento se queda así
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues yo no tengo ni idea de que podrá ser. Algunos compañeros cambiaron la cubierta del retrovisor y a lo mejor te pueden ayudar.
 

s³e.Aranalde

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ¿Alguien sabría dónde pillar repuestos del cristal del espejo retrovisor izquierdo y del intermitente?
 

s³e.Aranalde

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, mi coche tiene un indicador en el espejo por si viene alguien por detrás, el caso es que no soy capaz de ver si los espejos que veo en internet lo tienen.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tendrás que mirar o preguntar si llevan avisador de punto ciego o BSD.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo traen todos menos el H125 Active.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo llevan todos en el retrovisor creo.
 
Arriba