Vibración altavoces puerta delantera

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros.

Tengo el C-HR 2020 con en sistema de audio premium JBL. Me gusta escuchar electrónica y potentes bajos y observo decepcionado que en algunos temas se produce una vibración muy desagradable en los altavoces de las puertas delanteras. Esperaba que un sistema de audio premium estuviera diseñado para evitar estos molestos ruidos. A alguien más les pasa?

Saludos
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros.

Tengo el C-HR 2020 con en sistema de audio premium JBL. Me gusta escuchar electrónica y potentes bajos y observo decepcionado que en algunos temas se produce una vibración muy desagradable en los altavoces de las puertas delanteras. Esperaba que un sistema de audio premium estuviera diseñado para evitar estos molestos ruidos. A alguien más les pasa?

Saludos
El sistema de audio va bien, la vibración es causada por los subwoofers situados en las puertas delanteras, que son huecas y el plástico de las mismas, que no está perfectamente sellado vibra y produce, en ciertas frecuencias de bajos, esa vibración. Yo lo solucioné, casi por completo, con un aislamiento de las puertas delanteras.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El sistema de audio va bien, la vibración es causada por los subwoofers situados en las puertas delanteras, que son huecas y el plástico de las mismas, que no está perfectamente sellado vibra y produce, en ciertas frecuencias de bajos, esa vibración. Yo lo solucioné, casi por completo, con un aislamiento de las puertas delanteras.
Exactamente LO MISMO iba a decir, e hice yo.

Y respecto al sistema de audio de JBL, NO ES PREMIUM, de hecho, el Toyota CHR, no es ni un modelo de coche premium ni de una marca premium. Será un equipo bueno o mejor que el basico, nada más.

Quien busque cosas premium, que multiplique el presupuesto x2 o busque otra marca.

Por cierto, yo estoy ENCANTADO, tras 2 años, con mi CHR. Mi mejor coche hasta el momento... de largo!!!
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Gracias!
Dónde se puede hacer el aislamiento de las puertas que comentáis y cuánto puede costar aproximadamente?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira aquí..


 

157865

Forero Experto
Y respecto al sistema de audio de JBL, NO ES PREMIUM
Efectivamente "Premium" es una denominación comercial de un producto superior a otro.

El equipo de 6 altavoces OEM es el "Genérico" y el de 9 altavoces JBL más amplificador es el "Premium" (en comparación y comercialmente) y cualquiera de los dos mejoraba con el navegador GO en los C-HR 2017/2019 pero ni aún así para algo tan concreto como para electrónica.

Toyota es Generalista, Lexus es PREMIUM

Para electrónica con muchos bajos lo normal es gastar muchos euros (presupuesto x2 como dice @casextrem) en un equipo dedicado además de mucho aislante acústico.
 
Última edición:
Arriba