Vibración espejo retrovisor

Jorgemm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, soy bastante fan de ir con la música a tope y me pasa q con la música esta bastante alta noto cierta vibración del espejo retrovisor. Al igual son paranoias mias.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, soy bastante fan de ir con la música a tope y me pasa q con la música esta bastante alta noto cierta vibración del espejo retrovisor. Al igual son paranoias mias.
Yo la llevo como mucho en el nivel 15, tu la tendrás que llevar a tope a tope para notar que vibra el espejo, o puede que sean paranoias, si, porque el volumen demasiado alto afecta.:whistle:
 

157865

Forero Experto
Generalmente vibra el espejo al llevar el volumen alto.

@Jorgemm si me permites un consejo, te diría que utilices el buscador (una lupa que hay en la parte derecha de la web) para buscar y comentar los temas en los hilos apropiados antes de comenzar uno nuevo que seguramente ya habrá sido tratado con anterioridad.

Muchas gracias :)
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Generalmente vibra el espejo al llevar el volumen alto.

@Jorgemm si me permites un consejo, te diría que utilices el buscador (una lupa que hay en la parte derecha de la web) para buscar y comentar los temas en los hilos apropiados antes de comenzar uno nuevo que seguramente ya habrá sido tratado con anterioridad.

Muchas gracias :)
He mirado y con el título de vibración en espejo no hay hilo.
La vibración depende de la música , pero también es cierto que a algún compañero se le ha soltado el espejo cuando le ha dado mucho el sol al coche....
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que no tenga un título no significa que no esté hablado.

Prueba a poner "Espejo vibra" en el buscador

Primeros fallos en mi C-HR
Despues de tres semanas
Que no tenga un título no significa que no esté hablado.

Prueba a poner "Espejo vibra" en el buscador

Primeros fallos en mi C-HR
Despues de tres semanas
Que no digo nada...Pero hay temas que es dificil saber si se han hablado...Ya que con tantos hilos..
 

157865

Forero Experto
Que no digo nada...Pero hay temas que es dificil saber si se han hablado...Ya que con tantos hilos..
Por eso hay que intentar no duplicar temas y buscar antes por si ya se ha comentado en otro hilo aunque tenga otro título (y)

También se ha comentado en uno o dos hilos que algunos espejos tenían un ruidito o se han caído.
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por eso hay que intentar no duplicar temas y buscar antes por si ya se ha comentado en otro hilo aunque tenga otro título (y)

También se ha comentado en uno o dos hilos que algunos espejos tenían un ruidito o se han caído.
Yo creo que están mal sujetos y por eso vibran y alguno se llega a caer...
 

157865

Forero Experto
Yo creo que están mal sujetos y por eso vibran y alguno se llega a caer...
El mío vibra por el sonido de los bajos con Touch 2 GO sin JBL pero si está bien o mal pegado no lo puedo saber.

De momento el mío aguanta después de dos calurosos veranos al sol.

Habría que preguntar si le ocurre a unos pocos o a mucha gente pero está claro es por la música.
 
Última edición:

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mío vibra por el sonido de los bajos con Touch 2 GO sin JBL pero si está bien o mal pegado no lo puedo saber.

De momento el mío aguanta después de dos calurosos veranos al sol.

Habría que preguntar si le ocurre a unos pocos o a mucha gente pero está claro es por la música.
Les pasa a mucha gente, yo trabajo en un concesionario y hay más de uno que se ha caído..
 

157865

Forero Experto
@J-ZAMORA Si las caídas del retrovisor son debidas a una mala colocación de este, nadie mejor que tú para aconsejarnos que hacer en caso de que el retrovisor vibre al subir el volumen del multimedia :)

Aquí los 3 o 4 casos reportados hasta la fecha en este club, pero seguro habrá más.

Espejo interior caído
 
Última edición:

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estando hoy parado en un semáforo, con música no muy alta (14 con música por Bluetooth del móvil), con determinadas frecuencias de bajos me notado me tiembla el espejo retrovisor interno.

No es mucho pero se nota, se ve como borroso durante esos toques bajos de la música sobre todo lo que es el, digamos, cristal del espejo, y es molesto sin duda Tengo los altavoces jbl.

¿Os ha pasado a vosotros?
La canción en concreto era «when you dance» de Alice Jemima, desde el inicio de la canción con esos pum pum pin que hay de fondo.
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mil un gracias...creía que era el único.
Tengo que buscar mejor los hilos... Gracias!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajaja lo estoy probando ahora mismo a 23 volumen coche y si tiembla pero creo que lo que más tiembla es la bandeja de atrás más que el retrovisor interior central que también tiembla pero menos. Yo también llevo JBL.

Por cierto, muy chula la canción, molan los pum pum ;)

IMG_20190625_204304.jpg
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estos temas de vibraciones y frecuencias naturales de vibración de los elementos del coche deberían estar más que testados.... Se lo comentaré al concesionario por si las moscas... y por si tiene solución.

Miraré con spectroid el tema de frecuencias de resonancia a ver si saco con cuál es...

Y si! Alice Jemima está muy bien! :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo así:
IMG_20190625_210332~2.jpg
IMG_20190625_210311~2.jpg
IMG_20190625_210247~2.jpg

Ajusta bien los graves que son los que hacen rebotar.

En todos los coches que he tenido rebota el sonido cuando tiene cierta potencia el equipo.
 
Arriba