Primeros fallos en mi C-HR

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Cierto, estas en tu derecho.... lo que ocurre que en ocasiones no tiene ni P idea de como solucionar los problemas... es más, hay concesionarios que van muyyyyyy perdidos con los nuevos modelos y tambien mecanicos muy malos....
La revisión de cortesia una comedia ...... yo aprovechge para que me activaran la subidad y bajada de ventanillas
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Cierto, estas en tu derecho.... lo que ocurre que en ocasiones no tiene ni P idea de como solucionar los problemas... es más, hay concesionarios que van muyyyyyy perdidos con los nuevos modelos y tambien mecanicos muy malos....
La revisión de cortesia una comedia ...... yo aprovechge para que me activaran la subidad y bajada de ventanillas
Ya ya imagino lo de la revisión que será un teatrillo. Lo que pasa es que no tengo tiempo de ir antes, así que con esa excusa que me lo miren bien. Si no me solucionan nada si que escribiré a toyota una queja. Las que necesitamos el coche para trabajar no podemos estar en el concesionario perdiendo el tiempo por que no dan con la solución de un problema que, por lo quite he leído en los foros es bastante habitual.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya que habláis de ruidos... Cuando abres la puerta del conductor y antes de encender el coche me hace un ruido que parece eléctrico que dura unos segundos. Es normal??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora que lo pienso... Va a ser el ruido de los espejos al abatirse!!? XD. Lo. Comprobaré
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya que habláis de ruidos... Cuando abres la puerta del conductor y antes de encender el coche me hace un ruido que parece eléctrico que dura unos segundos. Es normal??
Si lo abres desde el mando sin abrir la puerta a los pocos segundos sale un sonido del vano motor,por tanto abriéndolo desde la puerta también lo oirás aunque estés dentro d habitáculo


el de los espejos es nada más pulsas o metes la mano en la manera y visualmente es fácil de ver y relacionar el sonido
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo abres desde el mando sin abrir la puerta a los pocos segundos sale un sonido del vano motor,por tanto abriéndolo desde la puerta también lo oirás aunque estés dentro d habitáculo


el de los espejos es nada más pulsas o metes la mano en la manera y visualmente es fácil de ver y relacionar el sonido
Eso es! No son los espejos como pensaba... es justo lo que tú dices. Pero a mí me lo hace siempre que entro al coche. ¿es normal? ¿alguien sabe a qué se debe? Lo digo más que nada por que me extraña que haga ruidos de ese tipo si el coche aún ni se ha encendido.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Jose A, la verdad es que es un coche con muchos ruidos que nunca había escuchado.... y me pregunto en muchas ocasiones si son normales, :rolleyes: , estaría bien descartarlos ya que por desconocimiento ... los daremos como nuevos y después peleare con el concesionario...
quizás tendríamos que abrir un tema Ruidos extraños de nuestro cochazooo, o Pirri Maestro ponle un nombre a este tema de los ruidos;)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es! No son los espejos como pensaba... es justo lo que tú dices. Pero a mí me lo hace siempre que entro al coche. ¿es normal? ¿alguien sabe a qué se debe? Lo digo más que nada por que me extraña que haga ruidos de ese tipo si el coche aún ni se ha encendido.
Totalmente normal,así que gas y a diafrutarlo
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tb soy muy maniática con los ruidos, hoy tengo cita con el taller xa ver el.ruido del coche al frenar, mi compi me comentó q era normal, q cd piso a fondo y las pastillas se pegan al disco el ruido q hace es cd se están despegando, lo curioso es que desde q me dijo q era normal no lo escucho tanto, creo q será xq no le estoy prestando tanta atención;)o_O
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues vaya xD. Yo como buen novato intento prestar atención a todo.. Y los ruidos son de las cosas que más me rayan! Hasta que no sepa por qué lo hace no voy a parar. Pero ya ha dicho un compañero que es del todo normal. A ver...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nosotros nos hemos fijado que a veces suena como algo diferente en la zona de atrás y hemos pensado que debe ser la activación o desactivacion de la batería ¿puede ser eso lo que oyes?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No lo sé.. Pero he comprobado que también lo hace al apagar el coche. Es un sonido como eléctrico que dura pocos segundos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tb pienso lo mismo NachoT.....tiene pinta de ser el freno de mano eléctrico que hace ese ruido al activarse o desactivarse.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Je, je...preocuparos cuando no oigáis esos ruiditos y no se apague alguna de las alarmas, mientras tanto relajaros y disfrutar!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El freno eléctrico solo suena al poner la P ,o al meter cualquier marcha y tocar el acelerador,si no aceleras no se desconecta
 

joasoler

Forero Activo
Ya ya imagino lo de la revisión que será un teatrillo. Lo que pasa es que no tengo tiempo de ir antes, así que con esa excusa que me lo miren bien. Si no me solucionan nada si que escribiré a toyota una queja. Las que necesitamos el coche para trabajar no podemos estar en el concesionario perdiendo el tiempo por que no dan con la solución de un problema que, por lo quite he leído en los foros es bastante habitual.
Al coche de mi mujer le pasa más o menos lo mismo, a partir de 100 se oye demasiado ruido de aire, me he fijado en otros coches de otras marcas y las gomas llegan hasta el final de las puertas con las ventanillas al techo y en este modelo tienen 1 cm como de holgura, ya nos dirás cómo va el tema de la sustitución, nosotros con apenas 15 días de uso todo bien a excepción de eso. Nos vamos a ir unos días para el Norte y lo probaremos más a fondo, sino al concesionario,para que den una solución, o como tu queja a Toyota. Un saludo.
 

joasoler

Forero Activo
Que gomas te van a cambiar las de las puertas o las de las ventanillas? yo estoy pendiente de que me den cita para revisar lo del ruido del aire también.
Buenas tardes, como te ha ido lo de las gomas, creo que al de mi mujer le pasa más o menos lo mismo, ya nos dirás para ir a que hagan una sustitución de las gomas.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, como te ha ido lo de las gomas, creo que al de mi mujer le pasa más o menos lo mismo, ya nos dirás para ir a que hagan una sustitución de las gomas.
Estoy esperando a que tengan un coche de sustitución para dejar el mío en el taller, cuando me lo solucionen ya te contaré.;)
 
Arriba