Primeros fallos en mi C-HR

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No. Cuánto hace que lo tienes?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabrías decirnos si ha sido por las altas temperaturas o por ensamblado defectuoso?

Por suerte eso tiene fácil reparación y lo cubre la garantía (y).

También yo lo tengo 4000km. Cruzo los dedos pero nada de momento y espero siga así.

Suerte @Jose Manuel ,espero te lo reparen cuanto antes.
Debe ser el ensamblado, por que cuando está en la calle lo tengo con parasol delantero y funda en los cristales delanteros, ya he estado en el taller y han mandado fotos a Toyota, ahora a esperar a que contesten si se repara o ponen un volante nuevo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero por qué tiene ese color plateado?....no te vino en piel negro?.....cosas más raras
 

157865

Forero Experto
Debe ser el ensamblado, por que cuando está en la calle lo tengo con parasol delantero y funda en los cristales delanteros, ya he estado en el taller y han mandado fotos a Toyota, ahora a esperar a que contesten si se repara o ponen un volante nuevo.
Imagino que se decidirán por la opción que menos trabajo y complicaciones les dé.
Lo del volante se parece mucho a cuando se destalona una rueda de bicicleta y si no ha sido por los efectos del calor, entonces podría ser que no encajaron bien la piel del volante o que se les quedó corta la pieza.

Menudo disgusto, menos mal que te lo van a cambiar sin pegas (y)
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Debe ser el ensamblado, por que cuando está en la calle lo tengo con parasol delantero y funda en los cristales delanteros, ya he estado en el taller y han mandado fotos a Toyota, ahora a esperar a que contesten si se repara o ponen un volante nuevo.
Además , aunque este en la calle no creo que sea normal que le pase eso
Yo tengo garage, pero en verano viajo mucho y no lo meto en parking siempre. 4 coches llevo y a ninguno le ha pasado eso ni nada similar
Es fallo de fábrica
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además , aunque este en la calle no creo que sea normal que le pase eso
Yo tengo garage, pero en verano viajo mucho y no lo meto en parking siempre. 4 coches llevo y a ninguno le ha pasado eso ni nada similar
Es fallo de fábrica
A mí tampoco me ha pasado en ninguno y siempre han estado en la calle día y noche y como mucho solo con el parasol delantero, y en este que le pongo hasta fundas en los cristales y tiene garaje y le ha pasado,¿ será por mimarle demasiado? Espero que me lo solucionen pronto.
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha salido un aviso al arrancar el coche que pone averia epb y enseguida se ha quitado, he mirado los avisos y no sale nada, aver si alguno de vosostros os ha pasado por que el coche va de maravilla y no he notado nada raro despues de salir el aviso.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien nota que el espejo retrovisor interior vibra con la música?....volumen a 40...se lo he comentado a mi hermano pa q lo mire la semana q viene
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien nota que el espejo retrovisor interior vibra con la música?....volumen a 40...se lo he comentado a mi hermano pa q lo mire la semana q viene
A mi si me vibra pero tambien yo creo por que me vibran los cristales, tambien creo ke puede ser por la colocacion de los altavoces
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si esta claro q los altavoces delanteros generan vibración en toda la zona incluso cristal que afecta al espejo
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me vibra algo por la puerta del copiloto cuando paso algún bache y me tiene mosca,por lo demás silencio absoluto.
 
Arriba