Primeros fallos en mi C-HR

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si José Manuel, lo haré. Pero miedo me da que le metan mano, ya os contaré.
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, pero cuando freno y sobre todo estando en pendiente se oye un ruido raro al levantar el pie del freno, que puede ser??
La próxima semana voy a que me pongan unos cortavientos y creo que voy a pedir que me revisen eso porque no me parece normal
Yo la verdad que no he tenido ningún otro problema y los cortavientos los pongo porque me los regala el concesionario ..
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, pero cuando freno y sobre todo estando en pendiente se oye un ruido raro al levantar el pie del freno, que puede ser??
La próxima semana voy a que me pongan unos cortavientos y creo que voy a pedir que me revisen eso porque no me parece normal
Yo la verdad que no he tenido ningún otro problema y los cortavientos los pongo porque me los regala el concesionario ..
Pues no se
A mí ruido no me hace... pero claro, pásate
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi el coche en principio me va bien. Cambiaron la antena del GPS (car2&GO) porque no con seguia encontrar la ubicación.

Desde este lunes tendó la sensación de que a los minutos de ir conduciendo empieza a activase la calefacción del asiento del conductor como si estuviese al 1, pero no se ilumina ningún LED. Ya de por sí soy una persona calurosa.
¿Le ha sucedido a alguien más?

Garcias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, pero cuando freno y sobre todo estando en pendiente se oye un ruido raro al levantar el pie del freno, que puede ser??
La próxima semana voy a que me pongan unos cortavientos y creo que voy a pedir que me revisen eso porque no me parece normal
Yo la verdad que no he tenido ningún otro problema y los cortavientos los pongo porque me los regala el concesionario ..
A mí también me lo hace, espero que se quite cuando se acoplen las pastillas del freno, si preguntas en el concesionario, por favor comenta que te dicen.
 

garjan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
Te comento por si sirve de algo. Aunque he de confesar que no me he leído el hilo entero, así que lo que te voy a poner lo mismo ya lo ha puesto otra person:


En el mensaje que pusiste al principio del hilo, hablas que le salió a tu mujer el error "avería en PCS" y "avería sistema híbrido". Bueno este mensaje me empezó a salir el día que me entregaron el coche. Alii con el comercial delante explicándome todo. Llamo al jefe de mecánicos y se pusieron con la batería. Al parecer hacia mal contacto o algo así, porque la paso un test y estaba bien, pero fue apretarla y se le pasaron todos los males. Lo mismo van por ahí los tiros. Digo la batería de arranque, la de 12v que tienen todos los coches, no la del sistema hibrido



Espero sirva de ayuda.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te comento por si sirve de algo. Aunque he de confesar que no me he leído el hilo entero, así que lo que te voy a poner lo mismo ya lo ha puesto otra person:


En el mensaje que pusiste al principio del hilo, hablas que le salió a tu mujer el error "avería en PCS" y "avería sistema híbrido". Bueno este mensaje me empezó a salir el día que me entregaron el coche. Alii con el comercial delante explicándome todo. Llamo al jefe de mecánicos y se pusieron con la batería. Al parecer hacia mal contacto o algo así, porque la paso un test y estaba bien, pero fue apretarla y se le pasaron todos los males. Lo mismo van por ahí los tiros. Digo la batería de arranque, la de 12v que tienen todos los coches, no la del sistema hibrido



Espero sirva de ayuda.
Cada día alucino más, siguen saliendo los coches con los bornes de las baterías sueltas....¿No hay nadie de toyota leyendo estos foros? En fin, menudo sustos nos llevamos.
 
Última edición:

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Queria comentar para ver si alguien ha observado el mismo ruido que tengo yo
Ayer observé que al rodar despacio notaba un golpe en la parte trasera del coche, como cuando llevas una piedra encajada en el neumático y al rodar suena un ruido al pasar por ella
Está mañana me metí debajo del coche y no vi ninguna piedra ni nada extraño en las ruedas
Lo que si vi es una protección en la zona trasera del lado conductor que lleva un enganche de plástico para sujetarla en el eje trasero del coche , que no la aprieta bien contra el eje y que si la muevo hace el sonido que observé
Alguien ha notado lo mismo
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo aun no he notado nada raro, lo que si te puedo decir es que por mucho JBL, el coche lo llevo en silencio para escuchar posibles ruidos...
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te comento por si sirve de algo. Aunque he de confesar que no me he leído el hilo entero, así que lo que te voy a poner lo mismo ya lo ha puesto otra person:


En el mensaje que pusiste al principio del hilo, hablas que le salió a tu mujer el error "avería en PCS" y "avería sistema híbrido". Bueno este mensaje me empezó a salir el día que me entregaron el coche. Alii con el comercial delante explicándome todo. Llamo al jefe de mecánicos y se pusieron con la batería. Al parecer hacia mal contacto o algo así, porque la paso un test y estaba bien, pero fue apretarla y se le pasaron todos los males. Lo mismo van por ahí los tiros. Digo la batería de arranque, la de 12v que tienen todos los coches, no la del sistema hibrido



Espero sirva de ayuda.
Como ya he comentado anteriormente, la batería de arranque estaba bien conectada, lo que me dijeron cuando fui a recoger el coche, fue que los problemas habían surgido por malas conexiones de temas electrónicos, que revisaron y apretaron todos y hasta el día de hoy sin problemas
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola esta mañana me volvía a fallar la señal de presencia , he bajado y he tocado el escudo delantero (emblema) y ha dejado de sonar.... como dije anteriormente no se si el escudo tiene una pequeña holgura .... se mueve ligeramente al tacto , no se aprecia visualmente , ha vosotros os hace algo parecido vuestro emblema delantero?????
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola esta mañana me volvía a fallar la señal de presencia , he bajado y he tocado el escudo delantero (emblema) y ha dejado de sonar.... como dije anteriormente no se si el escudo tiene una pequeña holgura .... se mueve ligeramente al tacto , no se aprecia visualmente , ha vosotros os hace algo parecido vuestro emblema delantero?????
A mi no me ha pasado eso, igual te han dado un golpe estando el coche aparcado. Llévalo a la casa y que te cuenten...
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Buenos días!! Ya casi un mes con el coche y muy contenta en general. Desde el principio he notado lo del ruido del viento en la ventanilla del conductor a partir de 100km/h aproximadamente. Así que fui al conce y lo comenté. Me van a cambiar la goma de la puerta mañana.... Ya os contaré el resultado :oops:.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola a todos, me acaba de salir una advertencia con triángulo amarillo,correspondiente señal en el cuadro de mandos así como mensaje "cámara delantera desactivada" o algo así. Ha sido en marcha y después de estar 4 horas a un sol de justicia aquí en Badajoz. Ha estado así como 5 minutos, he parado, vuelto a arrancar y ha desaparecido. Alguien sabe algo de esto? Con estos calores vamos a poner a prueba los sensores del CHR...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días!! Ya casi un mes con el coche y muy contenta en general. Desde el principio he notado lo del ruido del viento en la ventanilla del conductor a partir de 100km/h aproximadamente. Así que fui al conce y lo comenté. Me van a cambiar la goma de la puerta mañana.... Ya os contaré el resultado :oops:.
Que gomas te van a cambiar las de las puertas o las de las ventanillas? yo estoy pendiente de que me den cita para revisar lo del ruido del aire también.
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Que gomas te van a cambiar las de las puertas o las de las ventanillas? yo estoy pendiente de que me den cita para revisar lo del ruido del aire también.
Pues.... Ni idea, igual todas. Me dijeron que fuera pronto, que tenían que destapizar y desmontar la puerta...:(
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola esta mañana me volvía a fallar la señal de presencia , he bajado y he tocado el escudo delantero (emblema) y ha dejado de sonar.... como dije anteriormente no se si el escudo tiene una pequeña holgura .... se mueve ligeramente al tacto , no se aprecia visualmente , ha vosotros os hace algo parecido vuestro emblema delantero?????
El mío si tiene un cierto baile, pero hablamos de menos de 1mm de holgura, no? No obstante, no he tenido ningun problema con el radar.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bluewine , gracias por tu respueta .... es identico al movimineto que me hace el escudo.... veo no soy el único.
De momento...cruzo los dedos :confused: no me ha vuelto a pasar...
Tambien he percibido cierto ruido de la puerta a mas de 120 Km pero no se si lo de las gomas es general o solo en algunas unidades...?:cautious:
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Buenos dias! Ya me han cambiado las gomas de la parte del conductor. Esperaba alguna mejoría del ruido de viento (es como si estuviera la ventanilla un poco bajada), pero nada.... el ruido sigue igual :mad:. Ya les he dicho. En el conce me dijeron que para saber el origen tienen que mirarlo mas, así que cuando vaya a la revisión de cortesía de 3000 km que me lo revisen a fondo. Tengo que decir que soy bastante tiquismiquis con los ruidos mi marido dice que no es para tanto. Pero bueno, con la pasta que vale un coche se puede pedir que no tenga ese defecto no?? (n)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias! Ya me han cambiado las gomas de la parte del conductor. Esperaba alguna mejoría del ruido de viento (es como si estuviera la ventanilla un poco bajada), pero nada.... el ruido sigue igual :mad:. Ya les he dicho. En el conce me dijeron que para saber el origen tienen que mirarlo mas, así que cuando vaya a la revisión de cortesía de 3000 km que me lo revisen a fondo. Tengo que decir que soy bastante tiquismiquis con los ruidos mi marido dice que no es para tanto. Pero bueno, con la pasta que vale un coche se puede pedir que no tenga ese defecto no?? (n)
Yo al leer esto he vuelto a llamar al concesionario, llevo esperando la gomita 4 semanas y el ruido es la leche en autovía.
 
Arriba