Travesaños iluminados

Loki

Forero Novato
Gracias!!!!
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@JERO una pregunta, ¿Cuánto te cobraron en el taller de tunning de ponertelos? estoy pensando en ponerlos pero es que no tengo ni idea de electricidad....
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@JERO una pregunta, ¿Cuánto te cobraron en el taller de tunning de ponertelos? estoy pensando en ponerlos pero es que no tengo ni idea de electricidad....
A mí cuando o pregunté me cobraban 75€,así q me puse yo y con paciencia los instalé ,no es complicado ,lo q mas me costó fue pasar la guia hasta el plafón ,luego es conectar cables con regleta,O al menos así lo hice yo
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una vez que tienes metido el cable que vas a usar para alimentar las luces y todo conectado menos la corriente, sacado el plafon y descubierto e identificado los cables a usar, asegurando cual es positivo y cual negativo (mira mi post anterior para los colores) quitar solo la funda de unos 3-4 mm de uno de los cables, pelar la punta del cable que se debe conectar a ese (bien enrollando o si puede ser soldando) haces el empalme y lo encintas, luego haces lo mismo con el segundo cable. Una vez hecho las dos conexiones y encintados, encinta todo junto, bajando por los cables un poco, para que si se llegase a tirar de los cables estarian mas sujetos, juntos.

Cuando voy a empalmar un cable a otro en medio y no puedo soldarlo, despues de pelar esos 3-4mm, meto la punta del cuter en medio de los hilos y los separo, creando un agujero. En la punta del cable a empalmar separo los hilos en dos partes, paso la mitad por el agujero creado, cierro el agujero y luego enrollo las dos puntas del cable a empalmar. Termino por enrollar la punta por el cable y encinto.

Algo asi, pero un poco mas simple, solo pasando una parte por el agujero creado:

Ver el archivo adjunto 4516
Os dejo un vídeo que explica lo que @Curro nos ha explicado perfectamente en varias ocasiones. Es algo que nunca había hecho (y que pronto empezaré a hacer cuando reciba la cámara y los leds de los pies -y lo que venga después :roflmao:), y veo que es más eficiente que utilizar esos empalmes de plástico:
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
si la idea es buena, lo que pasa es que no me atrevo con los cables. no tengo ni idea de positivo negativo etc...:(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí más, con un acento y palabras algo distintas a las nuestras, pero se entiende:
Lo del positivo y negativo ya nos lo han contado algo en algún post anterior donde nos indican los colores de los cables a atacar (normalmente el positivo es el rojo).
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias @Curro. me pilla lejos. ¿Alguién de la zona del Levante que se los haya puesto él mismo?
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta,jejejej como no.
El marco de la puerta tiene un pequeñisimo desnivel( badén) en su parte de abajo. ¿ Cómo habéis puesto los travesaños para salvar este ligero badén?
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta,jejejej como no.
El marco de la puerta tiene un pequeñisimo desnivel( badén) en su parte de abajo. ¿ Cómo habéis puesto los travesaños para salvar este ligero badén?
En esa zona es donde viene pegada la cinta de doble cara,con lo cual al ponerlo queda bien ,
A mí en los de la parte trasera se me levantaban al pillar tambien la zona curva y le tuve q poner otro tipo de adhesivo y quedaron bien
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los puse tal cual con su cinta, como las chapas traen una goma alrededor, esta asimila ese pequeño escalon....
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Curro , es que lo que tú pusistes no son los que quiero poner yo, pero gracias igualmente.(y)
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
pastotxo esos son los que tengo yo puesto, yo los reforce conn otra tira más de cinta doble cara y quedan muy bien
 
Arriba