Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esta tarde, oyendo música por la radio FM, esas vibraciones que hacen que el sonido, cómo si retumbara, no sea muy agradable, me ha parecido mejorarlo bajando los graves por debajo de cero, uno o dos puntos menos. Verificare próximos días.
A mi me a pasado igual, en el delantero derecho. Y si, bajando los graves se mejora notablemente, pero esa no es la solucion, ya que a mi por ejemplo me gusta la musica con mas graves y ahora mismo no puedo ponerlo a mi gusto por el sonidito. Cuando vaya a la revision les dire que lo miren.
Esta tarde, oyendo música por la radio FM, esas vibraciones que hacen que el sonido, cómo si retumbara, no sea muy agradable, me ha parecido mejorarlo bajando los graves por debajo de cero, uno o dos puntos menos. Verificare próximos días.
Buenas a todos, en mi coche , me he dado cuenta que el ruido o vibración viene del embellecedor exterior brillante que viene sobre el protector lateral de la puerta. No tiene un buen pegado a la moldura y con la música con bajos vibra bastante.