Vibración altavoz delantero derecho

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Esta tarde, oyendo música por la radio FM, esas vibraciones que hacen que el sonido, cómo si retumbara, no sea muy agradable, me ha parecido mejorarlo bajando los graves por debajo de cero, uno o dos puntos menos. Verificare próximos días.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me a pasado igual, en el delantero derecho. Y si, bajando los graves se mejora notablemente, pero esa no es la solucion, ya que a mi por ejemplo me gusta la musica con mas graves y ahora mismo no puedo ponerlo a mi gusto por el sonidito. Cuando vaya a la revision les dire que lo miren.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta tarde, oyendo música por la radio FM, esas vibraciones que hacen que el sonido, cómo si retumbara, no sea muy agradable, me ha parecido mejorarlo bajando los graves por debajo de cero, uno o dos puntos menos. Verificare próximos días.
Escuchar "Jimi Hendrix Experience" sin graves es como tomarte una tarta de chocolate desde lejos.
Menuda porquería nos han vendido con esto de JBL.

Sonaba mejor mi 131 Supermirafiori verde claro de hacer 35 años.
 

DanRodMar

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos, en mi coche , me he dado cuenta que el ruido o vibración viene del embellecedor exterior brillante que viene sobre el protector lateral de la puerta. No tiene un buen pegado a la moldura y con la música con bajos vibra bastante.
 
Arriba