Primeros fallos en mi C-HR

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s , bueno activación ventanas con el mando OK . Y me han codificado de nuevo los sensores del parking ... de momento parece que ya está arreglado .. hasta el año o los 15000km
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Madre mia, que mosqueo. A mi me dan el mío el día 15 de junio pero entre todos los fallos que estoy leyendo y lo inútil que parece el Toyota Touch 2 & Go se me están quitando las ganas... Estuve a punto de comprar un Honda Civic de los nuevos, tenía Apple Car y hasta carga inalámbrica.
 
Última edición:

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola hec !! Entiendo lo que dices pero si entras en el foro de honda encontraras problemas como estos seguro. El coche perfecto no existe y ojalá todos los problemas que sufra el mío (toco madera) se solucionen apretando una borna de batería. Lo que si es de traca es lo de la conectividad pero es muy probable que sea cuestión de tiempo la solución. Por otro lado el coche es una pasada y merece muchísimo la pena
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Completamente de acuerdo con Juankarlos. Toyota es una marca fiable 100%. Están teniendo "tontas"
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya llevamos dos, estor turcos :cautious: O a lo mejor llegan sueltas hasta el concesionario y es culpa del concesionario... :cautious:
Considero que antes de entregarlo se debería de hacer comprobaciones muy básicas cómo esta de bornes de batería, niveles.... Estoy contigo que parte de culpa pueda llevarse el taller.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaba cansado el pobrecillo....A mi no me ha pasado....todavía....
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy cuando caia una tromba importante en Bilbao se me ha desconectado el sistema precolision.Supongo que debido a la lluvia.
Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y se ha quitado el testigo del coche colisionando . ¿Es normal?
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy cuando caia una tromba importante en Bilbao se me ha desconectado el sistema precolision.Supongo que debido a la lluvia.
Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y se ha quitado el testigo del coche colisionando . ¿Es normal?
Pues yo muy normal no lo veo... a mí me parece que si hay una tromba de agua chunga si es hasta cierto punto normal que no funcionen los radares, pero lo del sistema de aviso acústico en el garage no creo...la verdad, todo lo electrónico es propenso a fallar pero se supone que está testado y cada vez más coches lo llevan .
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Revisando el manual, vete a saber si no le he dado cuando he cambiado entre modos de conduccion....estare atento a la próxima si falla
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy cuando caia una tromba importante en Bilbao se me ha desconectado el sistema precolision.Supongo que debido a la lluvia.
Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y se ha quitado el testigo del coche colisionando . ¿Es normal?
Al parece con lluvia intensa o niebla, sí puede ocurrir. En el foro ingles están siempre comentando lo mismo. creo que interviene el radar del morro y la cámara que llevamos en el parabrisas.

Pág. 312
Al conducir en condiciones meteorológicas muy adversas, como lluvia intensa,
niebla, nieve o tormentas de arena
• Si el vehículo recibe impactos de agua, nieve, polvo, etc. del vehículo precedente
• Al circular por entre vapor o humo

Pág. 314
Si la luz de aviso del PCS parpadea o se ilumina y aparece un mensaje de
advertencia en el visualizador de información múltiple
Puede ser que el sistema de precolisión no esté disponible temporalmente o que el
sistema no funcione correctamente.
● En las situaciones siguientes, la luz de aviso se apagará, el mensaje desaparecerá y
el sistema estará operativo cuando se restablezcan las condiciones normales de
funcionamiento:
• Si el sensor del radar o el sensor de la cámara o la zona que los rodea está
caliente, como por ejemplo al sol
• Si el sensor del radar o el sensor de la cámara o la zona que los rodea están
fríos, por ejemplo en entornos de muy bajas temperaturas
• Cuando el sensor del radar o el emblema de la rejilla delantera están cubiertos de
nieve, etc.
• Cuando la parte del parabrisas que se encuentra delante del sensor de la cámara
está empañada o cubierta de condensación o hielo
(Desempañamiento del parabrisas: P. 562, 569)
• Si el sensor de la cámara está obstruido, como cuando el capó está abierto o hay
un adhesivo en el parabrisas cerca del sensor de la cámara
● Si la luz de aviso del PCS sigue parpadeando o se ilumina o el mensaje de
advertencia no desaparece, es posible que el sistema presente un funcionamiento
incorrecto. Solicite de inmediato una revisión del vehículo en un proveedor Toyota
autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.
 
Última edición:

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya tenemos algún fallito de los tontos en mi CHR:
El primero: la toma de corriente que tenemos debajo del apoyabrazos dejo de funcionar , al parecer al introducir la base del cable de carga del teléfono salto un fusible, por lo visto no es el único que le ha pasado.
La solución : cambiaron el fusible en el taller del concesionario y sorpresa, la respuesta del jefe de taller: ( cuando metas la base de carga , no la gires a veces produce un mal contacto y salta el fusible), vaya tela la misma base de carga que he utilizado en mi Corolla mas de dos años sin problema alguno.
El segundo fallo: en el portón del maletero al lado derecho hay dos luces que forman parte de los inmensos pilotos son las que forman la luz de posición, pues el led o leds de la parte superior no funcionaba, me di cuenta justo cuando estaban entrando el coche al taller y les dije que lo mirasen también.
Después de mas de media hora intentando desmontar esa pieza y ver si podían cambiar el led o leds, por lo visto no hay despiece ya que los leds deben estar integrados en una misma placa y han tenido que pedirla.
Así que hasta el viernes no me lo arreglarán.
Por lo demás muy contento con el coche, son fallos tontos, pero que fastidian por la perdida de tiempo que conllevan
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, primera revisión de los 2.000. Me van a odiar. 3 horas en el concesionario, me han revisado todas las clavijas y ajustes. Me han configurado las ventanillas con el mando y "ta chan" dicen haber dado con el ruido de viento en la ventanilla del conductor. La goma de ajuste está defectuosa. No la tienen, la han encargado y cuando esté me llaman. Pero por las molestias del borne ni un detalle. ¿Algún ajuste que pueda pedir? Para actualizar el navegador se han hecho los "Longuis" , al final lo tendré que hacer yo.
Pero mi supernave es una pasada. Este fin de semana toca viaje largo, hablare de consumos a velocidad legal....
 
Última edición:

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Luis!

Que es lo que hay que configurar de las ventanillas en el mando?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Poder subirlas o bajarlas apretando abrir o cerrar el mando de continuo. Es una configuración que hacen en él concesionario.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, pase la revisión de los 3000 ..... apertura de ventanilas con mando ... OK . del problema de presencia sin aber objeto delante... dicen lo volvieron codificar, de momento ...OK . les comente que las luces en posicion 0 estaban altas ... yo las veo igual para ajustarlas las tengo que graduar al numero 2, a vossotros o ha ocurrido lo de las luces??.
Les comente que no me salia información de !!! FRENE!! hoy sin más !!!VOILA!!!! se ha encendido al acerarme rapidamente al vehiculo delantero.... no se si es normal????
Un saludo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Les comente que no me salia información de !!! FRENE!! hoy sin más !!!VOILA!!!! se ha encendido al acerarme rapidamente al vehiculo delantero.... no se si es normal????
Un saludo
Es normal, si el radar delantero detecta que te acercas a un objeto a una velocidad tal que podria significar un choque te avisa. Si tu velocidad no es peligrosa no te avisa.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, primera revisión de los 2.000. Me van a odiar. 3 horas en el concesionario, me han revisado todas las clavijas y ajustes. Me han configurado las ventanillas con el mando y "ta chan" dicen haber dado con el ruido de viento en la ventanilla del conductor. La goma de ajuste está defectuosa. No la tienen, la han encargado y cuando esté me llaman. Pero por las molestias del borne ni un detalle. ¿Algún ajuste que pueda pedir? Para actualizar el navegador se han hecho los "Longuis" , al final lo tendré que hacer yo.
Pero mi supernave es una pasada. Este fin de semana toca viaje largo, hablare de consumos a velocidad legal....
Por favor cuando te cambien las goma de la ventanilla, comenta si se ha solucionado lo del ruido, porque a mi también me suena bastante. Gracias!!!
 
Arriba