Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Considero que antes de entregarlo se debería de hacer comprobaciones muy básicas cómo esta de bornes de batería, niveles.... Estoy contigo que parte de culpa pueda llevarse el taller.Ya llevamos dos, estor turcosO a lo mejor llegan sueltas hasta el concesionario y es culpa del concesionario...
![]()
Hoy cuando caia una tromba importante en Bilbao se me ha desconectado el sistema precolision.Supongo que debido a la lluvia.
Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y se ha quitado el testigo del coche colisionando . ¿Es normal?
Hoy cuando caia una tromba importante en Bilbao se me ha desconectado el sistema precolision.Supongo que debido a la lluvia.
Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y se ha quitado el testigo del coche colisionando . ¿Es normal?
Es normal, si el radar delantero detecta que te acercas a un objeto a una velocidad tal que podria significar un choque te avisa. Si tu velocidad no es peligrosa no te avisa.Les comente que no me salia información de !!! FRENE!! hoy sin más !!!VOILA!!!! se ha encendido al acerarme rapidamente al vehiculo delantero.... no se si es normal????
Un saludo
Buenas, primera revisión de los 2.000. Me van a odiar. 3 horas en el concesionario, me han revisado todas las clavijas y ajustes. Me han configurado las ventanillas con el mando y "ta chan" dicen haber dado con el ruido de viento en la ventanilla del conductor. La goma de ajuste está defectuosa. No la tienen, la han encargado y cuando esté me llaman. Pero por las molestias del borne ni un detalle. ¿Algún ajuste que pueda pedir? Para actualizar el navegador se han hecho los "Longuis" , al final lo tendré que hacer yo.
Pero mi supernave es una pasada. Este fin de semana toca viaje largo, hablare de consumos a velocidad legal....