Logo trasero iluminado.

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Al final reemplacé el logo del portón por el de led y la corriente la tomé de la luz izquierda de matrícula. Me fascina cómo quedó. Sólo espero nadie me moleste por el tema...ni hubo que desarmar el panel trasero. IMG_20200711_215148_219~2.jpg
 

652896

Forero Experto
Muy chulo @Alejourney , eso hay que verlo en directo jejejeje, por cierto sabes si eso es legal para la policía o para pasar la ITV cuando toque?
Lo que si que veo es que no has tenido que desmontar ni una mínima parte que lo que tuvo que desmontar la otra persona que lo puso, así me gusta más, eso de desmontar medio coche para poner una pijadita de las nuestras no me hace mucha gracia.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Noooo, a mí tampoco. Le escapó al accesorio cuando veo hay que desarmar mucho...
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Algo escribieron al respecto, pero en principio no debería ser ilegal mientras el accesorio no proyecte la luz hacia atrás (un farol por ejemplo blanco no está permitido seguro...). Algo escribieron al respecto....
 

Kiu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
yo tmb quiero...en azul...pero no hay
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tener una luz blanca en la parte trasera no creo que se vea con buenos ojos en la itv. Pero la verdad que chulo queda. Vaya currada!!
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también me he animado y le he montado el Logo. Creo que en rojo no te digan nada los de Verde, quizás en otro color...(azul, blanco, etc.) Si te digan algo. El reglamento dice que en la parte trasera las luces serán rojas, a excepción de la marcha atrás. Por eso a lo mejor... pero bueno yo me he arriesgado.
20210405_201127.jpg
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un pequeño apunte para los que se animan a ponerlo...

Cuando vas a volver a instalar las dos guarniciones (uno en cada lado) que van donde las tres grapas marcadas en la foto, con mucho cuidado quitar dichos grapas blancas y colocarlos en su sitio en la guarnición y despues colocarlo, si intentas colocar la guarnicion con las grapas puestas en en coche lo mas seguro es que empujes las grapas para dentro y se perderan dentro del porton!

Ver el archivo adjunto 4021


Algunas fotos mas:


Ver el archivo adjunto 4008 Ver el archivo adjunto 4009 Ver el archivo adjunto 4010 Ver el archivo adjunto 4011 Ver el archivo adjunto 4012
LASTIMA no saber esto antes, en su dia yo intslae iluminacion interior del maletero tuve que hacer un desmontaje parecido al tyo, pero interior y las grapas a tomar por culo, ahora andan dentro del lateral a vueltas y cuando abro o cierro el maletero tengo banda sonora. cago en to.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues... yo te doy las gracias, porque si no... seguro que se me hubiesen caído pa'entro también. Jejejeje
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Al final reemplacé el logo del portón por el de led y la corriente la tomé de la luz izquierda de matrícula. Me fascina cómo quedó. Sólo espero nadie me moleste por el tema...ni hubo que desarmar el panel trasero. Ver el archivo adjunto 19220
Hola a todos. Al final reemplacé el logo del portón por el de led y la corriente la tomé de la luz izquierda de matrícula. Me fascina cómo quedó. Sólo espero nadie me moleste por el tema...ni hubo que desarmar el panel trasero. Ver el archivo adjunto 19220
Para comentar y responder la duda planteada: no molesta en nada para pasar la ITV (que de hecho la realizé por primera vez éste lunes pasado pues mi coche es octubre 2017 y se me vencía a fin de mayo con 58.000km). De hecho lo hablamos con el encargado del lugar ITV-GO (un ingeniero joven muy copado=majo) que pude apreciar sabe un montón y le gustan mucho los coches. Hablamos también de la famosa bocha de remolque por el tema caravanismo que ya postié estoy muy "caliente..." y según sus palabras "al ser parte de un logo del vehiculo proveniente de fábrica, (aunque originalmente sin luz), en realidad se iluminan realzando los contornos internos del logo en led tenue. No existe problema alguno. Lo mismo pasaría con el otro modelo de logo que tiene como profundidad y lo publicitan como 3D. Distinto sería si los leds en lugar de ser de "fondo", fueran de "frente" como una luz por ejemplo, éso sería otra cosa. Yo lo comparé básicamente con los TV que iluminan la pared detrás del mismo, o sea un efecto tipo resplandor que es muy diferente a una tira o similar de leds "apuntando hacia atrás...", me explico? allí sí daría para polemizar. O colocar un farol de led conectado con la reversa para iluminar bien dentro del garage por ejemplo (en Argentina se usa mucho cuando llevas trailers con jetskis, etc), éso si está 100% prohibido.... asique el que guste colocarlo, ya está el tema aclarado...
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todo lo expresado obviamente se supedita a la palabra de un ing.encargado de ITV (no diré su nombre por las dudas para no comprometerlo...)
Tampoco quiero decir con ésto que sea palabra santa.... porque he leido muchas cosas con diversidad de criterios aqui en España, asique no pondría las manos en el fuego.... A mí me funcionó y perfectamente. Además Roberto (quien revisó todo el auto y fue super amable), muy preciso con sus indicaciones, etc, etc. me elogió el estado del vehiculo en gral. y del motor en particular ya que siempre lo mantengo inmaculado como su parte externa o sea brilla por doquier.... me dijo pocos ha visto del 2017 en ése estado...(yo feliz).
Y el Ing. se tomó el trabajo de salir de su oficina y venir al estacionamiento detrás (luego de haber pasado la ITV sin un pero) y miró todos los papelrd paa explicarme el tema del kilaje permitido a remolcar, etc, etc. Obvio ls bocha iré allí a inspeccionarla... incluso me recomendó marcas, etc.
En síntesis una muy buena experiencia...
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todo lo expresado obviamente se supedita a la palabra de un ing.encargado de ITV (no diré su nombre por las dudas para no comprometerlo...)
Tampoco quiero decir con ésto que sea palabra santa.... porque he leido muchas cosas con diversidad de criterios aqui en España, asique no pondría las manos en el fuego.... A mí me funcionó y perfectamente. Además Roberto (quien revisó todo el auto y fue super amable), muy preciso con sus indicaciones, etc, etc. me elogió el estado del vehiculo en gral. y del motor en particular ya que siempre lo mantengo inmaculado como su parte externa o sea brilla por doquier.... me dijo pocos ha visto del 2017 en ése estado...(yo feliz).
Y el Ing. se tomó el trabajo de salir de su oficina y venir al estacionamiento detrás (luego de haber pasado la ITV sin un pero) y miró todos los papelrd paa explicarme el tema del kilaje permitido a remolcar, etc, etc. Obvio ls bocha iré allí a inspeccionarla... incluso me recomendó marcas, etc.
En síntesis una muy buena experiencia...
Y no te dijo que al ser luz trasera debería ser roja en lugar de blanca o azul?
 

jonathan-

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Un pequeño apunte para los que se animan a ponerlo...

Cuando vas a volver a instalar las dos guarniciones (uno en cada lado) que van donde las tres grapas marcadas en la foto, con mucho cuidado quitar dichos grapas blancas y colocarlos en su sitio en la guarnición y despues colocarlo, si intentas colocar la guarnicion con las grapas puestas en en coche lo mas seguro es que empujes las grapas para dentro y se perderan dentro del porton!

Ver el archivo adjunto 4021


Algunas fotos mas:


Ver el archivo adjunto 4008 Ver el archivo adjunto 4009 Ver el archivo adjunto 4010 Ver el archivo adjunto 4011 Ver el archivo adjunto 4012
Hola una pregunta la cola de escape la llevas soldada por el tema q es hibrido
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La cola de escape es un “embellecedor” de AliExpress (ya quitado) que va sujeto por unas tornillos/tuercas que trae.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si va la cola de escape soldada, cuidado porque se puede considerar modificación en la ITV y no embellecedor. Con tuercas o arandela, sino sobresale mucho, no se considera una modificación importante del sistema de escape
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si nos quieren multar, lo harán. Permitido creo que no puede estar, ya que el nuevo modelo trae las letras de CHR iluminadas y estas sólo funcionan al abrir el coche, ya que circular con ellas encendidas no estan permitidas. Creo que el tema es por las distracción, que lógicamente se crea al poner semejante cucada. Estoy barajando unirme a vosotros, pero ya estuve casi 20 años de peleas por un coche tuning y no me gustaría empezar también con este, pero es que queda tan bien. Me lo está pidiendo a gritos.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Alguna foto de como se saca el logo trasero o en su defecto de el logo sacado????
Estoy intentando apalancar y no sale, no se si va totalmente pegado o tiene tetones por detras.
 
Arriba