Travesaños iluminados

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Curro buenas tardes... hoy me han llegado los plafones..... he visto que el cable que viene tiene una longitud que no se si llegara hasta el plafón trasero....
Tu dices que le añadiste cable adicional y lo conectaste al extremo del cable que viene con los plafones o por el contrario los 2 hilos del cable tienen la longitud suficiente para después bajarlo por el pilar central y conectar sin problema el travesaño trasero izquierdo ( el primero)

gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Curro buenas tardes... hoy me han llegado los plafones..... he visto que el cable que viene tiene una longitud que no se si llegara hasta el plafón trasero....
Tu dices que le añadiste cable adicional y lo conectaste al extremo del cable que viene con los plafones o por el contrario los 2 hilos del cable tienen la longitud suficiente para después bajarlo por el pilar central y conectar sin problema el travesaño trasero izquierdo ( el primero)

gracias
Si queires que te responda Curro, deberias de ponerlo con una @ delante, así le llega un aviso. Así @Curro.

Yo diria que curro añadió cable del plafon hasta la moldura de plastico de la izquierda de los pies del conductor (al lado de donde va el travesaño iluminado) para colocar ahí el fusible que viene con el pack y tenerlo regustrado. Yo lo hice igual. Necesitas unos 3m de cable. Yo hice el calculo de la sección y con 0.75mm era suficiente, de hecho, el cable del plafon diria que mas pequeño.

Des de ese punto, donde va el travesaño del conductor sobra cable para llevarlo de una puerta a otra en este orde:
- Conductor
- Detrás delnconductor
- Detrás delncopiloto
- Copiloto

Yo tuve que ir escondiento cable por todos los sitios ya que sobra bastante para ir de puerta en puerta.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias.... no le "nombre" ya que según lei tenia alerta de que si alguien escribía en el post, le llegaba aviso.

Ok lo haré así entonces.. espero no tener problema ni cargarme nada... aun no tengo el coche y espero no "estrenarlo"

Un saludo
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias.... no le "nombre" ya que según lei tenia alerta de que si alguien escribía en el post, le llegaba aviso.

Ok lo haré así entonces.. espero no tener problema ni cargarme nada... aun no tengo el coche y espero no "estrenarlo"

Un saludo
Tranquilo... es muy facil.
Y queda muy muy bien!!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo añadi mas cable desde el plafon bajando por el pilar central para luego empezar por el del conductor primero y poder tener el fusible accesible por si habia que cambiarlo en algun momento...
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes....pues otro mas que le ha puesto los travesaños iluminados.

Quisiera dar unas gracias enorme a Curro por haberme ayudado a la instalación. Muchas gracias compañero... han quedado de lujo

IMG_1190.JPG IMG_1191.JPG
 
Última edición:

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Lo tengo en la "lista de la compra" desde hace tiempo pero no me decido...

Una pregunta, ¿el plástico negro que rodea la zona metálica queda bien apoyado en ese pequeño plegado que hace la chapa del marco de la puerta o queda un pequeño hueco debajo?

Gracias
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo tengo en la "lista de la compra" desde hace tiempo pero no me decido...

Una pregunta, ¿el plástico negro que rodea la zona metálica queda bien apoyado en ese pequeño plegado que hace la chapa del marco de la puerta o queda un pequeño hueco debajo?

Gracias
Queda todo bien apoyado y fijado por la cinta de doble cara que trae directamente el travesaño. No hay huecos ni nada en el aire que se mueva
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
OK, gracias.

Creo que voy a pedirlos porque quedan realmente bien.

Un saludo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes....pues otro mas que le ha puesto los travesaños iluminados.

Quisiera dar unas gracias enorme a Curro por haberme ayudado a la instalación. Muchas gracias compañero... han quedado de lujo

Ver el archivo adjunto 9080 Ver el archivo adjunto 9081
Te han quedado muy chulos.
Le dan al coche un aire macarrilla que a mí me gusta. Parece que vengan con un pack de luces originales del coche.

Ahí van fotos de los míos: travesaños iluminados, protectores de inoxidable y luces de cortesía en el suelo. (La de debajo del asiento del conductor se ve menos porque cuando hice la foto estaban 2 de las 4 bombillas tapadas por una tela que va debajo) me faltan los pedales de metal que molan mucho...
P_20180904_204834.jpg P_20180904_205249.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te han quedado muy chulos.
Le dan al coche un aire macarrilla que a mí me gusta. Parece que vengan con un pack de luces originales del coche.

Ahí van fotos de los míos: travesaños iluminados, protectores de inoxidable y luces de cortesía en el suelo. (La de debajo del asiento del conductor se ve menos porque cuando hice la foto estaban 2 de las 4 bombillas tapadas por una tela que va debajo) me faltan los pedales de metal que molan mucho...
Ver el archivo adjunto 9093 Ver el archivo adjunto 9092
Yo los pedales de metal los pedí en Aliexpress pero hubo algun problema en el envio y al final no me han llegado.
El chino me dijo que era un problema logistico, pero que abriera una disputa y me devolverian el dinero.
De momento sigo a la espera de la devolucion que tardará unos dias.
En cuanto me lo devuelvan seguramemte los volveré a pedir.
 

Ramón Vicente

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Amazon hay muchas de las cosas que se venden en Aliexpress, a precios muy parecidos, y sobre todo con la garantía de Amazon.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas tardes,he comprado los travesaños iluminados aunque no los tengo todavia,estaria interesado en una aclaracion si es posible,no se quien fue el que cogio la conxion del plafoncito trasero del maletero, pero mi pregunta es si abres las puertas no enciende dicho plafon, solo cuando abres el porton,por lo tanto no llegara corriente y no encenderan, la verdad es que el tema electrico se lo justo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que yo sepa solo se ha cogido del plafón trasero del techo, no del maletero...
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
gracias curro por responder tan rapido,supongo que habra sido una mala interpretacion mia, lo que me parece mas logico como antes decia,mirare el del techo,rojo positivo y verde negativo en todo caso no ?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El negativo es el Azul, mira mi post #47 de este hilo.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
gracias lo repasare con detenimiento Curro
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Bernar se preguntaba en el hilo Travesaños externos e internos.... como conectar los travesaños iluminados

He encontrado un video de como hacerlo:

No es que lo vaya a poner, y menos a modificar el sistema eléctrico estando en garantía, pero por si a alguien le apetece "tirarse al agua", ya sabe como hacerlo.
Y donde se pueden conseguir, por lo que e visto es facil de montar.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y donde se pueden conseguir, por lo que e visto es facil de montar.
Pues si te lees este mismo hilo, te dicen donde comprarlos. Y en algún otro hilo donde se habla de accesorios también lo puedes encontrar.

Pista: Los que lo venden son orientales.......
 
Arriba