Primeros fallos en mi C-HR

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío tiene como un pequeño diamante y justo al lado, una pequeña redonda, pero está de forma simétrica en los dos faros, así que supongo que es así el diseño. No sé la función, pero así es. Si puedo a ver si le hago una foto y te la enseño
Yo también tengo como una pequeña muesca. Pero he observado que es en ambos faros y simétricas. Así que supongo que es algo de fabrica y tendrá alguna función
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es la segunda vez que nos pasa, por lo que lo comentamos, y no sabemos el porqué. El caso es que a veces las luces de cortesía se deshabilitan, al igual que la apertura de puertas, por lo que nos toca ir al configurador de la pantalla ,al apartado "vehículo" y volver a ponerlo todo.
¿Alguna idea?
Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo he notado esta tarde por primera vez... No sabía a qué se debía hasta que he leído tu mensaje. Y con el calor que hace hoy creo que puede ser eso perfectamente.
Es muy sutil :censored:, yo lo oigo cuando aparco en el garaje y si no llevo volumen. Tenemos que tener en mente que no se quede tapada esa rejilla jamás!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y cómo se comprueba Toni?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y cómo se comprueba Toni?
No te pillo, si es si está tapada o no es no poner delante por ejemplo una bolsa o mochila. La rejilla la verás en el lateral abajo del asiento trasero, no recuerdo si en la izquierda o derecha.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, hoy me cambian la goma de la puerta del conductor, por el ruido que comenté de aire entrante y porque hace un click extraño al subirla. Ya os contaré....
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, hoy me cambian la goma de la puerta del conductor, por el ruido que comenté de aire entrante y porque hace un click extraño al subirla. Ya os contaré....
Gracias, yo todavía estoy esperando a que me llamen para cambiarlas.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ya me han cambiado la dichosa goma de la puerta. El click de cierre final ya no suena, pero en cuanto al sonido de aire entrando no lo tengo tan claro. Es posible que sea una tontería mía, pero lo sigo escuchando a partir de 100 km/h, aunque ya dudo si es un siseo del aire al pasar entre el espejo y la ventanilla. Había mucho tráfico y tampoco he podido probarlo bien en la A5. La verdad es que con el equipo de música a una volumen muy moderado no se escucha. Seguiré informando.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, ya me han cambiado la dichosa goma de la puerta. El click de cierre final ya no suena, pero en cuanto al sonido de aire entrando no lo tengo tan claro. Es posible que sea una tontería mía, pero lo sigo escuchando a partir de 100 km/h, aunque ya dudo si es un siseo del aire al pasar entre el espejo y la ventanilla. Había mucho tráfico y tampoco he podido probarlo bien en la A5. La verdad es que con el equipo de música a una volumen muy moderado no se escucha. Seguiré informando.
Mira a ver si puede ser el retrovisor, en foros de UK he leído que algunos suenan por esa zona, cuando corta el aire al entrar por una hendidura del espejo retrovisor, alguno lo ha solucionado provisionalmente tapando esa zona con un poco de espuma y han confirmado que el sonido venía de ahí.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira a ver si puede ser el retrovisor, en foros de UK he leído que algunos suenan por esa zona, cuando corta el aire al entrar por una hendidura del espejo retrovisor, alguno lo ha solucionado provisionalmente tapando esa zona con un poco de espuma y han confirmado que el sonido venía de ahí.
Pues es posible, es un sonido delantero, lo estudiaré y meteré alguna goma o algo que lo minimice, porque cuando he ido de copiloto también lo he notado.
 
Última edición:

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder. Pues me parece increíble que un coche de estos precios tenga un fallo de diseño tan garrafal. Gracias por la info Luis Quin. Yo lo voy a llevar en cualquier caso. Ya os contaré
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo raro es q no lo hagan todos....porque yo hasta ahora no he notado nada....
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos es mi primera intervención
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
perdonad no manejo aún bien el foro
Entré en el club por que a raiz de un fallo mecánico puse en el buscador de google "fallo en chr"y vi el club que me parece muy interesante.
El día 26 de mayo circulando por la ciudad de pronto fallo generalizado mensajes de fallo en el sistema hibrido, perdida de potencia en el propulsor, sólo iba con el motor de gasolina, luces de alarma, acuda al concesionario....tironeo, a duras penas llegue al concesionario, sólo le faltaba al coche decirme"preparese para la eyección" como en las peliculas.....Nada más llegar al concesionario me dicen que eso era que yo le habia puesto gasoil, que estos coches no fallaban y.....me puse blanco pensando que asi fuera (yo siempre he tenido coches de gasolil y cuando voy a ka gasolinera trato de tener el maximo cuidado... sale el jefe de taller y me dice que le van a hacer pruebas pero que del coche no cree que sea, que seria del combustible....que no lo cubría la garantia en ese caso.....eso fue un viernes lo dejo a medio día , me dicen que antes de que cierre el taller me llamaran para confirmarme que es de lo que me habian dicho....no me llaman.....paso el fin de semana mal pensando en todo ello.....el lunes por la mañana no me llaman ,llano yo ell lunes por la tarde y me dicen que estan buscando la causa que parece que no es del combustible y que no me preocupe que l coche no va a salir de alli sin saber que le pasa.....el miercoles me llaman que el coche no ha vuelto a fallar, QUE NO SABEN CUAL HA SIDO LA CAUSA Y QUE EN DOS MIL KMS LOLLEVE QUE LE VAN A HACER UNA REVISIÓN ESPECIAL....desde entonces no ha vuelto a fallar pero queda la sombra de la duda
 
Arriba