Primeros fallos en mi C-HR

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya llevamos dos, estor turcos :cautious: O a lo mejor llegan sueltas hasta el concesionario y es culpa del concesionario... :cautious:
Yo creo que sea cosa del ultimo que has dicho, ya que supongo que para el transporte y todo lo demas, los dejan flojos para no malgastar la bateria, entre espera, transporte y vuelta a esperar.
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Yo creo y aconsejo,puesto que se ha repetido ya a varios ,es que les digamos en el conce antes de entregarnos el coche,que revisen los bornes de la batería y el resto de componentes,antes de entregárnoslo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y encima habiendo leído en este foro, podía haberlo mirado, pero es para matarlos por despistados. Pero el Jefe de taller le voy a obligar que me hagan todos los chequeos de entrega de nuevo.
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
muy buenos aportes constructivos para que los que aún no lo han recibido, tengamos en cuenta a la hora de la entrega.
Muchas gracias!! (y)
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
entonces, para concretar, que le tengo que decir exactamente al comercial de toyota el dia que me diga que el coche esta listo?
tambien le tengo que decir que activen bajar ventanas del coche al abrir con el mando. Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La batería normal que esten bien conectados los bornes, llevamos dos fallos en el foro. Y ya lo que te guste como lo de las ventanas. Creo que nada más.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
entonces, para concretar, que le tengo que decir exactamente al comercial de toyota el dia que me diga que el coche esta listo?
tambien le tengo que decir que activen bajar ventanas del coche al abrir con el mando. Gracias
Me imagino que harán la revisión correspondiente del vehículo nuevo "0 kms" antes de entregártelo y aprovechas para decirles que te activen el módulo de las ventanillas y que vean las conexiones electrónicas, ya que algunos CHR han dado problemas por culpa de tener las conexiones electrónicas sin enchufar bien. Como lo has comprado en Trevauto ya tienen algún expediente con el fallo de las conexiones, por ejemplo mi caso en Zafra.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos , llevo 2 días que me desespera el sensor de presencia vehículo / obstáculo delantero , una franja roja que se enciende y pita y no hay nada delante , os ha pasado alguna vez ?
Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos , llevo 2 días que me desespera el sensor de presencia vehículo / obstáculo delantero , una franja roja que se enciende y pita y no hay nada delante , os ha pasado alguna vez ?
Gracias
En el foro dijerón que es problema de la matricula que esté doblada para el PSC, a lo mejor te pasa lo mismo ¿Es de metal la tuya?
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manu c hr, mira a ver lo que dice Pirri y si no es de la matrícula, que te comprueben en el concesionario todas las conexiones electrónicas
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Manu c hr, mira a ver lo que dice Pirri y si no es de la matrícula, que te comprueben en el concesionario todas las conexiones electrónicas
Pues vaya... yo compré Toyota porque mi avensis me salió muy bien y por la seguridad.... espero que no me pase y que todos los fallos sean chorradas, pero da rabia. De hecho antes del avensis tuve un Volvo y no repetí por pequeños fallos tontos , pero repetidos desde que lo saqué del concesionario.....
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
IMG_9277.JPG Hola Pirri, la matrícula que llevobes de las nuevas de pvc no metal .... el viernes tengo cita para revisión 3000km y les comentaré activación ventanillas con mando y lo del detector vehículo me pone de los nervios

Qué fuerte lo de las conexiones eléctricas "flojas"... nos demuestra que no es muy bueno el control de calidad que se les realiza .... estos turcos
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver que te cuentan, a ver si es un abejorro gordo que se ha empotrado :roflmao: Espero que no sea nada y te lo arreglen. Eso tiene que ser de los sensores que están en frente del parachoques, los redonditos, a ver si se te ha movido alguno. La matrícula era por el radar y el PSC y en esto no interviene.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En principio he mirado y limpiado los sensores...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues prueba a quitar la batería de un borne (el negativo) y volverlo a poner. Quizás se resetea la nave y funciona. Lo del golpe con la llave solo lo sabe hacer Chewacca....o llévalo al concesionario que para está en garantía.
En cuanto a la fiabilidad Toyota, no la pongo en duda, tengo otro desde hace 8 años y está casi igual que cuando me lo dieron en cuanto a ajustes y mecánica, un reloj, fue un elemento a favor de la nave y estos fallos que están dando son culpa de los concesionarios y la falta de atención, no al coche, por eso les voy a dar caña (en el buen sentido de la palabra), es inadmisible perder dos días de mi tiempo por su culpa.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s , tengo hora el viernes para la revisión 3000 km y ayer puse los ajustes de fabrica y no hubo manera al final tuve que desactivar los sensores de parking .... y así no pita ni señala proximidad ... otra cusa que me he fijado es que cuando alcanzaba un coche a toda velocidad me salía un mensaje de !FRENE! Ahora no me sale .... que mala suerte , si le ha pasado algo similar a alguien ... por favor

Nos diga como lo han solucionado , gracias
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esta tarde toca revisión y no estoy muy contento después de tener desconectado estos días los sensores de parking .... no me parece normal estos pequeños fallos que van apareciendo , espero me lo resuelvan hoy
 
Arriba