Retiro letras identificativas portón trasero

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas! me he decidido a retirar todas las letras de la parte trasera del vehículo que en este caso van en el portón, empecé por las de hibrido para probar a ver si deja mancha, que lo dudo porque el coche tiene un año y no ha perdido tonalidad la pintura, pues para hacerlo recomiendo calentar las letras con una pistola de calor o secador a tope, luego retirarlo con hilo dental, salen solas! posteriormente darle con wd40 y un trapo para retirar el pegamento, ha quedado genial! en unos dias quito las de chr y dejo solo la de GR. Muy contento de como queda
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo siempre las he quitado en mis coches, se ve como más limpio visualmente jijiji en este cambié la de chr en negro y el gr sport en negro y rojo también.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo quite todo y cambie el logo de toyota por uno en negro mate, muy bonito, y hace juego con los bitonos negros
 
Última edición:

Reinci76

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas. Tenéis fotitos??
Yo siempre las he quitado también pero, en este aún no me he decidido. Lo compré hace poco y es de 2017 y me dá cosa por si se nota el cambio de color aunque el coche siempre ha estado en garaje
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Anda... yo creía que los logotipos... A mi lo que me parece es que le has borrado los números de la matrícula :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba