Primeros fallos en mi C-HR

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si me a dejado de localizar al coche de delante y al ponerlo en marcha aceleraba como si no he bi ese camión delante y claro zapatazo al canto para no meterme debajo del camión.

Sammy yo vivo en Vizcaya así que estamos igual
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si me a dejado de localizar al coche de delante y al ponerlo en marcha aceleraba como si no he bi ese camión delante y claro zapatazo al canto para no meterme debajo del camión.
Tomo nota, con niebla y lluvia controles adaptivos OFF.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tek , tienes razón aqui en la isla algunos comerciales de toyota ... según que les preguntes, sobre este cochazooo... ponen muchas caras, jejejej entre ellas la de POKKERRRR.

Yo también estoy intrigado .... sobre el problema de Tenere....
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes amigos, bueno os comento sobre la avería en el CHR. El lunes no pude dejar el coche en el concesionario. Ayer me fui de viaje con él y todo perfecto, quizás algún consumo elevado, ya que iba con prisas y se subió a una media de aprox. 8 litros. Esta mañana al cogerlo del garaje, de nuevo las notificaciones que le salieron a mi señora el otro día, "avería del sistema híbrido" "avería PCS" y "visite su concesionario", además de varios testigos de color amarillo, he hecho fotos que adjunto. No muevo el coche, cabreo inminente y llamada al concesionario de nuevo, me informan que vienen al garaje a por el vehículo. Efectivamente llegan a los pocos minutos y observan con sus propios ojos las notificaciones y testigos de avería. Le conectan una máquina y seguidamente me dicen que se lo llevan (9:30 de la mañana). Sobre las 13:30 recibo llamada del concesionario y me informan que ya está solucionada la avería. Al preguntarle que qué había sucedido, me contestan que "han ajustado todos los conectores de masa", no tengo ni idea de que es eso y me dicen, que han revisado todos los conectores que lleva el coche con referencia a la electrónica y que los han ajustado, pues al parecer algunos estaban flojos.
Bueno, espero que todo haya sido eso y podamos seguir disfrutar del CHR.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Menos mal! Espero que no se repita y quede todo en una anécdota!
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro de que solo fuera eso Tenere!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro que esté solventado el error y que no pase a nadie más,ahora a disfrutarlo compañero
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es que acojona de verdad,a mí solo se me a encendido el testigo pcs una sola vez,eso fue ayer,hoy con menos lluvia no se me a encendido.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes amigos, bueno os comento sobre la avería en el CHR. El lunes no pude dejar el coche en el concesionario. Ayer me fui de viaje con él y todo perfecto, quizás algún consumo elevado, ya que iba con prisas y se subió a una media de aprox. 8 litros. Esta mañana al cogerlo del garaje, de nuevo las notificaciones que le salieron a mi señora el otro día, "avería del sistema híbrido" "avería PCS" y "visite su concesionario", además de varios testigos de color amarillo, he hecho fotos que adjunto. No muevo el coche, cabreo inminente y llamada al concesionario de nuevo, me informan que vienen al garaje a por el vehículo. Efectivamente llegan a los pocos minutos y observan con sus propios ojos las notificaciones y testigos de avería. Le conectan una máquina y seguidamente me dicen que se lo llevan (9:30 de la mañana). Sobre las 13:30 recibo llamada del concesionario y me informan que ya está solucionada la avería. Al preguntarle que qué había sucedido, me contestan que "han ajustado todos los conectores de masa", no tengo ni idea de que es eso y me dicen, que han revisado todos los conectores que lleva el coche con referencia a la electrónica y que los han ajustado, pues al parecer algunos estaban flojos.
Bueno, espero que todo haya sido eso y podamos seguir disfrutar del CHR.
Un fallo en un conector (de masa, o de alimentación) puede producir un ligero chisporroteo, que hace que se vuelva loca la electrónica. Es un fallo de los más típicos en sistemas electrónicos. Conector mal insertado, hace contacto durante las pruebas, por lo que no se detecta en la fábrica, pero luego falla cuando hace ese chisporroteo,.. o directamente se suelta el conector y deja de funcionar.
Puede ser perfectamente eso. Es un fallo tonto, pero muy difícil de erradicar al 100%. Aunque sinceramente, con el super-sistema de calidad que tienen, no esperaba encontrar eso en Toyota.
Si es eso, casi seguro que lo habrán solucionado para siempre.
Ya nos comentarás.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un fallo en un conector (de masa, o de alimentación) puede producir un ligero chisporroteo, que hace que se vuelva loca la electrónica. Es un fallo de los más típicos en sistemas electrónicos. Conector mal insertado, hace contacto durante las pruebas, por lo que no se detecta en la fábrica, pero luego falla cuando hace ese chisporroteo,.. o directamente se suelta el conector y deja de funcionar.
Puede ser perfectamente eso. Es un fallo tonto, pero muy difícil de erradicar al 100%. Aunque sinceramente, con el super-sistema de calidad que tienen, no esperaba encontrar eso en Toyota.
Si es eso, casi seguro que lo habrán solucionado para siempre.
Ya nos comentarás.
Eso espero Jorge y que no le pase a nadie más, ya que cabrea el tema en un coche con unas semanas y muy pocos kms.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
He visto que en otros países han tenido problemas con el PSC, y después de darle vueltas al tema se han dado cuenta que era culpa del tipo de matricula delantera. Al ser más cuadrada o en caso de montar un marco (como suelen poner en las matriculas traseras), tapa parte del radar delantero y da fallos...
Es curioso que una cosa tan tonta dé estas consecuencias...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El radar creo que está donde el logo. a lo mejor si son de metal. Lo que hay que tener cuidado es con lluvia intensa y niebla. y luego combina creo recordar el sistema con la cámara que hay en el parabrisas. supongo que por eso los Ingleses andan tan preocupados
 
Arriba