Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un pequeño apunte para los que se animan a ponerlo...
Cuando vas a volver a instalar las dos guarniciones (uno en cada lado) que van donde las tres grapas marcadas en la foto, con mucho cuidado quitar dichos grapas blancas y colocarlos en su sitio en la guarnición y despues colocarlo, si intentas colocar la guarnicion con las grapas puestas en en coche lo mas seguro es que empujes las grapas para dentro y se perderan dentro del porton!
Ver el archivo adjunto 4021
Algunas fotos mas:
Ver el archivo adjunto 4008 Ver el archivo adjunto 4009 Ver el archivo adjunto 4010 Ver el archivo adjunto 4011 Ver el archivo adjunto 4012
Hola a todos. Al final reemplacé el logo del portón por el de led y la corriente la tomé de la luz izquierda de matrícula. Me fascina cómo quedó. Sólo espero nadie me moleste por el tema...ni hubo que desarmar el panel trasero. Ver el archivo adjunto 19220
Para comentar y responder la duda planteada: no molesta en nada para pasar la ITV (que de hecho la realizé por primera vez éste lunes pasado pues mi coche es octubre 2017 y se me vencía a fin de mayo con 58.000km). De hecho lo hablamos con el encargado del lugar ITV-GO (un ingeniero joven muy copado=majo) que pude apreciar sabe un montón y le gustan mucho los coches. Hablamos también de la famosa bocha de remolque por el tema caravanismo que ya postié estoy muy "caliente..." y según sus palabras "al ser parte de un logo del vehiculo proveniente de fábrica, (aunque originalmente sin luz), en realidad se iluminan realzando los contornos internos del logo en led tenue. No existe problema alguno. Lo mismo pasaría con el otro modelo de logo que tiene como profundidad y lo publicitan como 3D. Distinto sería si los leds en lugar de ser de "fondo", fueran de "frente" como una luz por ejemplo, éso sería otra cosa. Yo lo comparé básicamente con los TV que iluminan la pared detrás del mismo, o sea un efecto tipo resplandor que es muy diferente a una tira o similar de leds "apuntando hacia atrás...", me explico? allí sí daría para polemizar. O colocar un farol de led conectado con la reversa para iluminar bien dentro del garage por ejemplo (en Argentina se usa mucho cuando llevas trailers con jetskis, etc), éso si está 100% prohibido.... asique el que guste colocarlo, ya está el tema aclarado...Hola a todos. Al final reemplacé el logo del portón por el de led y la corriente la tomé de la luz izquierda de matrícula. Me fascina cómo quedó. Sólo espero nadie me moleste por el tema...ni hubo que desarmar el panel trasero. Ver el archivo adjunto 19220
Y no te dijo que al ser luz trasera debería ser roja en lugar de blanca o azul?Todo lo expresado obviamente se supedita a la palabra de un ing.encargado de ITV (no diré su nombre por las dudas para no comprometerlo...)
Tampoco quiero decir con ésto que sea palabra santa.... porque he leido muchas cosas con diversidad de criterios aqui en España, asique no pondría las manos en el fuego.... A mí me funcionó y perfectamente. Además Roberto (quien revisó todo el auto y fue super amable), muy preciso con sus indicaciones, etc, etc. me elogió el estado del vehiculo en gral. y del motor en particular ya que siempre lo mantengo inmaculado como su parte externa o sea brilla por doquier.... me dijo pocos ha visto del 2017 en ése estado...(yo feliz).
Y el Ing. se tomó el trabajo de salir de su oficina y venir al estacionamiento detrás (luego de haber pasado la ITV sin un pero) y miró todos los papelrd paa explicarme el tema del kilaje permitido a remolcar, etc, etc. Obvio ls bocha iré allí a inspeccionarla... incluso me recomendó marcas, etc.
En síntesis una muy buena experiencia...
Hola una pregunta la cola de escape la llevas soldada por el tema q es hibridoUn pequeño apunte para los que se animan a ponerlo...
Cuando vas a volver a instalar las dos guarniciones (uno en cada lado) que van donde las tres grapas marcadas en la foto, con mucho cuidado quitar dichos grapas blancas y colocarlos en su sitio en la guarnición y despues colocarlo, si intentas colocar la guarnicion con las grapas puestas en en coche lo mas seguro es que empujes las grapas para dentro y se perderan dentro del porton!
Ver el archivo adjunto 4021
Algunas fotos mas:
Ver el archivo adjunto 4008 Ver el archivo adjunto 4009 Ver el archivo adjunto 4010 Ver el archivo adjunto 4011 Ver el archivo adjunto 4012
Seguro que SÍY conectar a las luces de matrícula? Creeis que por ir el logo de noche nos multaran?