Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde los has pegado en que zona a ver si puedes poner una foto
Donde los has pegado en que zona a ver si puedes poner una foto
Las pegué los railes del asiento, al ser metálico se pega mejor que en la tela del asiento. Cuando desmontas el frontal y la parte central de la palanca de cambios enseguida ves por donde pasar los cables.Ostras @emicor, veo que estas en mi zona, las luces azules de los pies, ¿también las pusistes tú?. Soy de la otra parte del rio, jejjejee.
Podrias ponerme una fotoLas pegué los railes del asiento, al ser metálico se pega mejor que en la tela del asiento. Cuando desmontas el frontal y la parte central de la palanca de cambios enseguida ves por donde pasar los cables.
Ya que desmontas todo vale la pena poner ambas cosas.
Al final he ido a un taller de tunning, y me los van a poner con el conector de apertura y cierre de cada puerta. Esto lo que hará es que vayan independientes, es decir se encenderá solo la puerta que abras.
Un saludo
Buenos días.
Bueno ya están puestos y van individuales con cada puerta. También me han puesto un fusible independiente.
Quedan muy bonitos.