Problemas pintura espejo retrovisor

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
38AEEB83-1295-4360-9B93-92BCAB521F41.jpeg 15D4BDBD-B2D4-44A7-AF2E-C95A5D1D2548.jpeg F5EAA535-1EFA-4AA7-AC45-A7539F20BA3E.jpeg Buenos Días , mi coche es un nebula bitono , y desde hace un mes , un día lavándolo, a mano ( no con pistola alta presión ni en máquina auto lavado), cuando llego al retrovisor veo una “mancha” blanca, pensé en la típica cagada de paloma.
Mi sorpresa es que al frotar la mancha se hacía más grande jajajaja.
Es evidente el problema de pintura de fábrica , por suerte ya está pasado a Toyota Murcia, Labasa, que desde aquí les envío un saludo porque son unos pedazo de profesionales, todo siempre han sido buenas atenciones, buenos descuentos en piezas, servicio, coche de sustitución... etc y éso que el coche se compró en Canarias hace 10 meses.
Cuelgo fotos.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Esa pieza, si la ponen nueva, también tendrían que pintarla, por lo que si no está rota, lo lógico es pintar la que ya está instalada en el coche.
Mientras se hayan hecho cargo no hay problema.
Efectivamente, de nueva no viene negra, viene del color que se aprecia debajo del negro. Si , claro , se van a hacer cargo de la garantía. Toyota Murcia tiene un servicio premium , imagino que de cara a Toyota España tiene bastante peso.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sin animo de entrar en debates estériles y sin dudar de la profesionalidad de ningún concesionario, soy de la opinión que las instalaciones de pintado que puedan tener, nunca serán como las "de fábrica", de ahí mi preferencia por que me sustituyeran la pieza por otra nueva y de origen y no por una repintada. Pero vamos lo importante es que te lo dejen como nuevo.
Solo era mi opinión, posiblemente infundada, aunque conocedor un poco del asunto, por relaciones familiares.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Sin animo de entrar en debates estériles y sin dudar de la profesionalidad de ningún concesionario, soy de la opinión que las instalaciones de pintado que puedan tener, nunca serán como las "de fábrica", de ahí mi preferencia por que me sustituyeran la pieza por otra nueva y de origen y no por una repintada. Pero vamos lo importante es que te lo dejen como nuevo.
Solo era mi opinión, posiblemente infundada, aunque conocedor un poco del asunto, por relaciones familiares.
Por favor , respeto tu opinión son tan validas como las mías, yo por un poco la experiencia , las piezas sueltas no vienen pintadas de fabrica, no obstante no me preocupa tanto al tratarse de un plástico, pequeño y de color negro, estaría más preocupado si fuera un paño mas grande , que de seguro se iba a notar diferente al resto del coche .
 
Última edición:

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Por favor , tú resort tu opinión son tan validas como las mías, yo por un poco la experiencia , las piezas sueltas no vienen pintadas de fabrica, no obstante no me preocupa tanto al tratarse de un plástico, pequeño y de color negro, estaría más preocupado si fuera un paño mas grande , que de seguro se iba a notar diferente al resto del coche .
Una pregunta Jose, por lo que veo lo compraste en canarias y ahora andas por Murcia, el tema de la garantía te lo cubre cualquier concesionario Toyota? lo comento porque pillé mi coche en un concesionario Toyota de Las Palmas y la verdad que un poco pésima la atención y he pensado en pasar la revisión y cualquier otro problema en otra casa Toyota si fuera posible, no sé si puedes informamre de ello, ya que veo que has hecho algo similar a lo que yo necesito, cambiar de concesionario, gracias!
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta Jose, por lo que veo lo compraste en canarias y ahora andas por Murcia, el tema de la garantía te lo cubre cualquier concesionario Toyota? lo comento porque pillé mi coche en un concesionario Toyota de Las Palmas y la verdad que un poco pésima la atención y he pensado en pasar la revisión y cualquier otro problema en otra casa Toyota si fuera posible, no sé si puedes informamre de ello, ya que veo que has hecho algo similar a lo que yo necesito, cambiar de concesionario, gracias!
Yo soy de Gran Canaria , compré el coche en el sebadal, Toyogran SL, me atendieron bien, pero yo sabía que me trasladaría en breve a vivir a Murcia. Con ésta es la segunda vez que mi coche entra al taller cubriéndolo la garantía, la vez anterior se pegó 2 semanas , gracias al concesionario Labasa (Toyota Murcia), tuve los 15 días coche de sustitución, los 7 primeros días me dieron un C-HR que el concesionario tenía para pruebas, los otro 7 días me gestionaron un coche de sustitución con Toyota España, que fue quien se hizo cargo en todo momento de la garantía del coche. Da igual a dónde lo lleves , Toyota España es la responsable de las garantías .
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo soy de Gran Canaria , compré el coche en el sebadal, Toyogran SL, me atendieron bien, pero yo sabía que me trasladaría en breve a vivir a Murcia. Con ésta es la segunda vez que mi coche entra al taller cubriéndolo la garantía, la vez anterior se pegó 2 semanas , gracias al concesionario Labasa (Toyota Murcia), tuve los 15 días coche de sustitución, los 7 primeros días me dieron un C-HR que el concesionario tenía para pruebas, los otro 7 días me gestionaron un coche de sustitución con Toyota España, que fue quien se hizo cargo en todo momento de la garantía del coche. Da igual a dónde lo lleves , Toyota España es la responsable de las garantías .
Muchas gracias Jose, es decir yo si lo pillé en miller bajo por ejemplo puedo llevarlo a la revisión a el cebadal sin problema? no estaba seguro de ello, no he pasado aún la revisión ni nada ni se como seria ese trámite si tuviera que hacer algún trámite o es llevarlo allí y ya está.. muchas gracias!!
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias Jose, es decir yo si lo pillé en miller bajo por ejemplo puedo llevarlo a la revisión a el cebadal sin problema? no estaba seguro de ello, no he pasado aún la revisión ni nada ni se como seria ese trámite si tuviera que hacer algún trámite o es llevarlo allí y ya está.. muchas gracias!!
Cuidado , el sebadal y miller son los mismos, y además ahí en Canarias la 1ª revisión la están pasando a los 7.000 km y no a los 15.000 como aquí en la península. Simplemente cuando el coche llegue a esos kilómetros llamas y pides hora para la revisión , aquí en Murcia , la 1ª mía a los 15.000 km me costó 114€, a parte de revisar los puntos que dice Toyota , te sellan el librito de la garantía y así no la pierdes.
 
Arriba