Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, pero cuando freno y sobre todo estando en pendiente se oye un ruido raro al levantar el pie del freno, que puede ser??
La próxima semana voy a que me pongan unos cortavientos y creo que voy a pedir que me revisen eso porque no me parece normal
Yo la verdad que no he tenido ningún otro problema y los cortavientos los pongo porque me los regala el concesionario ..
A mí también me lo hace, espero que se quite cuando se acoplen las pastillas del freno, si preguntas en el concesionario, por favor comenta que te dicen.Buenas tardes, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, pero cuando freno y sobre todo estando en pendiente se oye un ruido raro al levantar el pie del freno, que puede ser??
La próxima semana voy a que me pongan unos cortavientos y creo que voy a pedir que me revisen eso porque no me parece normal
Yo la verdad que no he tenido ningún otro problema y los cortavientos los pongo porque me los regala el concesionario ..
Bueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
Cada día alucino más, siguen saliendo los coches con los bornes de las baterías sueltas....¿No hay nadie de toyota leyendo estos foros? En fin, menudo sustos nos llevamos.Te comento por si sirve de algo. Aunque he de confesar que no me he leído el hilo entero, así que lo que te voy a poner lo mismo ya lo ha puesto otra person:
En el mensaje que pusiste al principio del hilo, hablas que le salió a tu mujer el error "avería en PCS" y "avería sistema híbrido". Bueno este mensaje me empezó a salir el día que me entregaron el coche. Alii con el comercial delante explicándome todo. Llamo al jefe de mecánicos y se pusieron con la batería. Al parecer hacia mal contacto o algo así, porque la paso un test y estaba bien, pero fue apretarla y se le pasaron todos los males. Lo mismo van por ahí los tiros. Digo la batería de arranque, la de 12v que tienen todos los coches, no la del sistema hibrido
Espero sirva de ayuda.
Como ya he comentado anteriormente, la batería de arranque estaba bien conectada, lo que me dijeron cuando fui a recoger el coche, fue que los problemas habían surgido por malas conexiones de temas electrónicos, que revisaron y apretaron todos y hasta el día de hoy sin problemasTe comento por si sirve de algo. Aunque he de confesar que no me he leído el hilo entero, así que lo que te voy a poner lo mismo ya lo ha puesto otra person:
En el mensaje que pusiste al principio del hilo, hablas que le salió a tu mujer el error "avería en PCS" y "avería sistema híbrido". Bueno este mensaje me empezó a salir el día que me entregaron el coche. Alii con el comercial delante explicándome todo. Llamo al jefe de mecánicos y se pusieron con la batería. Al parecer hacia mal contacto o algo así, porque la paso un test y estaba bien, pero fue apretarla y se le pasaron todos los males. Lo mismo van por ahí los tiros. Digo la batería de arranque, la de 12v que tienen todos los coches, no la del sistema hibrido
Espero sirva de ayuda.
A mi no me ha pasado eso, igual te han dado un golpe estando el coche aparcado. Llévalo a la casa y que te cuenten...hola esta mañana me volvía a fallar la señal de presencia , he bajado y he tocado el escudo delantero (emblema) y ha dejado de sonar.... como dije anteriormente no se si el escudo tiene una pequeña holgura .... se mueve ligeramente al tacto , no se aprecia visualmente , ha vosotros os hace algo parecido vuestro emblema delantero?????
Que gomas te van a cambiar las de las puertas o las de las ventanillas? yo estoy pendiente de que me den cita para revisar lo del ruido del aire también.Buenos días!! Ya casi un mes con el coche y muy contenta en general. Desde el principio he notado lo del ruido del viento en la ventanilla del conductor a partir de 100km/h aproximadamente. Así que fui al conce y lo comenté. Me van a cambiar la goma de la puerta mañana.... Ya os contaré el resultado.
Pues.... Ni idea, igual todas. Me dijeron que fuera pronto, que tenían que destapizar y desmontar la puerta...Que gomas te van a cambiar las de las puertas o las de las ventanillas? yo estoy pendiente de que me den cita para revisar lo del ruido del aire también.
El mío si tiene un cierto baile, pero hablamos de menos de 1mm de holgura, no? No obstante, no he tenido ningun problema con el radar.hola esta mañana me volvía a fallar la señal de presencia , he bajado y he tocado el escudo delantero (emblema) y ha dejado de sonar.... como dije anteriormente no se si el escudo tiene una pequeña holgura .... se mueve ligeramente al tacto , no se aprecia visualmente , ha vosotros os hace algo parecido vuestro emblema delantero?????
Yo al leer esto he vuelto a llamar al concesionario, llevo esperando la gomita 4 semanas y el ruido es la leche en autovía.Buenos dias! Ya me han cambiado las gomas de la parte del conductor. Esperaba alguna mejoría del ruido de viento (es como si estuviera la ventanilla un poco bajada), pero nada.... el ruido sigue igual. Ya les he dicho. En el conce me dijeron que para saber el origen tienen que mirarlo mas, así que cuando vaya a la revisión de cortesía de 3000 km que me lo revisen a fondo. Tengo que decir que soy bastante tiquismiquis con los ruidos mi marido dice que no es para tanto. Pero bueno, con la pasta que vale un coche se puede pedir que no tenga ese defecto no??
![]()