Primeros fallos en mi C-HR

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
buenas , no se si es paranoia .... a mi también me suena aire en el interior del coche como si no estuviera bien cerradas las ventanillas y entrara aire.... creo haber leído que algún forero ya le cambiaron las gomas y seguir haciendo lo mismo.... es para no perder el tiempo en el concesionario y si tenemos que realizar una reclamación conjunta a Toyota España de los que estamos afectados.... veo que cada vez somos mas en este club y la unión hace la fuerza;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JXM

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
A mi me cambiaron las gomas y sigue el mismo ruido, como si llevara algo abierta la ventanilla. Yo ya hasta la revisión de los 3000 km no creo que lo lleve. Necesito el coche para trabajar y no tengo tiempo antes. Si a alguien le dan solución a este problema que lo diga porque me huelo que van a decir en el concesionario que es ruido aerodinámico o de los retrovisores o cualquier otra tontería...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo por ahora no noto nada raro de ruidos por la puerta.....o_O
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también noto el sonido del viento a velocidades superiores a 80 km/h. Es muy molesto porque el instinto es pensar que la ventanilla está bajada, pero nunca lo está. Yo lo llevaré al concesionario a ver que me dicen y os contaré qué diagnóstico hacen. Y si no lo solucionan, una reclamación a Toyota conjunta y listo.

Suerte a todos y todas
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
una observación al respecto de las gomas de las puertas..... si apartentemente son cortas y te sustituyen las mismas, identicas a las que llevas... no se arreglara nada.... ¿?
Si es un defecto de fabricación deberian a traves de una campaña Toyota ... llamando a tod@s a cambiarlas al concesionario... pero colocando unas con las medidas correctasssss.... digo YO
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto.....cuando Toyota detecta un defecto de fábrica generalizado es una de las pocas marcas que llaman a los clientes implicados para sustitución....al menos aquí en Canarias es así....yo le he preguntado a mi hermano mucho sobre este tema y ellos no tienen ninguna noticia por parte de la marca y tampoco quejas de los clientes....yo tampoco he notado nada raro.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me confirmaron en el concesionario, que las primeras unidades traían este defecto de las gomas, pero que supuestamente ya lo habían corregido, pero parece ser que no del todo, pues somos unos cuantos a los que nos pasa.:mad::mad::mad:
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Hola de nuevo. Hoy he estado en Toyota artal, en Zaragoza por un clavo que llevaba en la rueda :mad:.... Bueno, al menos me ha servido para comprobar que lo de el aviso de presión de neumáticos en el mío va perfecto. El caso es que me he ido al concesionario, y me han arreglado la rueda. Muy bien (el precio también me ha parecido bien). Les he comentado el tema del ruido de aire como si estuviera la ventanilla abierta (vaya por delante que el coche lo compre en otro concesionario, donde me cambiaron la goma) y me han dicho que parece ser que al menos aquí en Zaragoza nos van a avisar porque ya ha habido más de uno con el mismo problema. Están a la espera de que les avisen desde Toyota como solucionarlo (según ellos habrá que cambiar alguna pieza) Así que me han dicho que me avisarían. Dicen que en Toyota todo lo que reporten los cliente en los modelos nuevos que sacan debe quedar registrado para dar solución, así que.... A esperar . En cuanto averigüe algo más os cuento
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fantástica noticia. Pues todos a registrar el problema jeje.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así es....Toyota exige a los concesionarios (sobre todo en los nuevos modelos) que antes de reparar nada en el C-HR, éste tiene q realizar un formulario y enviarlo a fábrica (bastidor, fecha salida fábrica, matriculación, descripción error, si el taller ha hecho algún arreglo previo, si tienen más quejas de otros coches,...). Fábrica analiza el fallo y comenta al taller que es lo q tienen q cambiar....antes el taller no puede hacer nada.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
sabeis si se pueden graduar las luces o hay que llevarlo al concesionario???? ..... para no deslumbrar a los coches, que vienen de frente tengo que ponerlo en posicion 2 :mad:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tendrian que haberlo mirado en la preentrega ... Aqui en mallorca son 690€ :mad: o en el teatrillo de los 3000km...?
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora que lo decís ,también estoy afectado por el tema del ruido del aire....asi q lo comentare en el conce.

Me ha surgido otro tema con los faros.En realidad lo tiene desde el principio.
Se trata de unas manchas por dentro de los faros, que no es empañado.Es algo así como si no los hubieran limpiado bien por dentro.
Pense que seria algun producto que se iría con el uso, pero no es así .Viene a ser como unos pedazos ahí puestos.

A alguno mas le pasa???
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío tiene como un pequeño diamante y justo al lado, una pequeña redonda, pero está de forma simétrica en los dos faros, así que supongo que es así el diseño. No sé la función, pero así es. Si puedo a ver si le hago una foto y te la enseño
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora que ha llegado el caloret escucho más a menudo el ventilador de debajo de los asientos traseros, el de la batería hibrida. Bueno el caso es que cuando voy en autovía a veces noto que de ese lado se oye ruido de aire. No tiene nada que ver con el de las gomas y que en el mío también pasa, es otro tipo de sonido. ¿Alguien más lo ha notado? Insisto no es siempre y es intermitente en el mismo día, es decir, con las mismas condiciones de viento, ese ruido lo he notado cuando por mi puerta no se colaba tanto.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si, en ocasiones parece que esta empañado por dentro , luego desaparece ... no se si es por el calor ?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me pasa lo de los faros, pero no desaparece, el del taller me dijo que era el reflejo de la luz, pero a mi no me convence esa explicación.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora que ha llegado el caloret escucho más a menudo el ventilador de debajo de los asientos traseros, el de la batería hibrida. Bueno el caso es que cuando voy en autovía a veces noto que de ese lado se oye ruido de aire. No tiene nada que ver con el de las gomas y que en el mío también pasa, es otro tipo de sonido. ¿Alguien más lo ha notado? Insisto no es siempre y es intermitente en el mismo día, es decir, con las mismas condiciones de viento, ese ruido lo he notado cuando por mi puerta no se colaba tanto.
Yo lo he notado esta tarde por primera vez... No sabía a qué se debía hasta que he leído tu mensaje. Y con el calor que hace hoy creo que puede ser eso perfectamente.
 
Arriba